Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


Bah,na de na, yo creo en lo que dice la Biblia y tu crées en lo que dicen unos hombres, a lo que yo creo la Biblia lo llama "fe"
A eso que tu respondes que tampoco ha visto nadie, ¿cómo lo llamamos? Porque ni tu, ni ningún ser humano ha visto tal cosa. Todo eso son hipótesis basada en una presunción de algo de lo investigado, o puede la posibilidad de que algo se descubra o se crea de ése fenómeno o cosa; al final son frases o enunciados que tratan sobre lo que se está investigando, no son verdaderas y al final pueden o no comprobar los hechos investigados.
Y yo te hablo de que las leyes naturales del universo son tan precisas (que existen) que no se nos hace difícil construir una nave espacial para volar a la luna o a marte,venus y que podemos calcular el tiempo del vuelo con la precisión de una fracción de segundo. Estas leyes tienen que haber sido establecidas por alguien.
O...¿las leyes que existen como la regulación del tráfico,(un semaforo regulado en X minutos para abrir o cerra el paso) o, leyes puestas por los controladores aéreos para que no choquen unos aviones con otros, son puestos por el azar y acsualidad? ¿o son puestas por mentes inteligentes?
¡¡Bah!! gilipolleces de analfabeto.

El tiempo y la distancia es solo una medida humana, el tiempo no existe en el Universo. Así de simple. No hay tiempo en el espacio como no hay sonidos en el espacio, como no hay oxígeno en el espacio, tampoco olor.

Ni tampoco perfección y sí caos.

Intenta aprender antes de descalificar a los que ya lo sabemos, intenta aprender a saber qué preguntas y qué afirmas.