Iniciado por
Juan Antonio Hinojosa
¿Que nos ocurre?.Internet,un lugar que deberia ser un medio de comunicacion,ha servido
para fomentar las distancias,propagar el insulto,sacar a flote la bestia que llevamos dentro,
poner en zozobra el Foro,y destacar la politica personalista de unos y otros.!Se ha convertido en un campo de batalla!
¿Quien lleva razon?.Mi Verdad y tu Verdad.No es la primera vez que cito a Machado.Nos
obscecamos,y aunque poseyeramos esa Verdad que nunca es absoluta,la perderiamos
por nuestra tozudez.¿Quien mato al Comendador?./!Fuente-Ovejuna,Señor!/¿Quien es
Fuente-Ovejuna?/!!!Todos a una!!!.Creo,que culpables somos todos con nuestra actitud.
Hay foristas,que buscan solamente un espacio de comunicacion y de solaz.Aunque solo
por respeto a ellos,deberiamos abandonar nuestras actitudes agresivas.No tenemos
derecho a convertir el Foro en un campo de batalla donde dirimir egoistas rencillas
personales.Mas aun,hay personas,para las cuales estas fechas significan algo tan intimo,
familiar y entrañable,que no tenemos derecho a atentar contra esas ilusiones.
Podriamos,estudiar desde los Reyes Godos o tal vez desde Viriato,para buscar un culpable.
Me recuerda la situacion,a aquella pobre mujer que decia:!la culpa,la tiene el vino!.Si no
emborrachara....mi marido no seria un borracho!.Deberiamos abandonar actitudes que a
nada conducen,y comenzar de nuevo.Creo,no seria mala idea,invitar a Esquiz-Ofelia para
que se reenganche de nuevo al Foro.!Olvidar rencillas!.!Comenzar de nuevo!.Un maestro
que tuve,nos decia a sus alumnos:!No demostreis lo que sois!.Como dicen los niños:
!PELILLOS A LA MAR!