doonga dice: Gran humildad....

Doonga tú sabes que el Evangelio muestra que nunca nadie fue tan humilde como Jesucristo. Y cuando dijo yo soy el camino y la verdad y la vida, decía la verdad, y no faltaba a la humildad. Simplemente era verdadero lo que decía.

Así que no has respondido a lo que dije:

Iniciado por Elisabet*

Jesucristo dijo que Él es el camino y la verdad y la vida. Y para mí no hay otra verdad que las palabras de Jesucristo porque Jesucristo dijo que Él es la verdad.

Iniciado por Roberto0
jesucristo es el Camino la Verdad y la vida.

Iniciado por doonga
Eso es lo que tu crees, pero Jesucristo es una creación de Pablo...

En cuanto a
Jesucristo, no es verdad lo que dices, pues Jesús mismo dijo que Él era el Cristo:

Marcos 14:61
El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

Ya ves que Jesús es el Cristo porque Él mismo lo dijo, ya te lo he dicho varias veces.

Por otra parte, no he visto tu respuesta a lo que te respondí. Te recuerdo lo que tú decías y lo que yo te respondía:

Iniciado por doonga

Para mi no existe tal cosa como "la verdad".

Iniciado por
Elisabet*

¿Quieres decir que no es verdad lo que dijo Jesucristo?

Iniciado por doonga

Basta que te fijes en este foro, o en los diversos foros a los cuales tú asistes,
y te habrás dado cuenta que todos los foristas dicen que poseen la verdad..

Iniciado por Elisabet*

Lo de que poseen la verdad lo pueden decir muchos. Pero Jesucristo dijo:

Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida.

Iniciado por doonga

Para ti tus palabras son la verdad.

Iniciado
por Elisabet*

Para mí la verdad son las palabras de Jesucristo, porque Él dijo que Él es la verdad.

Iniciado por doonga

decir "yo tengo la verdad" es de un nivel de arrogancia que clama al cielo.

Iniciado por Elisabet*

Pues Jesucristo era el más humilde, y Él dijo:

Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida.