Página 18 de 24 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 240

Tema: Carta de despedida a los sentimientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Mi bonita Meche,
    no seas extremista; no debo demostrar nada. Solamente dije que observé una participaciòn de Uds no muy "polite" respecto a Esquizo, pero no quiero hacer un proceso a las intensiones ni a las personas, solo decir lo que vi.

Si lees tu post, sin lugar a dudas notaràs cual serìa mi visiòn de las interrelaciones personales entre Uds. (cucaracha, gorda, perra, y otras lindeces). No echo culpas ni me desbalanceo porque seguramente (y repito "seguramente") cada uno tendrà su motivo para estar sentido. Nadie se ubica adelante del teclado y empieza a escribir estos epìtetos porque sì; porque se levantò con ganas de insultar; habrà una historia, una susceptibilidad herida, rencore viejos y que se yo, que no puedo evaluar y, por lo tanto, mejor limitarme a observar.

Lo ùnico que hice fue decir lo que observé y observo. Jamàs pondrìa en peligro nuestra amistad por respaldar algo sin entender lo que sucede. Solo fue un comentario sin ganadores ni perdedores.

Me gustarìa tanto que las cosas fuesen diferente que me largué a decir lo que observo; sin veredictos, sòlo las ganas que todo fuese diverso; pero es asì y debo sòlo tomar acto y seguir amigo de los cuatro.

Un saludo siberiano con vodka y todo.
    Hola, Soco. Quizás observaste esas actitudes, pero no las de ella. Ah, porque, EsquizOfelia es una chica temerosa. Borra sus posts cuando se le enfrenta.

Hace tiempo, una usuaria, muy astuta, me mandó: 'Mira lo que puso y después lo borró'. Esa técnica también está muy gastada. Lo hace en su egocéntrico y aburrido tema y por el foro.

Cierto es que, como dice mi querido Chofrizo, si quiere paz la señora, que predique con el ejemplo porque ella es la que está con la discordia al por mayor.

En su egocéntrico y aburridísimo tema, tengo 27 posts, de los cuales, los últimos, son estos:

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    ¿Y quién crees que borró una etiqueta en tu egocéntrimo tema, Esqui?...

Sí... fui yo... y todo por piedad... que esa palabreja se me hace un tanto altanera.

Lo hice porque quise. Punto.

Y si no me crees, puedes preguntar.

Saludines.
    Después, ella pidio cierta paz, y después de unos días, le puse esto:

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Hola, Esqui. ¿Cómo estás? Espero, de verdad, que bien.

Espero que te guste, y también a Pambazol y a Sacht:

Saludos
    Los demás posts, anteriores a estos dos, fue en réplica de la sarta de tonterías y bajezas que plasmaba para luego borrarlos.

Así que, como verán, amig@s, tal linchamiento, no hubo.

Y, sí, querido Soco, acepto ese trago, y si es en compañía de mininos ronreadores y un trozo de pastel de nuez de macadamia, qué mejor.

---

Pambazol, en tu acto de exigir 'justicia', has caído en la desesperación y locura. Tomando comentarios de otros temas porque tus argumentos no tienen validez. Ahora dime, aseguraste que Pablo conoce a EsquizOfelia, y Pablo dijo que no, te llamó mentiroso. ¿No me crees? Mira:

Cita Iniciado por pablo ramos
    Reinicio, el parkinson....
    Lo que está claro, demostrado una vez más, es que vos sos un mentiroso habitual. Ahora decís que yo digo que no es una mujer gorda, y a vos te inspira confianza. Ayer decías que yo decía que la conocía personalmente. Mañana vas a decir otra, porque no te calienta, lo único que te preocupa sos vos, que Esquizofelia ni tres belines. Ayer decías que había cosas de privacidad, hablabas de tu amo norteño, ahora decis que hay que dejar eso de lado. Sos mentiroso, robertito, y a cada paso que das, como el pato criollo, una cagada.
    La base de tu 'revolución' está sobre cimientos de papel, hipocresía, ingenuidad y mentira. Solamente por eso, no tendrás el éxito que buscas.

Te digo que ella regresará, pero no será por lo que intentas cometer.

Ahora bien, ya que estás divagando en demasía, puedo decir que, ¿qué vas hacer ante la difamación y levantamiento de falsos? ¿Voy andar por todo el foro, exigiendo, abriendo temas, 'sin ton ni son', exigiendo, que no difames a Chofrizo o a Charpe? Sería el cuento de nunca acabar. ¿Y qué si le quitan la moderación a Charpe? ¿A quién crees que le echarían la culpa? A ti, y te perseguirían y sería, otra vez, el cuento de nunca acabar.

Repito, no eres un estratega, ni podrías armar una revolución en tu colonia porque te dejas llevar por la pasión sin razón y no por la lógica pasional. ¿Notas la diferencia? Yo tampoco sé nada de revoluciones pero, al menos, guardo la compostura para no causar pena ajena y mantenerme con mis ideales sin que estos se vuelvan parte de un circo que tú creaste, el cual, se salió de tu control y ahora no sabes qué hacer.

Aunque no lo creas, Esqui me cae bien, no sus vulgaridades, eso no.

Este es mi último post en este tema porque, como lo había dicho, ya es aburrido y no digieres nada y, bueno, me da lo mismo. Además, ya no pienso darle cacahuates al elefante, ¡y entiéndase que con 'elefante' me refiero a este embrollo, no a EsquizOfelia!, para que luego no le anden juntando más adjetivos 'humillantes' a la desvalida mujer.

Insisto, nadie puede hacerte sentir mal sin tu consentimiento. ¿Ofensa? ¿Insulto? ¿Qué es eso? Dime lo que quieras... yo lo tomaré como quiera porque no eres tú quien me hace sentir mal, sino yo si dejo que tus palabras me hagan mella.

Por último, amig@s, les dejo esto:

Predeterminado

Hola,
    lo ùnico que puedo decir es que antes de casarse con una causa es importante conocer los pormenores de la misma; si no, uno se arriesga a seguir la palabra del otro màs que la causa en sì. Encima en este caso es dicha por un mitòmano sin escrùpulos. Tù puedes hacer lo que sientes màs justo y noble, pero no porque te lo diga otro sino porque lo sientes asì segùn tus deducciones. En realidad no sé cuanto has analizado lo que està escrito en ese primer post.

Muchas veces se presentan causas inùtiles o falsas, llenas de pompa y papel picado para que se presente màs apetitosa a los ojos ingenuos del consumidor. La recubren de oro, pero interiormente es el mismo pedazo de que hablabamos.

No interferiré explicando de nuevo todo lo que se dijo; solo te digo que en la vida es mejor estar atentos a los Sanchos vestidos de Quijotes; los apetitos vestidos de ideales.

Te saludo.
    Creo que tiene razón en cuanto a que no he analizado bien las cosas, si no que me deje guiar por el único testimonio de Zampa. Por desgracia, soy una persona muy confiada. Puedo llegar a otorgarle a otra persona la "Confianza", algo tan valioso para mi se lo otorgo a cualquiera, y es por que creo que al otorgar la confianza en alguien, hay un lazo que hace sentir mejor a las personas. Cuando esa "confianza" la quebrantan CONMIGO, entonces es muy difícil que yo vuelva a otorgarla.

En éste caso Zampa no me ha otorgado "ese testimonio" a mi solo, si no a la comunidad entera... yo no soy un mentiroso, creo que la mentira solo es un engaño de uno mismo para uno mismo, por eso me es difícil entender que las otras personas mientan y mas envolviendo La Justicia, El Amor, La Paz y demás valores, sentimientos y/o emociones que pudiera llegar a sentir alguien por alguna causa. A pesar de ello hay gente que lo hace, o hay gente que exagera las cosas para que (como usted menciona): "se presente màs apetitosa a los ojos ingenuos del consumidor".

A pesar de todo ello que NO Analice, entonces solo vea que mi primer intervención fue proporcionando mi opinión, en confianza de lo que se decía era "CIERTO". Si ello no fuera "cierto" y las cosas fueran de manera diferentes entonces es a "otros/as" a quienes va dirigida mi primer intervención.

Para mi siempre es un GUSTO saludarle.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No digo que sea preestablecido o inconciente, porquè, tal còmo pasa acà, las causas se vuelven aparentemente inservibles, y todos nos centramos en las reacciones y los efectos, y que èstos se achaquen en el resultado que Usted menciona; siempre es asì, el ùltimo efecto y la ùltima causa. Por eso, pienso que, quien pretenda señalar, tiene primero que ver la pàgina completa, y si no, mire usted como usuarios decentes, tal como Caballero Blanco, que dice no saber nada del asunto, sin embargo dice que "siente", claro, yo no lo entiendo, es, al menos incoherente para mi, pero èl, tiene su forma de ver las cosas, sus miedos y sus emociones, la mayorìa educados en la bondad de la religiòn; si yo quisiera verlo de otra manera, digamos, desde un punto de vista crìtico, probablemente estarìamos señalando lo que creemos uno del otro, y quizà no en los mejores tèrminos, pero, harìa yo mal, ya que, siendo yo incluìdo en su mensaje, y conociendo yo la situaciòn, y èl no, no me quedarìa mas que juzgar carente de todo valor su opiniòn, màs lo entiendo, puesto que lo hace en el aire y sin sostèn, es decir, que no se puede sostener de ningùn lado, no que no traiga brassiere. Es asì, como empiezan los malos entendidos, las causas, pues, claro, cuando son malos entendidos, cuando no, suelen tener intenciòn, y en el caso de Esquizofelia, yo veo una intenciòn muy hipòcrita, es por eso, que mejor me reservo el resto de mis comentarios, ya que, ya viene Baby Jesus, y, los cabroncetes, còmo yo, habituamos lavarle los pies al humilde, y tumbarle la nube a pedradas a los soberbios, asì que, mejor èste año no pongo en peligro la integridad de mi sombrero de bombìn.

Dà Usted en un par de clavos sangrantes "sentimientos personales" y "polìtica", pero mejor lo dejamos para el recalentado.
    Puede que no me entienda Chori, pero como respuesta a éste comentario solo le doy "GRACIAS" :001_smile:

Saludos.

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    En la misma, ¿justicia?

Entonces, mi justicia no es la mía porque la mía tiene cimientos firmes y sin hipocresía. ¿Y los tuyos?

Saludos y feliz día de las madres.
    Las mias tambien.

Gracias (por lo de las madres ); Saludos

Predeterminado

Hola,
    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Creo que tiene razón en cuanto a que no he analizado bien las cosas, si no que me deje guiar por el único testimonio de Zampa. Por desgracia, soy una persona muy confiada. Puedo llegar a otorgarle a otra persona la "Confianza", algo tan valioso para mi se lo otorgo a cualquiera, y es por que creo que al otorgar la confianza en alguien, hay un lazo que hace sentir mejor a las personas. Cuando esa "confianza" la quebrantan CONMIGO, entonces es muy difícil que yo vuelva a otorgarla.

En éste caso Zampa no me ha otorgado "ese testimonio" a mi solo, si no a la comunidad entera... yo no soy un mentiroso, creo que la mentira solo es un engaño de uno mismo para uno mismo, por eso me es difícil entender que las otras personas mientan y mas envolviendo La Justicia, El Amor, La Paz y demás valores, sentimientos y/o emociones que pudiera llegar a sentir alguien por alguna causa. A pesar de ello hay gente que lo hace, o hay gente que exagera las cosas para que (como usted menciona): "se presente màs apetitosa a los ojos ingenuos del consumidor".

A pesar de todo ello que NO Analice, entonces solo vea que mi primer intervención fue proporcionando mi opinión, en confianza de lo que se decía era "CIERTO". Si ello no fuera "cierto" y las cosas fueran de manera diferentes entonces es a "otros/as" a quienes va dirigida mi primer intervención.

Para mi siempre es un GUSTO saludarle.
    Mah! Nadie pensó que estuvieras mintiendo!!! Es màs, a veces dudo que mienta Zampa. Creo que son falsas interpretaciones; para ser menos agresivo.

Un ingeniero colega, mucho màs grande que yo, me enseño mucho sobre el trato con las personas. Era medio brutosky pero con una filosofía de vida y un conocimiento del ser humano grandioso. Entre las millones de cosas que aprendì de él fue un dìa que estaba turbbado porque el secretario de un arquitecto de la obra, que yo tenía a cargo, se había enojado. Este colega me dijo: “Ud. es un pelotudo mi viejo”. Obvio que no fue agradable escuchar eso màs que nada porque pensé que estaba de acuerdo con el otro. Me dijo, “Ud. le da crédito a cualquier boludo” – su lenguaje no era de lo màs elegante. Siguiò, “Ud. cuando conozca una persona nueva piense siempre que es un pelotudo”; “no puede pensar siempre que los otros son mejores”; “de esa manera, jamàs nadie lo desilusionarà; a lo sumo, alguno por ahì, le darà una agradable satisfacción de que no todos son pelotudos”. Creo que eso cambiò mi vida; desde ese dìa fuì una persona nueva.

No sòlo debes desconfiar de lo que dice otro sino que es mejor creer, absolutamente, que son estupideces. Luego, después de uno o dos días te daràs cuenta de que es asì; pocas veces te equivocaràs.

Zampabol tiene una visión “derechista” del mundo y eso hace que sea confuso y a veces errado. Pero no creo que sea mal tipo, al contrario, lo único es que hay que abrir el paraguas cuando cuenta algo. No se sabe nunca!!!!

Te saludo.
    Última edición por Socorp; 22-dic.-2011 a las 22:20

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Hola,
    Mah! Nadie pensó que estuvieras mintiendo!!! Es màs, a veces dudo que mienta Zampa. Creo que son falsas interpretaciones; para ser menos agresivo.

Un ingeniero colega, mucho màs grande que yo, me enseño mucho sobre el trato con las personas. Era medio brutosky pero con una filosofía de vida y un conocimiento del ser humano grandioso. Entre las millones de cosas que aprendì de él fue un dìa que estaba turbbado porque el secretario de un arquitecto de la obra, que yo tenía a cargo, se había enojado. Este colega me dijo: “Ud. es un pelotudo mi viejo”. Obvio que no fue agradable escuchar eso màs que nada porque pensé que estaba de acuerdo con el otro. Me dijo, “Ud. le da crédito a cualquier boludo” – su lenguaje no era de lo màs elegante. Siguiò, “Ud. cuando conozca una persona nueva piense siempre que es un pelotudo”; “no puede pensar siempre que los otros son mejores”; “de esa manera, jamàs nadie lo desilusionarà; a lo sumo, alguno por ahì, le darà una agradable satisfacción de que no todos son pelotudos”. Creo que eso cambiò mi vida; desde ese dìa fuì una persona nueva.

No sòlo debes desconfiar de lo que dice otro sino que es mejor creer, absolutamente, que son estupideces. Luego, después de uno o dos días te daràs cuenta de que es asì; pocas veces te equivocaràs.

Zampabol tiene una visión “derechista” del mundo y eso hace que sea confuso y a veces errado. Pero no creo que sea mal tipo, al contrario, lo único es que hay que abrir el paraguas cuando cuenta algo. No se sabe nunca!!!!

Te saludo.
    "Creer que todos son Estúpidos eeeh"... una vez conocí a un maestro que me dijo lo mismo (no me dijo que viera a todos como estúpidos, por supuesto que no). Después de un problema con mi grupo (pues era jefe de grupo de la preparatoria, y ahora de la universidad) se lo comente a mi profesor, me dijo que viera A TODAS LAS PERSONAS COMO INGENUAS, Cuando uno tiene en su mente que las otras personas son ingenuas, entonces debe de actuar uno (o sea YO) mejor que las demás, por que cuando las personas dependen de uno y uno no ha demostrado ser capaz entonces se le van encima. Yo siempre había querido ser el que pareciera ingenuo.. y ser el que SORPRENDA pero eso me marco un poco... a veces actuó con mayor seguridad a como lo hacia antes (cabe resaltar que ya van como 12 meses, o un año)

P.D. Espero alguna dia ser esa clase de ingeniero que irradie eso que menciona...

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    "Creer que todos son Estúpidos eeeh"... una vez conocí a un maestro que me dijo lo mismo (no me dijo que viera a todos como estúpidos, por supuesto que no). Después de un problema con mi grupo (pues era jefe de grupo de la preparatoria, y ahora de la universidad) se lo comente a mi profesor, me dijo que viera A TODAS LAS PERSONAS COMO INGENUAS, Cuando uno tiene en su mente que las otras personas son ingenuas, entonces debe de actuar uno (o sea YO) mejor que las demás, por que cuando las personas dependen de uno y uno no ha demostrado ser capaz entonces se le van encima. Yo siempre había querido ser el que pareciera ingenuo.. y ser el que SORPRENDA pero eso me marco un poco... a veces actuó con mayor seguridad a como lo hacia antes (cabe resaltar que ya van como 12 meses, o un año)

P.D. Espero alguna dia ser esa clase de ingeniero que irradie eso que menciona...
    Hola caballero:

Los lobos a veces se nos presentan con bonitos disfraces de cordero. Yo no digo que creas a unos u otros, yo lo unico que te pido es que analices las actitudes de cada uno y obres según tu criterio.

Un saludo.

Pd. Son hábiles menejando la sensibilidad de las personas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Hola, Soco. Quizás observaste esas actitudes, pero no las de ella. Ah, porque, EsquizOfelia es una chica temerosa. Borra sus posts cuando se le enfrenta.

Hace tiempo, una usuaria, muy astuta, me mandó: 'Mira lo que puso y después lo borró'. Esa técnica también está muy gastada. Lo hace en su egocéntrico y aburrido tema y por el foro.

Cierto es que, como dice mi querido Chofrizo, si quiere paz la señora, que predique con el ejemplo porque ella es la que está con la discordia al por mayor.

En su egocéntrico y aburridísimo tema, tengo 27 posts, de los cuales, los últimos, son estos:

Después, ella pidio cierta paz, y después de unos días, le puse esto:

Los demás posts, anteriores a estos dos, fue en réplica de la sarta de tonterías y bajezas que plasmaba para luego borrarlos.

Así que, como verán, amig@s, tal linchamiento, no hubo.

Y, sí, querido Soco, acepto ese trago, y si es en compañía de mininos ronreadores y un trozo de pastel de nuez de macadamia, qué mejor.
    A ver si consigo hacerme entender, que creo que tú eres de las pocas personas que aún conserva un poco de cordura en este circo.

Me gustaría hacerte unas preguntas. Si eres tan amable me las contestas, pero si consideras que no debes contestarlas, voy a seguir siendo tan amigo tuyo como lo era antes.
    Mis preguntas son:
    1ª- ¿Por qué una persona debe sentirse temerosa de nada en un foro en el que se supone que está garantizado el anonimato?

2ª-¿Por qué yo, que no conocía a nadie, INMEDIATAMENTE de entrar en este foro, fui insultado sin razón alguna por Charpe, (y otros) cuando mi opinión no se correspondía con sus gustos, y pude comprobar que la misma estrategia se seguía en el hilo de una usuaria para conseguir su abandono?

3ª- ¿Por qué en esta última salida de esta señora de foro, en la que ella mismo dijo eso de: "Borrón y cuenta nueva", fue SISTEMÁTICAMENTE perseguida por un MODERADOR de este foro, ACOMPAÑADO de otro acosador hasta que le hicieron la vida imposible? (Esto lo vi yo perfectamente, no me puede contar nadie idioteces)

Si te has fijado, a la largo de toda esta pelea, creo no haberte nombrado nunca. Para mí, las rencillas entre mujeres o entre usuarios a título personal, son de ellos y de nadie más. Son los moderadores los que se tienen que encargar de ponar orden.
    Otra cosa muy distinta, es que tú y yo y la gente de este o cualquier foro, CONSIENTA que se agreda verbalmente a una mujer, que se trate de humillarla, y de hacerla sentir como una mierda. Cuando yo leía esos post de HOMBRES haciendo burla de su aspecto, pensaba en todas las chicas con complejo de gordas, o feas, o lo que fuera que estaban en este foro y que pudieran leerlo.

Pambazol, en tu acto de exigir 'justicia', has caído en la desesperación y locura. Tomando comentarios de otros temas porque tus argumentos no tienen validez. Ahora dime, aseguraste que Pablo conoce a EsquizOfelia, y Pablo dijo que no, te llamó mentiroso. ¿No me crees? Mira:

La base de tu 'revolución' está sobre cimientos de papel, hipocresía, ingenuidad y mentira. Solamente por eso, no tendrás el éxito que buscas.

Te digo que ella regresará, pero no será por lo que intentas cometer.
    Mi único argumento es la razón. No hay más. Si tú me dices que no tienes inconveniente en que unos cuantos se junten para acosar a un más débil....¿Qué te puedo decir?
    Aseguré que Don Pablo conocía a Esquizo porque ÉL mismo lo dió a entender, al ser el único que SABÍA que no era lo que aquí se decía que era y por lo que a mí se me llamaba mentiroso.
    Veo que eres justa. Si yo me he partido los cuernos por decir que se estaba insultando a una persona por su aspecto y ahora TODOS decís que no era gorda y que todo era un insulto....¿Por qué nadie me ha pedido disculpas a MI, por haberme difamado como mentiroso cuando yo no he hecho más que decir lo que decían otros?
    Me he aburrido diciéndolo, pero parece que no se ha entendido. (yo sé que se ha entendido de sobra, no soy gilipollas, y también sé que esto es como tantas otras estrategias....¡la mentira también es un arma políticia!
    Si Pablo Ramos dice que él SABE que no es gorda...¿No implica eso que la conoce personalmente? No digo en ningún momento que la conozca EN PERSONA, o que haya tenido trato carnal con ella, lo que se dice es que él tiene un conocimiento verídico sobre la personalidad auténtica de Esquizo.
    ¿Por qué lo sabe Pablo RAmos....? En eso ya no entro, pueden haber tenido sus más y sus menos, pero...¿POR QUÉ LA CONOCE MEDIO FORO SI LA DISCRECIÓN DEBE SER UN PILAR FUNDAMENTAL DE UN FORO?
    Imagina que yo soy un político importante en España, y me gusta charlar con la gente sin influenciar en nada por mi cargo...¿Podría hacerlo aquí tranquilo y con la seguridad de que los moderadores se van a encargar de cumplir LAS NORMAS?
    ¿Por qué este foro está asi.....? Simplemente porque lo han tomado una serie de señores (creo que dos) que hacen lo que les da la gana, amparados por otros que no tengo ni la más remota idea de qué es lo que les impide dar la cara.

Ahora bien, ya que estás divagando en demasía, puedo decir que, ¿qué vas hacer ante la difamación y levantamiento de falsos? ¿Voy andar por todo el foro, exigiendo, abriendo temas, 'sin ton ni son', exigiendo, que no difames a Chofrizo o a Charpe? Sería el cuento de nunca acabar. ¿Y qué si le quitan la moderación a Charpe? ¿A quién crees que le echarían la culpa? A ti, y te perseguirían y sería, otra vez, el cuento de nunca acabar.

Repito, no eres un estratega, ni podrías armar una revolución en tu colonia porque te dejas llevar por la pasión sin razón y no por la lógica pasional. ¿Notas la diferencia? Yo tampoco sé nada de revoluciones pero, al menos, guardo la compostura para no causar pena ajena y mantenerme con mis ideales sin que estos se vuelvan parte de un circo que tú creaste, el cual, se salió de tu control y ahora no sabes qué hacer.

Aunque no lo creas, Esqui me cae bien, no sus vulgaridades, eso no.

Este es mi último post en este tema porque, como lo había dicho, ya es aburrido y no digieres nada y, bueno, me da lo mismo. Además, ya no pienso darle cacahuates al elefante, ¡y entiéndase que con 'elefante' me refiero a este embrollo, no a EsquizOfelia!, para que luego no le anden juntando más adjetivos 'humillantes' a la desvalida mujer.

Insisto, nadie puede hacerte sentir mal sin tu consentimiento. ¿Ofensa? ¿Insulto? ¿Qué es eso? Dime lo que quieras... yo lo tomaré como quiera porque no eres tú quien me hace sentir mal, sino yo si dejo que tus palabras me hagan mella.

Por último, amig@s, les dejo esto:

Mira, cuando un sinvergüenza sabe que lo han pillado, ¿sabes lo que hace?
    Pues...desvía, impide que se hable de eso, embarra, etc etc, que es lo que hace esta gente amiga tuya.
    No sé si te mandan para que te muestres tierna conmigo y así llevarme a su huerto, o eres sincera, ya ha pasado mucho como para fiarse de nadie.

¿Dicen que soy mentiroso?

1º. ¿LA GORDA ES GORDA?

2º ¿MENTÍ AL DECIR QUE LA HAN ECHADO DEL FORO Y A OTROS MÁS?

3 CÓMO HA LLEGADO A CONOCERSE LA IDENTIDAD DE ESQUIZO POR TODOS Y CADA UNO DE LOS FOREROS?

4 ¿YO SOY VIEJO, SACO DE MIERDA, TULLIDO, BABOSO, CABRÓN, Y DEMÁS LINDEZAS?

Si quieres jugar, jugamos, pero me tienes que tener más consideración y pensar que no andas con ningún tontorrón, lo mismo que te digo que debes tenerte en más consideración tú misma, y no hacer el trabajo sucio de otros.
    Lo malo de las personas como tú, las chicas que tienen muy buen fondo, que son tiernas cariñosas y confiadasd, es que son un blanco fácil para los malvados.
    ¡¡¡¡Hazme caso, yo no gano nada ni pierdo diciéndote estas cosas!!! No creo que llegemos a tener trato tú y yo, ¡entonces ¿qué más me da lo que te pase?
    Pero como bailé un tango una vez contigo, te cogí cierto cariño, y por eso te digo: El corazón de las mujeres las ciega de tal manera que no saben cuando están siendo utilizadas por malvados, y el amor las ciega tanto que son capaces de dejarse maltratar cegandose ellas mismas a la realidad y entrando en un espiral que desemboca en la desesperación y la autodestrucción. ¡¡¡Por favor, no caigas tú en eso!!!

Un beso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A ver si consigo hacerme entender, que creo que tú eres de las pocas personas que aún conserva un poco de cordura en este circo....
    Una vez, un señor entro en contramano en la autopista y viò que se veìan todos encima. En ese momento escuca por la radio decir "Atenciòn a los que circulan por la autopista que hay un loco que va manejando en sentido contrario".

Este señor dijo en seguida: "uno!??!!....son como mil que van en sentido contrario"

¿Te hace recordar algo esto? ¿No seràs tù el ùnico en contramano?

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Un argentino va a un acuario en el que puede tener a los peces muy cerca de él tras el cristal que los separa.
    En el pasillo ve a un español que hace extranas figuras con el dedo en el cristal, y para su asombro ve que el pez que hay detrás, inmediatamente imita los movimientos de su dedo.
    El argentino queda asombrado por la capacidad de aquel hombre de dominar a los animales. Las figuras que hace el español cada vez son más complejas, tanto que el pez se mueve a una velocidad vertiginoso al compás de su dedo.
    Como los argentinos son curiosos por naturaleza, y gustan de aprender, se acercó al español y le preguntó:
    -¿Cómo consigue que los peces hagan exactamente lo que usted quiere que hagan?-
    El español, con serenidad y buen juicio le explicó:
    -¡Mente superior domina mente inferior!-
    -¡La concha de su madre! ¿Me está tomando por idiota?-
    - NO señor- dijo el español, -le hablo totalmente en serio. Es cuestión de concentrarse, mirar al pez fíjamente y trasladarle toda la potencia de nuestra mente para dominarlo. Pruebe si usted quiere, y verá como al rato lo consigue con poco esfuerzo.

El español se fue y el argentino se puso manos a la obra.

...Pasaron treinta minutos y volvió el español a ese pasillo. Vió a aquel señor argentino, totalmente quieto, de pie, con los brazos caidos sobre sus muslos y la nariz pegada al cristal. Abría la boca rítmicamente como para coger y soltar aire. Al otro lado del cristal había un pececillo que se había quedado a observar al señor argentino....

Veo que estás de guardia...

¡¡Buena guardia!!

Predeterminado

A ese cuentito lo conté hace tiempo en este foro, lo que pasa es que vos vivís en el siglo pasado y recién te lo aprendiste ahora: era un japonés y un español. Pero no pasa nada, admito el plagio. De cualquier modo, tené cuidado con los coches que vienen de frente.
    Yo "doy a entender" que conozco personalmente pero no en persona..., y vos entendes que conozco personalmente a la persona, porque, claro, lo que vale no es lo que se dice sino lo que vos entendés que se dice. Si esto fuera un caso, vaya a pase, un tipo "entiende mal", se aclara, ya está. Pero esto no es "un" caso, lo que te convierte nuevamente en un mentiroso habitual.
    Hace años un tipo me enseñó que uno es amo de lo que calla, pero también esclavo de lo que dice. Y te lo enseñé a vos en más de una oportunidad, diciéndote que por la boca muere el pez: ejemplos varios, revisar.
    Como sos mentiroso y te creés que los demás se chupan el dedo, hacés como que lo que estas haciendo es "defendiéndote" porque desde que entraste a este foro "se te ha atacado". Mirá: echate un ojo sobre tus temas, desde "Malos Vendedores" a "CI vs SI", pasando por "Resistencia Atea", "El comunismo", "Democracia ¿cual?¿como?", "La dictadura mas larga de occidente", "¿Quien es el listo?"..., para solo nombrar algunos INICIADOS por vos, y no entrar en tus "respuestas" a muchos iniciados por otros. Todos tus posteos e hilos, caminan en el mismo sentido, y has hecho de la desviación tu procedimiento normal.
    Luego te "prendiste" en la defensa femenina de la Lcda., y la embrollás con tu defensa que pretendes extender a todas las mujeres..., esas que para vos eran una "hermosa maceta"... ¿te acordás?. En rigor, vos no defendés ni siquiera a Esqui, vos atacás a lo que vos "entendés" que los demás dicen. Y atenti, cuadrado, que no justifico actitudes, yo no soy vos y a mí me quedás chico. No, vos hacés una defensa tuya, y como en realidad no sabés hacerla, la hacés por la via del ataque, y le das largas a todo, un sistema que es en rigor de enredos y enredos, desvíos y "quiso decir" lo que no dijo pero yo entendí que dijo porque decir, lo que se dice decir, es lo que yo pienso.
    Mentís, porque es tu procedimiento. No hay otro.
    Mirá, ahora viene la Navidad, si fuera cristiano te diría que hagas un exámen de conciencia. Pero hay dos dificultades: yo no soy cristiano, y vos no tenés conciencia.

Normas de Publicación