Página 30 de 34 PrimeroPrimero ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 334

Tema: ¡La homosexualidad es pecado!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pssss, pssss, pssss. Sí, sí, es a ti. Hace ya algunos años conocí a una chica :blink: pelín más baja que yo (mido 1,83 +-) que tenía unas medidas que se aproximaban mucho al 90-60-90, con un humor y una inteligencia propios de una diosa (no en vano se fijó en mí). La hermosa chica, de buena familia por supuesto, vino a mí con todos los recibos de la luz pagados hasta el día de la muerte de su último tataranieto. Este detalle no es importante porque yo cuento con le apoyo de Tía Teresa, no obstante me aseguraba que no venía por el interés material y sí por el corpóreo (que siempre tiene su morbo) La chica es de ascendencia Italo-germana, dando como resultado esa mezcla bárbaro-caucásica, un ser de belleza tan singular que une a un cabello negro y brillante como el lignito, unos ojos azules en los que hasta el más experto marinero es capaz de naufragar. La ferocidad latina, acompaña un carácter calculador y matemático, lo cual le concede el anticiparse a mis caprichos que sabe satisfacer cual geisha del más exigente emperador nipón.

¿Tú crees que teniendo ternera en casa, voy a salir a la calle a buscar hamburguesas de tres al cuarto?

Convéncete: La homosexualidad, JAMÁS será vista como algo natural y que el hombre acepte. Siempre será pecado porque atenta contra los principios naturales de la conservación de la especie. El pecado está impreso en los cromosomas.

Lo siento muchachita linda.
    No leí tu historia porque me dio hueva, así como me dan hueva tus historias de la Tía Memela.

Mira, no me hagas caso. Así lo dice la ciencia. Así lo dice la naturaleza.

Las justificaciones que me puede dar un fanático, ignorante, y que se cree 'librepensador', no tiene peso ni validez. Convéncete.

Dime, ¿los animales pecan?

¿Qué es el pecado?
    ¿Las personas religiosas son morales? -esto te lo explico, con mayor amplitud en el otro tema-.
    ¿Por qué dices que el 'pecado' se encuentra en las cromosomas?
    ¿El pecado existe?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No leí tu historia porque me dio hueva, así como me dan hueva tus historias de la Tía Memela.

Mira, no me hagas caso. Así lo dice la ciencia. Así lo dice la naturaleza.

Las justificaciones que me puede dar un fanático, ignorante, y que se cree 'librepensador', no tiene peso ni validez. Convéncete.

Dime, ¿los animales pecan?

¿Qué es el pecado?
    ¿Las personas religiosas son morales? -esto te lo explico, con mayor amplitud en el otro tema-.
    ¿Por qué dices que el 'pecado' se encuentra en las cromosomas?
    ¿El pecado existe?
    ¡Lástima que no hayas leído mi preciosa historia! Snifff, si lo hubieras hecho habrías visto que efectivamente salía Tía Teresa (no Memela).

1º.-¡NO! Los animales ni pecan ni son homosexuales. Lo siento querida.
    2º.- El pecado es obrar contra Dios, querida.
    3º.-Las personas religiosas son morales dependiendo del grado de compromiso que tenga cada una querida.
    4º.- El pecado se encuentra en los cromosomas porque hay una tendencia al egoísmo y al mal en el ser humano que viene impuesto por nuestra naturaleza animal y que va desapareciendo según nos alejamos de nuestra parte animal y nos acercamos a la espiritual.
    4º.-No hay duda de que el pecado existe. Ya ha quedado definido.

Sólo hay una clase de pensadores libres, librepensadores o pensadores en libertad, y son aquellos que tienen su mente ajena a los egoísmos humanos y a las doctrinas destructivas. Son aquellos que son felices por poder amar y son felices por haber tenido la oportunidad de dar Gracias a Dios por haber nacido. Todos somos librepensadores hasta que nuestra mente queda cautiva por las imposiciones invisibles de doctrinas dañinas para uno y para los demás.

Predeterminado

¡Lástima que no hayas leído mi preciosa historia! Snifff, si lo hubieras hecho habrías visto que efectivamente salía Tía Teresa (no Memela).

1º.-¡NO! Los animales ni pecan ni son homosexuales. Lo siento querida.
    2º.- El pecado es obrar contra Dios, querida.
    3º.-Las personas religiosas son morales dependiendo del grado de compromiso que tenga cada una querida.
    4º.- El pecado se encuentra en los cromosomas porque hay una tendencia al egoísmo y al mal en el ser humano que viene impuesto por nuestra naturaleza animal y que va desapareciendo según nos alejamos de nuestra parte animal y nos acercamos a la espiritual.
    4º.-No hay duda de que el pecado existe. Ya ha quedado definido.

Sólo hay una clase de pensadores libres, librepensadores o pensadores en libertad, y son aquellos que tienen su mente ajena a los egoísmos humanos y a las doctrinas destructivas. Son aquellos que son felices por poder amar y son felices por haber tenido la oportunidad de dar Gracias a Dios por haber nacido. Todos somos librepensadores hasta que nuestra mente queda cautiva por las imposiciones invisibles de doctrinas dañinas para uno y para los demás.
    Sí, me dan hueva tus historias. Son mas que chaquetas mentales que no tienen que ver con el tema.

Respondo tus preguntas:

1. Sí hay homosexualidad en el reino animal. Las pruebas y los hechos científicos, lo demuestran, así como la naturaleza.

¿Existe la homosexualidad en el reino animal? Repito.

En caso de que sigas manteniéndote en la ignorancia y en la necia, ¿en qué te basas para decir que no existe la homosexualidad en el reino animal?

Si en los animales hay homosexualidad y, si como dices, ellos no pecan, y están actuando de acuerdo a la naturaleza, ¿están actuando en contra de Dios por ser homosexuales, aunque no pequen?

2. Si se nos dio albedrío, ¿se está actuando en contra de Dios? ¿No cualquier cosa ya está dicha por Él y sabe lo que sucederá de antemano? Si lo sabe, ¿existe el pecado? -Ponte a razonar, Zampi, que lo que te estoy diciendo no es apto para ser contestado a la ligera-.

3. O sea, ¿que hay grados de moralidad? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA O sea, que un pedófilo, por ser religioso, únicamente, por eso, ¿tiene cierto grado de moral?

4. El pecado, ¿quién lo determina? ¿Quién lo inventó?

Tu mente está cautiva en un libro, en ideas de alguien más. Tú sí que eres un preso de un pensamiento que ni siquiera surgió de ti. Si empezaras a cuestionar, a no limitarte en una dogma o creencia, serías un librepensador pero no lo eres, y está demostrado.

Dime una cosa, ¿a mí, de qué me sirve darle gracias a tu Dios, si no creo en Él? ¿Por qué crees que tu Dios es el único y verdadero? ¿Por qué tratas de imponer cosas que tú, y millones como tú, creen? ¿Por qué si habiendo billones y trillones como yo, no te estamos condenando y diciendo que si no crees en nada te irá 'mal'?

Déjate de mamadas... Vive y deja vivir.

PD. Si fuera tan poderoso su Dios, ya me hubiera eliminado de golpe, y no se esperaría a su pinchurriento juicio final -mamadas de hombres llenos de miedo- Por cierto, ¿sabías que el odio, no es lo contrario al amor, sino el miedo? O sea que, ustedes no aman a Dios, le temen...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sí, me dan hueva tus historias. Son mas que chaquetas mentales que no tienen que ver con el tema.

Respondo tus preguntas:

1. Sí hay homosexualidad en el reino animal. Las pruebas y los hechos científicos, lo demuestran, así como la naturaleza.

¿Existe la homosexualidad en el reino animal? Repito.

En caso de que sigas manteniéndote en la ignorancia y en la necia, ¿en qué te basas para decir que no existe la homosexualidad en el reino animal?

Si en los animales hay homosexualidad y, si como dices, ellos no pecan, y están actuando de acuerdo a la naturaleza, ¿están actuando en contra de Dios por ser homosexuales, aunque no pequen?

2. Si se nos dio albedrío, ¿se está actuando en contra de Dios? ¿No cualquier cosa ya está dicha por Él y sabe lo que sucederá de antemano? Si lo sabe, ¿existe el pecado? -Ponte a razonar, Zampi, que lo que te estoy diciendo no es apto para ser contestado a la ligera.

3. O sea, ¿que hay grados de moralidad? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA O sea, que un pedófilo, por ser religioso, únicamente, por eso, ¿tiene cierto grado de moral?

4. El pecado, ¿quién lo determina? ¿Quién lo inventó?

Tu mente está cautiva en un libro, en ideas de alguien más. Tú sí que eres un preso de un pensamiento que ni siquiera surgió de ti. Si empezaras a cuestionar, a no limitarte en una dogma o creencia, serías un librepensador pero no lo eres, y está demostrado.

Dime una cosa, ¿a mí, de qué me sirve darle gracias a tu Dios, si no creo en Él? ¿Por qué crees que tu Dios es el único y verdadero? ¿Por qué tratas de imponer cosas que tú, y millones como tú, creen? ¿Por qué si habiendo billones y trillones como yo, no te estamos condenando y diciendo que si no crees en nada te irá 'mal'?

Déjate de mamadas... Vive y deja vivir.
    No es esto un foro de biología pero intentaré responderte desde la filosofía aplicada al homosexual.

No, los animales NO son homosexuales. No se dan relaciones de afecto homosexual. No es significativo que alguna vez copulen equivocadamente por puro instinto. El hombre no es un animal que viva esclavo de sus instintos. Los bishos sí que lo son.

Repito por quinta vez. No, en el reino animal no se establecen vínculos homosexuales. Quien intenta hacerme comulgar con ruedas de molino, ha elegido a la persona equivocada.

No, Dios no se preocupa por la salvación de los bichillos. Estos cumplen su función como las piedras, los árboles o los ríos. Sólo el ser humano dispone de discernimiento (NO TODOS NI TODAS) para saber cuándo obra bien o cuando obra mal. Los animales cumplen con un programa preestablecido.

No, no entro en pamplinas pedófilas de niña malcriada. Sólo argumento cosas medio serias. La moralidad ya está suficientemente explicada por Santo Tomás de Aquino que debiste estudiar en su día.

Cuando en medio de un debate, veo que alguien se ríe, es que muestra una incapacidad para el mismo. Si no hay chistes, no debe haber carcajadas. Debiste aprenderlo en el colegio. Creo que tu padre perdió una gran cantidad de dinero en tu educación.

El pecado es la falta de Dios en el hombre. Cada vez que el hombre se aleja de Dios, peca. No es una cuestión sobre la que tú o yo podamos influir.

Tú no crees el Él, pero Él sigue creyendo en ti. Llegará el día en el que te arrepientas por haber perdido parte de tu vida intentando una altivez que no te corresponde. Sólo los tontos se creen por encima del bien y del mal.

Yo no te impongo nada. Eres tú la que no puede resistir la tentación de entrar en temas de religión porque estás buscando algo que no encuentras. No encuentras la tranquilidad espiritual y piensas que en esa batalla que JAMÁS GANARÁS puedes encontrar esa tranquilidad de espíritu. Cuanto antes seas sincera contigo misma, antes comenzarás a ser feliz.

Te lo dice un viejo que sabe lo que se trasparenta a través del pecho de una niña.

Predeterminado

No es esto un foro de biología pero intentaré responderte desde la filosofía aplicada al homosexual.

No, los animales NO son homosexuales. No se dan relaciones de afecto homosexual. No es significativo que alguna vez copulen equivocadamente por puro instinto. El hombre no es un animal que viva esclavo de sus instintos. Los bishos sí que lo son.

Repito por quinta vez. No, en el reino animal no se establecen vínculos homosexuales. Quien intenta hacerme comulgar con ruedas de molino, ha elegido a la persona equivocada.

No, Dios no se preocupa por la salvación de los bichillos. Estos cumplen su función como las piedras, los árboles o los ríos. Sólo el ser humano dispone de discernimiento (NO TODOS NI TODAS) para saber cuándo obra bien o cuando obra mal. Los animales cumplen con un programa preestablecido.

No, no entro en pamplinas pedófilas de niña malcriada. Sólo argumento cosas medio serias. La moralidad ya está suficientemente explicada por Santo Tomás de Aquino que debiste estudiar en su día.

Cuando en medio de un debate, veo que alguien se ríe, es que muestra una incapacidad para el mismo. Si no hay chistes, no debe haber carcajadas. Debiste aprenderlo en el colegio. Creo que tu padre perdió una gran cantidad de dinero en tu educación.

El pecado es la falta de Dios en el hombre. Cada vez que el hombre se aleja de Dios, peca. No es una cuestión sobre la que tú o yo podamos influir.

Tú no crees el Él, pero Él sigue creyendo en ti. Llegará el día en el que te arrepientas por haber perdido parte de tu vida intentando una altivez que no te corresponde. Sólo los tontos se creen por encima del bien y del mal.

Yo no te impongo nada. Eres tú la que no puede resistir la tentación de entrar en temas de religión porque estás buscando algo que no encuentras. No encuentras la tranquilidad espiritual y piensas que en esa batalla que JAMÁS GANARÁS puedes encontrar esa tranquilidad de espíritu. Cuanto antes seas sincera contigo misma, antes comenzarás a ser feliz.

Te lo dice un viejo que sabe lo que se trasparenta a través del pecho de una niña.
    Y tampoco es un foro de fanáticos. Aquí se está intercambiando ideas. La ciencia, así como la teología, y demás cosillas, se pueden utilizar, así que, lo que dices, no tiene sentido.

¿A qué viene tu comentario que este foro no es un foro de biología? Repito, que la ciencia, y la naturaleza, han demostrado que en el reino animal hay homosexualidad. ¿Ya viste los videos? ¿Qué necesitas para ver que, lo que te digo, es cierto? ¿Que lo diga la Biblia? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja.

¿Qué haces en una pc? ¿Por qué utilizas celular? ¿No deberías ser esclavo o sembrando o construyendo pirámides?

A ver, ¿ya viste el documental?

Va de nuevo, Zampi. Pon atención. Si en el reino animal hay homosexualidad, ¿Dios los castigará?

¿En qué te basas para decir que en el reino animal no existe la homosexualidad? No me has respondido.

¿Y para qué Dios quiere al hombre si Él lo es Todo? ¿No crees que rebajas a tu Dios en un estado mental, único y sometido? ¿Tú crees que a Dios le importa lo que tú crees?

Sigues sin responderme las preguntas.

¿Crees que necesito de religión alguna o de tu Dios para estar bien? Te digo que no. ¿Por qué insistes en que sí lo necesito? ¿No te estarás reflejando? Hombre, no reflejes tus miedos, creencias, complejos y necesidades en los demás.

Re-pi-to, no necesito de tu Dios. Estoy bien. Soy libre. Y tu Dios, se la come, con todo respeto. Ahora, si tu Dios existe, estaría muerta ahorita, ¿cierto?

Veo con lástima y asombro, lo que son capaces de hacer las religiones en las personas... las manejan a su antojo y, lo mejor, es que empiezan a creer que, lo que se dice ahí, es verdad, ¿y lo es?

Predeterminado

¡Va de nuevo!:

Video 1/10:

Tu Dios, tan rencoroso, vengativo, iracundo, lleno de miedo, prejuicioso, discriminador, ASESINO, etc... etc... ¿En dónde está eso de que su Dios es amor? Porque, que yo sepa, en el amor, no cabe el miedo, rencor, ira, venganza, juicio, ASESINATO... ¿No me digas que, a la fecha, has estado adorando y alabando a un humano?, jejejejeeeeeeeeeeeeeeee... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Ahora, si tu Dios existe, estaría muerta ahorita, ¿cierto?
    Aparte de que en el reino animal hay músicos (que se lo digan al burro flautista) o informáticos (que se lo digan a mi gato cómo aporrea el teclado), ¿por qué dices que si Dios existiera estarías muerta?. Más fácil sería que ese Dios que crees que te tiene manía y te desea muerta, no te habría dejado que fueses engendrada. Y, sin embargo, ahí estás..., aporreando el teclado como mi gato. Y es que... hay creencias y creencias, y “tus creencias” sobre Dios son muy personales, bastante tristes, desesperadas, erróneas, simples, frívolas, equivocadas.... desde mi punto de vista, claro. El Dios en el que yo creo no es el Dios que crees tú y que nos adjudicas a los cristianos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Aparte de que ..... Y es que... hay creencias y creencias, y “tus creencias” sobre Dios son muy personales, bastante tristes, desesperadas, erróneas, simples, frívolas, equivocadas.... desde mi punto de vista, claro.

El Dios en el que yo creo no es el Dios que crees tú y que nos adjudicas a los cristianos.
    ... evidente, es que los espìritus superados, miran del horizonte hacia arriba, el resto cargan el yugo de sus miserias mentales con la mirada en el polvo de sus àridas vidas en el que la ùnica esperanza es reciclarse ...

Predeterminado

Aparte de que en el reino animal hay músicos (que se lo digan al burro flautista) o informáticos (que se lo digan a mi gato cómo aporrea el teclado), ¿por qué dices que si Dios existiera estarías muerta?. Más fácil sería que ese Dios que crees que te tiene manía y te desea muerta, no te habría dejado que fueses engendrada. Y, sin embargo, ahí estás..., aporreando el teclado como mi gato. Y es que... hay creencias y creencias, y “tus creencias” sobre Dios son muy personales, bastante tristes, desesperadas, erróneas, simples, frívolas, equivocadas.... desde mi punto de vista, claro. El Dios en el que yo creo no es el Dios que crees tú y que nos adjudicas a los cristianos.
    Y esto lo escribiò el burro, el gato o tù?

Sensatèz, Rusquiflor, te falta mucha. He ahì tu librajo. He ahì tu dios.
    Tus conclusiones sobre Dios ni siquiera son tuyas. De què hablas? Què dios se adjudican los cristianos? He ahì la miseria de tu fe. Si es que en verdad la tienes. Risible.

Y ahì viene el otro zafado, y su actitud condenatoria. Las mismas manìas de siempre. Las mismas incongruencias de su dios. Què chiquito es su dios.

Predeterminado

Tu Dios es gay y la tiene chiquita, por eso es tan arrogante, acomplejado, celoso y vengativo. No lo digo yo, lo dice la Biblia.

A propósito, tú, más que nadie, deberías apoyar a los gays, y no porque te diga que eres gay sino, como buen cristiano y seguidor de Jesús, ama a tu prójimo como a ti mismo.

Por cierto, los gays adoran a los mininos, y no porque te diga que eres gay.

¿Cómo se llama tu felino? ¿Elton John?

Normas de Publicación