Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 414

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"(1ª Juan 5:19-20)
    No razonas misericordia; un camino nos conduce a un lugar,y Jesús te dice que es el Camino,no existe otro camino que nos lleve al Padre. Es el mediador entre el Padre y la humanidad,es que no existe otro humano que nos conduzca a Dios.
    Que mal razonas. Es el Primogénito de una familia universal,es el único que Jehová creó,todo lo demás lo creó el Hijo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No es verdad lo que dices, pues
    los TJ y otros muchos, no predicáis el Evangelio como Jesucristo lo predicó, porque no lo predicáis con su Ley y sus mandamientos. Y eso NO lo hicieron los apóstoles, eso lo hacen los obradores sin Ley, y mira lo que dijo Jesucristo de los obradores sin Ley:

    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    Muchos mew dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí;
    apartaos de mí, obradores sin ley

    Y es que, lo mismo los que no quieren guardar la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos, que los que siguen mandamientos de hombres, que no son los mandamientos de Jesúscristo, están obrando sin Ley, sin la verdadera Ley de Dios, que es la Ley que Jesúscristo enseñó cuando predicó el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y Él los mandó guardar para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    LBLA
    Y entonces les declararé: «Jamás os conocí; apartaos de mí, los que practicáis la iniquidad»...

    Citas muchas versiones de las Escrituras, pero no recuerdas lo que dice el texto griego, y
    la palabra de la que habla el texto griego es anomia, que significa sin ley. Entonces Jesucristo estaba hablando de los obradores sin Ley.

    Última edición por Elisabet*; 20-oct.-2023 a las 01:58

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Citas muchas versiones de las Escrituras, pero no recuerdas lo que dice el texto griego, y
    la palabra de la que habla el texto griego es anomia, que significa sin ley. Entonces Jesucristo estaba hablando de los obradores sin Ley.

    Donde en el hebreo original se habla del error y el pecado de Israel, Pablo escribió hamartía (pecado) y adikía (injusticia) en Hebreos 8:12, y hamartía y anomía (desafuero) en Hebreos 10:17.
    El desafuero o juicio de procedencia se impone cuando se presume y fundamenta que el funcionario ha cometido un delito. Con el desafuero se elimina la restricción procesal que impide que sea juzgado y se le puede por ende juzgar como a cualquier ciudadano.
    Anomía también implica a las normas sociales son un conjunto de reglas que deben seguir las personas de una comunidad para tener una mejor convivencia, a las que se deben ajustar las conductas, tareas y actividades del ser humano. El conjunto o sistema de normas, reglas o deberes que regula las acciones de los individuos entre sí.

    Anomía también se podrían definir como las reglas que una persona debe obedecer, para llevarse bien con las personas, y tener una relación armónica con la sociedad incluyendo valores, tradiciones y costumbres de dicha sociedad.

    Última edición por Jandulilay; 29-oct.-2023 a las 10:28

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.146

    Predeterminado

    Lo que enseña toda la argumentación de los apóstoles de Jesús es que él antes de nacer como humano estaba al LADO DE DEL THEOS y que el era theos (griego Koiné) Juan 1:1.

    Da lo mismo que los traductores de ese versículo acerca del Logos, traduzcan el segundo theos = dios en letra mayúscula, porque no lo pone el griego koiné en letra mayúscula, son los traductores de la cristiandad trinitarios que confunden a sus lectores.
    Última edición por Jandulilay; 06-nov.-2023 a las 06:05

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no nació como todos los humanos... Jesucristo es Dios que se hizo hombre, pues fue engendrado por el Espíritu santo:

    he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
    He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros.
    Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS". (Mateo 1:18-25)


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo que enseña toda la argumentación de los apóstoles de Jesús es que él antes de nacer como humano estaba al LADO DE DEL THEOS y que el era theos (griego Koiné) Juan 1:1.

    ¿Qué clase de Dios era para ti Jesucristo si hay un único Dios verdadero?


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Qué clase de Dios era para ti Jesucristo si hay un único Dios verdadero?
    así es amiga Elisabet:

    "Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado." Juan 17:20-23.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Qué clase de Dios era para ti Jesucristo si hay un único Dios verdadero?


    Explícanos un poco más quién era Jesús cuando estuvo en la tierra.
    Quién era Jesús antes de nacer como humano.
    Y quién es Jesús después de resucitar hoy en el cielo.

    Y te responderé por lo que dice la Biblia.
    Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Explícanos un poco más quién era Jesús cuando estuvo en la tierra.
    Quién era Jesús antes de nacer como humano.
    Y quién es Jesús después de resucitar hoy en el cielo.

    Y te responderé por lo que dice la Biblia.
    Gracias

    Jesús, cuando estuvo en la tierra, fue un humano como tú o como yo.
    Antes de nacer como humano, al igual que tú o yo, no existía.
    Y hoy, Jesús, al igual que todos los humanos una vez muertos, volvió a ser un conjunto de átomos o moléculas dispersas por el planeta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jesús, cuando estuvo en la tierra, fue un humano como tú o como yo.
    Antes de nacer como humano, al igual que tú o yo, no existía.
    Y hoy, Jesús, al igual que todos los humanos una vez muertos, volvió a ser un conjunto de átomos o moléculas dispersas por el planeta.

    Es cierto que Jesús cuando estuvo en la tierra fue un humano pero a diferencia de cualquier humano fue un humano perfecto en todos los sentidos, y fue Hijo de Dios, y Adán fue hijo de Dios. Adán no fue hijo de la evolución.

    Hoy Jesús es el Rey del Reino de los cielos,ese que de jovencito pedías en el "Padre nuestro, santificado sea tu nombre,venga tu Reino"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •