Iniciado por
CHORIZO MAN
No digo que sea preestablecido o inconciente, porquè, tal còmo pasa acà, las causas se vuelven aparentemente inservibles, y todos nos centramos en las reacciones y los efectos, y que èstos se achaquen en el resultado que Usted menciona; siempre es asì, el ùltimo efecto y la ùltima causa. Por eso, pienso que, quien pretenda señalar, tiene primero que ver la pàgina completa, y si no, mire usted como usuarios decentes, tal como Caballero Blanco, que dice no saber nada del asunto, sin embargo dice que "siente", claro, yo no lo entiendo, es, al menos incoherente para mi, pero èl, tiene su forma de ver las cosas, sus miedos y sus emociones, la mayorìa educados en la bondad de la religiòn; si yo quisiera verlo de otra manera, digamos, desde un punto de vista crìtico, probablemente estarìamos señalando lo que creemos uno del otro, y quizà no en los mejores tèrminos, pero, harìa yo mal, ya que, siendo yo incluìdo en su mensaje, y conociendo yo la situaciòn, y èl no, no me quedarìa mas que juzgar carente de todo valor su opiniòn, màs lo entiendo, puesto que lo hace en el aire y sin sostèn, es decir, que no se puede sostener de ningùn lado, no que no traiga brassiere. Es asì, como empiezan los malos entendidos, las causas, pues, claro, cuando son malos entendidos, cuando no, suelen tener intenciòn, y en el caso de Esquizofelia, yo veo una intenciòn muy hipòcrita, es por eso, que mejor me reservo el resto de mis comentarios, ya que, ya viene Baby Jesus, y, los cabroncetes, còmo yo, habituamos lavarle los pies al humilde, y tumbarle la nube a pedradas a los soberbios, asì que, mejor èste año no pongo en peligro la integridad de mi sombrero de bombìn.
Dà Usted en un par de clavos sangrantes "sentimientos personales" y "polìtica", pero mejor lo dejamos para el recalentado.