Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Posiblemente sí,o posiblemente no, ¿por qué doy esta respuesta? Porque somos una neblina que aparece por la mañana y por la tarde desaparece, Santiago 4:14.
Y por otra parte ya no soy un "chavalín" como solemos decir aquí en Asturias.
Los Testigos Cristianos de Jehová deseamos de todo corazón que Dios gobierne la tierra mediante su rey nombrado Jesucristo,porque proporcionará todas las necesidades que el ser humano necesita.
Desde alimento,buena salud,paz,armonía entre la humanidad y la naturaleza incluyendo a los animales, casa para todos.
Jesús cuando estuvo en la tierra demostró que puede devolver la vida a los humanos que han muerto y quitar las enfermedades, demostró que tiene autoridad sobre los desastres naturales..

Por eso y para que Jehová Dios vindique su Soberanía en el universo, deseamos con muchas ganas que "venga el Reino de Dios en manos de su Hijo Jesús".
Antes me caías bien, y ahora mucho mejor. Dices que eres asturiano: Me encanta Asturias. Yo soy de Madrid.

A todos nos gustaría que el Mundo en que vivimos fuera mejor.
Pero esa empresa (que el Mundo sea mejor), depende de nosotros.
Creo que vamos comino de conseguirlo. Se ha abolido la esclavitud. Existe el Tribunal de los Derechos Humanos. Se juzga a las naciones por genocidios de guerra.
Como decía Loma, estamos mejor que hace cien años.

¿No es mejor pensar que depende de nuestro esfuerzo nuestro bienestar, que pensar que ese bienestar nos lo facilite otro?

No hay II Venida, Jandulilay. Todo depende de nosotros, y Jesús, un buen hombre, nos quiso dar esperanzas.

«A Dios rogando, y con el mazo dando».

Es lo que tenemos.