Iniciado por
Socorp
Hola,
Mah! Nadie pensó que estuvieras mintiendo!!! Es màs, a veces dudo que mienta Zampa. Creo que son falsas interpretaciones; para ser menos agresivo.
Un ingeniero colega, mucho màs grande que yo, me enseño mucho sobre el trato con las personas. Era medio brutosky pero con una filosofía de vida y un conocimiento del ser humano grandioso. Entre las millones de cosas que aprendì de él fue un dìa que estaba turbbado porque el secretario de un arquitecto de la obra, que yo tenía a cargo, se había enojado. Este colega me dijo: “Ud. es un pelotudo mi viejo”. Obvio que no fue agradable escuchar eso màs que nada porque pensé que estaba de acuerdo con el otro. Me dijo, “Ud. le da crédito a cualquier boludo” – su lenguaje no era de lo màs elegante. Siguiò, “Ud. cuando conozca una persona nueva piense siempre que es un pelotudo”; “no puede pensar siempre que los otros son mejores”; “de esa manera, jamàs nadie lo desilusionarà; a lo sumo, alguno por ahì, le darà una agradable satisfacción de que no todos son pelotudos”. Creo que eso cambiò mi vida; desde ese dìa fuì una persona nueva.
No sòlo debes desconfiar de lo que dice otro sino que es mejor creer, absolutamente, que son estupideces. Luego, después de uno o dos días te daràs cuenta de que es asì; pocas veces te equivocaràs.
Zampabol tiene una visión “derechista” del mundo y eso hace que sea confuso y a veces errado. Pero no creo que sea mal tipo, al contrario, lo único es que hay que abrir el paraguas cuando cuenta algo. No se sabe nunca!!!!
Te saludo.