Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
No la he visto.
No leo los cientos de posteos que envías, solo unos pocos.

¿Cientos de posteos dices que envió? ¡Qué barbaridad! ¡Qué más quisiera yo! Si muchas veces cuando contesto alguna respuesta que me han dado se me pasan hasta varios días porque sois muchos los que escribís y se van quedando atrás las respuestas, pienso que debo contestar las nuevas y no es posible contestar a todas vuestras respuestas ni a todo lo que decís en todas vuestras respuestas.

Así que estás muy confundido al hablar de cientos de posteos. Corrígete.

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
...decir que no predican los mandamientos es FALSO.
Lo que pasa es que ellos creen que Jesucristo es el Arcánlel Miguel.

Eso que dices, que los TJ "
creen que Jesucristo es el Arcánlel Miguel", no lo sabía. Si creen eso que dices, eso no es lo que enseña el Evangelio y por tanto, es erróneo porque no es lo que enseña el Evangelio. Lo que enseña el Evangelio es esto:

Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Y en cuanto a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, son estos:

Matéo 19:17-19:
"... si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo".

Y no he visto una sola respuesta de los TJ en la que hayan escrito estos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que El mandó guardar para entrar en la vida.Precisamente eso es lo que les estamos diciendo, que nunca enseñan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Así que, si dices que es falso esto que he dicho, busca UNA SOLA respuesta de ellos, y no la encontrarás, donde enseñen estas palabras de Jesucristo que nos enseñan los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida.