Sí, me dan hueva tus historias. Son mas que chaquetas mentales que no tienen que ver con el tema.
Respondo tus preguntas:
1. Sí hay homosexualidad en el reino animal. Las pruebas y los hechos científicos, lo demuestran, así como la naturaleza.
¿Existe la homosexualidad en el reino animal? Repito.
En caso de que sigas manteniéndote en la ignorancia y en la necia, ¿en qué te basas para decir que no existe la homosexualidad en el reino animal?
Si en los animales hay homosexualidad y, si como dices, ellos no pecan, y están actuando de acuerdo a la naturaleza, ¿están actuando en contra de Dios por ser homosexuales, aunque no pequen?
2. Si se nos dio albedrío, ¿se está actuando en contra de Dios? ¿No cualquier cosa ya está dicha por Él y sabe lo que sucederá de antemano? Si lo sabe, ¿existe el pecado? -Ponte a razonar, Zampi, que lo que te estoy diciendo no es apto para ser contestado a la ligera.
3. O sea, ¿que hay grados de moralidad? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

O sea, que un pedófilo, por ser religioso, únicamente, por eso, ¿tiene cierto grado de moral?
4. El pecado, ¿quién lo determina? ¿Quién lo inventó?
Tu mente está cautiva en un libro, en ideas de alguien más. Tú sí que eres un preso de un pensamiento que ni siquiera surgió de ti. Si empezaras a cuestionar, a no limitarte en una dogma o creencia, serías un librepensador pero no lo eres, y está demostrado.
Dime una cosa, ¿a mí, de qué me sirve darle gracias a tu Dios, si no creo en Él? ¿Por qué crees que tu Dios es el único y verdadero? ¿Por qué tratas de imponer cosas que tú, y millones como tú, creen? ¿Por qué si habiendo billones y trillones como yo, no te estamos condenando y diciendo que si no crees en nada te irá 'mal'?
Déjate de mamadas... Vive y deja vivir.