Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 44 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 434

Tema: ¿Por qué el odio hacia los judíos?.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Sí, está mintiendo para hacer activismo político y desplegar su activismo político, su antijudaismo y su antisionismo. ESTA DISCRIMINANDO A UN PUEBLO Y A
    UN ESTADO, queriendo mostrarlo como victimario cuando es víctima de una situación desde hace casi 1 siglo.

    Ella no vino a debatir a un foro de debates sino a criticar, denigrar, discriminar y mentir cuando le hace falta...
    A hacer activismo político y hacer lo mismo que quien hace SPAM. Quien hace SPAM es echado del foro, y éso solicito de la moderación para la usuaria Loma_P.


    Definición de la RAE de la palabra DISCRIMINACION en :

    http://lema.rae.es/drae/

    1- Seleccionar excluyendo

    2- Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.


    .
    Digo yo que todo eso sera si lo que dice es mentira, pero cosas parecidas a las que ella dice han sido publicadas por la prensa mundial.

    Incluso hay grupos de judios y hasta de judios israelies que lo dicen.
    Tambien son antijudios?

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No tienen el poder siquiera de carearme etanol, lo tienen todo perdido, y ellos lo saben tan solo joden por joder, y ni eso saben hacer bien.

    No era la ONU actual, estaban representados los países involucrados en la II Guerra Mundial y los votos de poder otorgados a las potencias aliadas vencedoras, nada que ver con 192 países que conforman el mundo y dicha organización a día de hoy.

    Efectivamente el poder de quitar u otorgar no formaba parte de sus cuestiones, tan solo en este caso se hizo la excepción puesto que tratados internacionales ya existentes y firmados por todos los países prohibían de forma esplícita la concesión sobre territorios ocupacos por vencedores o vencidos.

    Una milonga descomunal el caso de Israél para la jurisprudencia internacional, yo aún estoy esperando que los gitanos reclamen su estado porque a la par que el pueblo judío siempre fueron perseguidos y su diáspora aún en nuestros días continúa.

    ¡¡Terrible!!, pero con decir que son mentiras y nada demostrar se creen que es que los demás somos tan tontos como ellos y que no disponemos de una capacidad de juicio autónoma para sacar nuestras propias conclusiones.

    Luego entre ellos son racistas de narices, te diré que entre judíos sefardíes, y judíos askenazis (curiosa catalogación) se clasifican, los judíos españoles parece ser que son inferiores, que los venidos de los países germanos ... Aquí si que me tengo que reir jajajajajajaja

    ¡¡Vivan los judíos Sefardís!!, estás recogiendo olivas y vienen chavales de 18 años a pegarte con las culatas de sus fusiles belgas en la cabeza, como llevas pañuelos puestos para que no te la abran, te insultan llmándote palestina, como ni te inmutas, se cabrean, un alemán le pegó una patada a uno y se tiró encima de el, vinieron más de 8 y le pusieron ... ¡Ála al hospital y repatriado!, ya no puede volver más. Yo cuando voy lo tengo que hacer por Jordania.

    ¡¡Y pide ayuda al moderador!!, que demuestre también ella con datos y cifras que lo que digo no es cierto, pero que no lo cataloge de mentirar reiteradas sin más.. conocimientos, sin datos y acompañado de acusaciones graves como la de que soy terrorista. Vivo en un país donde estas cosas se pueden hablar con libertad, y ellos no están acostrumbrados a que se les contradiga ni se les critique, pero afortunadamente en nuestro país etanol superamos ese 65% antisionista hasta el 72% somos muchos los que allí estamos españoles, y los palestinos nos aprecian enormemente, entre esos pañuelos palestinos que muestran como objeto terrorista, muchos portan nuestra bandera, y yo me enorgullezco por ello y de ellos. A quien moleste este hecho pues que se joda ... ¡pero así!
    A mi se me ocurre como mucho mas proximo y mas facil dada la calidad democratica de los EEUU, que devuelvan las tierras a los indios.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No tienen el poder siquiera de carearme etanol, lo tienen todo perdido, y ellos lo saben tan solo joden por joder, y ni eso saben hacer bien.

    No era la ONU actual, estaban representados los países involucrados en la II Guerra Mundial y los votos de poder otorgados a las potencias aliadas vencedoras, nada que ver con 192 países que conforman el mundo y dicha organización a día de hoy.

    Efectivamente el poder de quitar u otorgar no formaba parte de sus cuestiones, tan solo en este caso se hizo la excepción puesto que tratados internacionales ya existentes y firmados por todos los países prohibían de forma esplícita la concesión sobre territorios ocupacos por vencedores o vencidos.

    Una milonga descomunal el caso de Israél para la jurisprudencia internacional, yo aún estoy esperando que los gitanos reclamen su estado porque a la par que el pueblo judío siempre fueron perseguidos y su diáspora aún en nuestros días continúa.

    ¡¡Terrible!!, pero con decir que son mentiras y nada demostrar se creen que es que los demás somos tan tontos como ellos y que no disponemos de una capacidad de juicio autónoma para sacar nuestras propias conclusiones.

    Luego entre ellos son racistas de narices, te diré que entre judíos sefardíes, y judíos askenazis (curiosa catalogación) se clasifican, los judíos españoles parece ser que son inferiores, que los venidos de los países germanos ... Aquí si que me tengo que reir jajajajajajaja

    ¡¡Vivan los judíos Sefardís!!, estás recogiendo olivas y vienen chavales de 18 años a pegarte con las culatas de sus fusiles belgas en la cabeza, como llevas pañuelos puestos para que no te la abran, te insultan llmándote palestina, como ni te inmutas, se cabrean, un alemán le pegó una patada a uno y se tiró encima de el, vinieron más de 8 y le pusieron ... ¡Ála al hospital y repatriado!, ya no puede volver más. Yo cuando voy lo tengo que hacer por Jordania.

    ¡¡Y pide ayuda al moderador!!, que demuestre también ella con datos y cifras que lo que digo no es cierto, pero que no lo cataloge de mentirar reiteradas sin más.. conocimientos, sin datos y acompañado de acusaciones graves como la de que soy terrorista. Vivo en un país donde estas cosas se pueden hablar con libertad, y ellos no están acostrumbrados a que se les contradiga ni se les critique, pero afortunadamente en nuestro país etanol superamos ese 65% antisionista hasta el 72% somos muchos los que allí estamos españoles, y los palestinos nos aprecian enormemente, entre esos pañuelos palestinos que muestran como objeto terrorista, muchos portan nuestra bandera, y yo me enorgullezco por ello y de ellos. A quien moleste este hecho pues que se joda ... ¡pero así!
    Loma_P, ¡contente! Se te está poniendo lenguaje de legionario arrabalero y no creo que eso favorezca a tus delicadas maneras. Vamos a guardar las formas femeninas que así me gustabas más.

    O sea, a ver si nos lo explicas con manzanitas. ¿Los tratados de las naciones no valen cuando se añade un país nuevo? ¿Por qué sí cuando somos 192 y no 191 o 167? ¿Justo ahora es cuando vale?

    ¡¡Pillina pillina que se te ve el "apolitiquismo" por los cuatro costados. Te está quedando el disfraz de corderita hecho unos zorros.

    ¡¡¡No vuelvas a decir "somos tontOs"!!! que tengo la sensación de haber estado ligando con una "apolítica" muy rarO

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Repito: Por que tenian que repartir tierras si eran personas que ya vivian alli?
    La respuesta es: Para crear un estado JUDIO, cosa que hacia 2000 años que no existia, y si que existia un estado musulman con una u otra denominacion desde hacia mas de mil años.
    La existencia de Israel solo tiene como base las leyendas religiosas, y a mi me parece una burrada que los palestinos de la diaspora, que llevan unas decenas de años fuera de lo que ahora es Israel, no puedan "volver" y si que lo puedan hacer personas que llevan dos mil años en otros paises porque son judios. Incluso muchos de ellos pueden ser conversos, no haber pisado jamas sus antepasados esas tierras y cuando van a Israel les dicen: Bienvenido a su pais.
    En mi opinion, la creacion de Israel es un error que estamos pagando muy caro y que vamos a pagar mas caro aun,
    La razon es bien sencilla; cuando los EEUU dejen de ser la potencia dominante, la situacion de Israel sera insostenible.

    Según muchas catalogaciones internacionales nos queda de esperar 20 años más. Mirémoslo así, les ayudaremos 20 años más porque cada día será un día menos.

    Palestina es la tierra de judíos y palestinos, la compartieron en la historia y la tienen que volver a compartir, el que quiera claro, el que no que se busque la vida como el resto de mortales, me remito al pueblo gitano que sigen vagando por todos los países y también sufren de discriminación los pobres...

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Según muchas catalogaciones internacionales nos queda de esperar 20 años más. Mirémoslo así, les ayudaremos 20 años más porque cada día será un día menos.

    Palestina es la tierra de judíos y palestinos, la compartieron en la historia y la tienen que volver a compartir, el que quiera claro, el que no que se busque la vida como el resto de mortales, me remito al pueblo gitano que sigen vagando por todos los países y también sufren de discriminación los pobres...

    Oye PAYA, deja a los gitanos en paz que no te han hecho nada. ¿O también vas a vernir a defender a Camarón?

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Loma_P, ¡contente! Se te está poniendo lenguaje de legionario arrabalero y no creo que eso favorezca a tus delicadas maneras. Vamos a guardar las formas femeninas que así me gustabas más.

