Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
Si había ido a pasar esos días con sus cuñadas, con las cuales me imagino se llevaba bien y quería estar con ellas y aclarar lo que quisiera con ellas. Lo lógico es que su ex apareciese. Qué es lo que te molestó que no pasase las navidades contigo y se fuera con sus cuñadas y al final apareciese su ex?
Que no se apareció, sino que se fue con él, incluso durmió con él. Es decir que jugaron al marido y mujer en esas festividades. No es que me escandalice con la posibilidad de la infidelidad, sino que no hubo claridad y ella no fue clara en el asunto. No hay que hacer cosas buenas que parescan malas. El incidente introducía una interrogante.

¿En realidad se estaba divorciando, o estaba dudando? Aquí tenemos un fenómeno típico de falta de comunicación. Si es lo primero, hablando lo sabría entender, no que ella durmiera con él, sino que en esta "despedida" como dices se hubiera aparecido. En las parejas siempre existen dos partes que construyen relaciones. En mi caso hice una pausa para ver que pasaría, di el espacio para que ella se decidiera. Obviamente conversé después con ella que me había enterado y que tenía dudas. Pero como les he dicho, esto no termina aquí. A veces los finales felices no tienen que ver con incidentes o episodios, sino con la vida misma.

Pero no debemos perder de vista algo más. Cuando te constituyes la "salida" de algo, no necesario eso será una relación permanente, sino el propio tránsito de ella y su vida anterior. Aquí la cuestión es ¿Qué significaría o que función tendría en ese momento en la vida de ella? Por otra parte, es muy importante hacer introspección en lo que siente uno y en que tanto es agradable una relación así a uno

¿Qué habrían hecho ustedes? Espero algunas respuestas y les digo hacia donde fue este asunto en este relato.