Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Me da lo mismo si Esqui regresa o no, pero decir que se arruinó su egocéntrico tema por culpa de Charpe, Chofrizo o mía, tendrá que demostrarse, Socorp.

¿En dónde hay el boicot en su tema? ¿Acaso pedí que le cerraran su tema? ¿No en su egocéntrico tema tiraba, a diestra y siniestra, indirectas hacia nosotros?, entonces, ¿por qué nosotros no? Decirle 'gorda' a una gorda, ¿es un insulto?

Si vamos hablar de justicia, entonces que se hable de justicia y no de victimarios ni víctimas.

Esto es lo que busca Cami y, la verdad, qué flojerita. Vamos, la creía más capaz, pero veo que es una cucaracha más. Una cucaracha gorda.

Ella me dice perra. Yo le digo gorda, y no me escondo con indirectas, pero puedo hacerlo y hacer quedar como víctima

Ya, por Dios... ya esto está más podrido que el cerebro de Esqui y sus allegad@s.

He dicho.
Mi bonita Meche,
no seas extremista; no debo demostrar nada. Solamente dije que observé una participaciòn de Uds no muy "polite" respecto a Esquizo, pero no quiero hacer un proceso a las intensiones ni a las personas, solo decir lo que vi.

Si lees tu post, sin lugar a dudas notaràs cual serìa mi visiòn de las interrelaciones personales entre Uds. (cucaracha, gorda, perra, y otras lindeces). No echo culpas ni me desbalanceo porque seguramente (y repito "seguramente") cada uno tendrà su motivo para estar sentido. Nadie se ubica adelante del teclado y empieza a escribir estos epìtetos porque sì; porque se levantò con ganas de insultar; habrà una historia, una susceptibilidad herida, rencore viejos y que se yo, que no puedo evaluar y, por lo tanto, mejor limitarme a observar.

Lo ùnico que hice fue decir lo que observé y observo. Jamàs pondrìa en peligro nuestra amistad por respaldar algo sin entender lo que sucede. Solo fue un comentario sin ganadores ni perdedores.

Me gustarìa tanto que las cosas fuesen diferente que me largué a decir lo que observo; sin veredictos, sòlo las ganas que todo fuese diverso; pero es asì y debo sòlo tomar acto y seguir amigo de los cuatro.

Un saludo siberiano con vodka y todo.