    O sea, a ver si nos lo explicas con manzanitas. ¿Los tratados de las naciones no valen cuando se añade un país nuevo? ¿Por qué sí cuando somos 192 y no 191 o 167? ¿Justo ahora es cuando vale?

    ¡¡Pillina pillina que se te ve el "apolitiquismo" por los cuatro costados. Te está quedando el disfraz de corderita hecho unos zorros.

    ¡¡¡No vuelvas a decir "somos tontOs"!!! que tengo la sensación de haber estado ligando con una "apolítica" muy rarO
    Cuando tú Zampabol también te vistas por los piés, yo no estoy en este mundo para agradar a nadie, soy libre consciente y plenamente y si eso es ser legionaria, pues lo soy, no he sentido nunca vergüenza ni de mi pasado ni de mí.

    La ONU no dispone del poder para otorgar, busca los tratados internacionacionales que detallan todo esto. Nunca he sido cordero desde que nací, por esa misma circunstancia te puedo hablar de los cielos y de los infiernos dependiendo de con quien/es me haya topado en esta vida, pero sea como fuere la razón de mi ser no se ha condicionado nunca y nunca lo hará.

    No me altera siquiera, pero que no me callo ... porque no me da la gana, porque estoy en mi derecho, porque lo he vivido, por los que no pueden hacerlo, ... y por los que sufren y mueren a diario, ese es mi lema, tu eres igualmente libre de decidir ... que no de acusar de ciertas cositas que has hecho ... ¡¡Por derecho, como así he expuesto!!

    ¡¡Capisci!!

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    A mi se me ocurre como mucho mas proximo y mas facil dada la calidad democratica de los EEUU, que devuelvan las tierras a los indios.

    Jajajajaj... ¡Tendremos que buscar un foro yanqui! ... ¿cómo tienes el inglés?,
    o les jodemos y escribimos en español jajajajaja

    A mí en Agosto que estuve una semanita cuando el guía nos lo dijo no me lo podía creer, con lo cual yo que no suelo utilizar los pantalones cortos, me compré unos guarripeis solo para comprobar y me puse mi camiseta de tirantes, no se metieron conmigo, es verdad pero me tiraron la cámara al suelo disimulando un tropiezo, ... pero no se rompió jajajajaja.

    Pasaron unos niños con sus madres y estas les taparon los ojos para que no nos vieran tan escandalosamente vestidas jejejejeje

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajaj... ¡Tendremos que buscar un foro yanqui! ... ¿cómo tienes el inglés?,
    o les jodemos y escribimos en español jajajajaja

    A mí en Agosto que estuve una semanita cuando el guía nos lo dijo no me lo podía creer, con lo cual yo que no suelo utilizar los pantalones cortos, me compré unos guarripeis solo para comprobar y me puse mi camiseta de tirantes, no se metieron conmigo, es verdad pero me tiraron la cámara al suelo disimulando un tropiezo, ... pero no se rompió jajajajaja.

    Pasaron unos niños con sus madres y estas les taparon los ojos para que no nos vieran tan escandalosamente vestidas jejejejeje
    No visitaste los barrios de los ultraortodoxos?

    Pero no son solo los judios, segun me han contado, en algunos lugares de Marruecos poco menos que te meten mano.
    Pero aun mas grave es que en el barrio de Lavapies, de Madrid, ya se dan casos tambien de insultos a las mujeres con faldas cortas por parte de los musulmanes.

    Vuestro futuro esta en peligro por las p religiones.

    Hace tiempo debatia en webislam, y decian unas cosas......
    Me canse de que me banearan y deje de entrar.
    Una anecdota:
    Hubo una temporada que los "fieles creyentes" estaban que se salian porque decian que habian encontrado un pez con el nombre de Ala escrito en la piel, y a pesar de que el mismo Coran dice que ya no habra milagros, decian que ese pez era un mensaje divino.
    Yo les dije que entonces, las cruces que salen al partir un tomate, era una linea abierta a los cristianos. Se cabrearon.
    Bueno, pues hace poco me entere que un clerigo musulman ha prohibido el tomate porque es satanico.
    jajajajajajaja
    Como se enteren los cultivadores de tomates me capan.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Repito: Por que tenian que repartir tierras si eran personas que ya vivian alli?
    La respuesta es: Para crear un estado JUDIO, cosa que hacia 2000 años que no existia, y si que existia un estado musulman con una u otra denominacion desde hacia mas de mil años.
    La existencia de Israel solo tiene como base las leyendas religiosas, y a mi me parece una burrada que los palestinos de la diaspora, que llevan unas decenas de años fuera de lo que ahora es Israel, no puedan "volver" y si que lo puedan hacer personas que llevan dos mil años en otros paises porque son judios. Incluso muchos de ellos pueden ser conversos, no haber pisado jamas sus antepasados esas tierras y cuando van a Israel les dicen: Bienvenido a su pais.
    En mi opinion, la creacion de Israel es un error que estamos pagando muy caro y que vamos a pagar mas caro aun,
    La razon es bien sencilla; cuando los EEUU dejen de ser la potencia dominante, la situacion de Israel sera insostenible.

