Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
Eso no es verdad,. Ya has visto que te he puesto la parábola del fariseo y el publicano que tanto pedías.




Eso lo entiendo, lo que no entiendo es por qué no hacéis transfusiones de sangre, en qué os besáis.

Y tampoco veo que en vuestra predicación enseñéis los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó predicar y que mandó guardar para entrar en la vida.

Te lo pregunto a ti, Jandulilay, porque Doonga no me ha respondido y no me ha ha explicado en qué os basáis y me ha hablado como si yo hubiera dicho algo que no es verdad, cuando es cierto que llevamos mucho tiempo diciendoos que hay que predicar y enseñar que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

¿Qué significado tiene la palabra "abstenerse" de sangre (vida) y que está a la misma altura que "la fornicación"? Los feligreses de las Iglesias razonan que abstenerse de sangre no es lo mismo que meterse sangre en el cuerpo a través de aguja y un tubo a partir de una bolsa llena de sangre. De esta forma tan sutil invalidan la Palabra de Dios. ¿Se puede echar a Dios a dormir? Ellos creen que si.

Elisabet,ya te he respondido muchísimas veces que eso que tu predicas "de guardar los mandamientos que Jesús enseñó" si por otra parte no sabes el por qué ha tenido que enviar Dios a su Hijo a la tierra.
No enseñas que Jesús ha tenido que nacer como humano para dar su vida humana como rescate por los hijos de Adán y Eva y ademas darnos a conocer quién es el Dios verdadero.
Medita bien en la oración que el apóstol Juan registro en su evangelio en el capítulo 17.

Tú tienes celo por Dios,pero no con conocimiento exacto, y es que además con tu enseñanza invalidas la Palabra de Dios.