Mostrando resultados del 1 al 10 de 1059

Tema: EL FIN del MUNDO...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No entiendo por qué, como nunca he entendido por qué no hacen transfusiones de sangre. Pero lo peor de todo es que no enseñan que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Cita Iniciado por Doonga Ver Mensaje
    Tu llevas una batalla hasta con los gatos que andan en el tejado diciéndoles que hay que enseñar....
    Pero no enseñas nada: solo repites los tres versículos que te sabes de memoria.

Eso no es verdad,. Ya has visto que te he puesto la parábola del fariseo y el publicano que tanto pedías.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí, es cierto que acudimos a los médicos, a las medicinas, a los hospitales...

Eso lo entiendo, lo que no entiendo es por qué no hacéis transfusiones de sangre, en qué os besáis.

Y tampoco veo que en vuestra predicación enseñéis los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó predicar y que mandó guardar para entrar en la vida.

Te lo pregunto a ti, Jandulilay, porque Doonga no me ha respondido y no me ha ha explicado en qué os basáis y me ha hablado como si yo hubiera dicho algo que no es verdad, cuando es cierto que llevamos mucho tiempo diciendoos que hay que predicar y enseñar que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Última edición por Elisabet*; 07-mar.-2023 a las 01:01

Normas de Publicación