    También en este post te haces el distraido.

    ETANOL: "¿por qué tenían que repartir tierras si ya eran personas que ya vivían allí?"
    WELCOME: porque desde 1920 hasta 1947 no pararon las matanzas árabes de 1929, ni los ataques a cuchilladas de los árabes a los judíos, ni una situación de inestabilidad permanente entre las dos comunidades, etc.
    Los árabes nacionalistas atacaban permanentemente a los judíos y se dirigían al mandato británico para que los echaran. Cuando comenzó la segunda guerra mundial, apoyaron a los nazis y planearon que los ayudarían a entrar en Palestina para matar judíos aquí.
    ¿Te parece que no era necesario separar a las dos partes en conflicto permanente y repartir las tierras para acabar con los conflictos permanentes?


    ETANOL: "existía un estado musulmán".
    WELCOME: el anterior y el que perdió Palestina en el año 1917. Las tierras eran del Mandato Británico desde el año 1922, mandato creado con el objetivo de resolver la repartición de tierras entre quienes las habitaban.
    Los musulmanes estuvieron aquí unas centurias y los judíos estuvieron aquí unos milenios. Eso da igualdad de derechos, nada de mandatos bíblicos.


    ETANOL: dice que los palestinos de la diáspora no podrán volver.
    WELCOME: no es cierto. Uno de los puntos del acuerdo final que deberá lograrse es el arreglo de la situación de los palestinos que viven en otros países. Habrá quienes quieran volver y habrá quienes no quieran volver. Y sobre éso hay mucho para decir, pero no lo hago para no alargar mi respuesta.
    En la Nakba árabe hubo unos 650.000 involucrados (no sé cómo es con sus descendientes) y en la Nakba judía de los países árabes hubo unos 850.000 involucrados.

    ETANOL: "se les dice bienvenido a su país".
    WELCOME: sí, adoptan la ciudadaní israelí de un país llamado Israel y tienen derecho a vivir en Israel.
    Además del derecho de los que vuelven porque sus ancestros vivieron aquí.

    ETANOL: "la creación de Israel es un error".
    WELCOME: la creación de Israel es justicia.

    ETANOL: "cuando los EE.UU. dejen de ser la potencia dominante, la situación de Israel será insostenible".
    WELCOME: se verá. Espero que la repartición de tierras se haga y se logre la paz.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Cuando tú Zampabol también te vistas por los piés, yo no estoy en este mundo para agradar a nadie, soy libre consciente y plenamente y si eso es ser legionaria, pues lo soy, no he sentido nunca vergüenza ni de mi pasado ni de mí.

    La ONU no dispone del poder para otorgar, busca los tratados internacionacionales que detallan todo esto. Nunca he sido cordero desde que nací, por esa misma circunstancia te puedo hablar de los cielos y de los infiernos dependiendo de con quien/es me haya topado en esta vida, pero sea como fuere la razón de mi ser no se ha condicionado nunca y nunca lo hará.

    No me altera siquiera, pero que no me callo ... porque no me da la gana, porque estoy en mi derecho, porque lo he vivido, por los que no pueden hacerlo, ... y por los que sufren y mueren a diario, ese es mi lema, tu eres igualmente libre de decidir ... que no de acusar de ciertas cositas que has hecho ... ¡¡Por derecho, como así he expuesto!!

    ¡¡Capisci!!
    Tranquilidad mi sargento. "He dicho leguaje de legionario arrabalero" lo denigrante está en "arrabalero" y no en "legionario" no me seas llorona que un legionario no se inmuta por esas cosas a menos que quiera hacer prevalecer su condición femenina antes que la de soldado ¿A que sí? Si yo creyera que un legía se siente insultado por "quítame allá esas pajas" daría por supuesto que no pasaste noches enteras "insultando a compañeros" de litera a litera entre yerba de la buena y risas escandalosas.

    ¡¡Menos lobos caperucita!! Que el dar pena no está hecho pare el soldado. Eso dejémoselo a los progres que tratan de conquistar los corazones de los simplones a base de lágrima fácil ¿A qué sí?

    Ya sabes de la pasión por la legión de Francisco Franco, por tanto, después de haberme llamado "facista" y esas cosas no me vengas con que insulto a nadie por llamarlo legionario...:001_tt2:


    ¡¡Te veo muy verde para estas refriegas Loma_P!! No me esperaba que salieras con los lloriqueos...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •