Por más que relleo, no entiendo este tipo de argumentos (considerando que el motivo del topic es "el ateismo")
"la Iglesia roba"
Ergo: soy ateo???
Si el papa Fulanito fue ladrón o corrupto ¿eso es prueba de la inexistencia de Dios?
Printable View
...comprendo que tu par de neuronas de bandazos cuando entramos en teología de causa y efecto,
...pero restablecer equilibrios es lo que hace el sistema biofísico diseñado por Dios para la continuidad de su creación ...
... para el alma solo Dios puede hacerlo ... de otro modo el humano simplemente se pervierte ...:w00t:
Depende como se realice la pregunta: ¿la existencia de papas tiene como significado la existencia de dios? y ¿De que dios? ... hay muchos tipos de dioses.
Para cualquier creyente de cualquiera de estos dioses, el resto serían igualmente herejes, tanto como el ser ateo...
No serían herejes, para el judío el católico sería un gentil, para un católico un musulmán sería un infiel, para un musulman un católico serían asociadores, infieles o paganos... y para cualquiera de todos ellos, los que no disponemos de creencias divinas somos ateos.
Es que en la teología como entres con mas de dos neuronas .. no encuentras el sentido intelectito ... too pa ti ...
Judíos, musulmanes o cristianos adoran al mismo Dios. Que se lo llame Yahvé, Allah, Dios, Theos, God, Deus o Gott es una cuestión lingüística.
Para el musulmán un judío o un cristiano nos son "infieles" sino "ahlil kitab" (las gentes del Libro" (la Biblia) no hay que fiarse de las traducciones que realizan los medios occidentales, a menudo fraguadas.
También es cierto que algunos piensan que el "ser ateo" te sube de inmediato y en forma automática el CI...
...y yo conozco tanto ateo sin neuronas...
Segun los catolicos, la Iglesia es la unica via "salvifica".
Pero restablecer es impropio de quien sabe que va a ocurrir, no?
Lo logico es evitar que ocurra.
A menos que se haya hecho una gran inversion en infraestructuras demoniacas y le quiera dar alguna utilidad.
Jajajaja
Pero eso solo es cuando estan de buenas, porque generalmente, la palabra es infiel para referirse a los cristianos y los judios.
Lo de asociadores, solo para eruditos.
Y para los cristianos, los otros también son infieles.
La palabra "infiel" como tal, no aparece en El Corán.
Al no-creyente o anti-creyente se lo denomina "kafir" palabra cuyos plurales optativos son "kafirún" (plural "regular" = yami'a salim) o "kufar" (plural "fracto" = yami'a taksir) El verbo trilítero del cual derivan es "Kafara" (etimologicamente: "velado") aquel que no "puede advertir" la Existencia Divina ni el mundo sobrenatural.
¿Realmente tu crees todo lo que los medios occidentales, manejados por las potencias dicen acerca del Islam?
Eso diselo al papa.
Hombre, no se si a dios se le habra ocurrido eso de que "es mejor prevenir que curar". Tu crees que si?Cita:
... precisamente es que nada hay que le pase al mundo para lo que Dios no haya previsto una solución ya implementada en el "genoma" del universo .. esa sería la forma correcta de usar una omnisciencia ... no le podemos enseñar a Dios a ser Dios ... crees que él es como los dioses falsos que inventaron los paganos de todas las épocas? ..
No se si se le podra enseñar a dios a ser dios, pero a los que le inventaron, ya lo creo que se les puede enseñar!
Menuda rastro de cagadas inventaron!
Cita:
... es arbitrario condenar de infiel a alguien que jamás les prometio lealtad ...simplemente es la forma crasa de imponer una sangrienta religión que rebaja a la mujer y asesina a sus propios adeptos ... y en pleno siglo XXI
Eso tiene gracia en el miembro de una religion que ha hecho correr la sangre durante casi 2000 años.Cita:
:tongue_smilie:
... pue te comento que soy EVANGÉLICO desde hace 28 años, y nosotros hemos sido asesinados desde el primer siglo de la era cristiana, primero el imperio romano luego el sacro imperio, luego por los seguidores de Mahoma, en estos días en Siria quemados y decapitados .. para todo esto siempre oímos el aplauso de los ateos ...,
Y doctrinal Ifigenia, disponen de un solo dios con contextos bien diferentes ... También los Khrisna hindúes tiene a otro parecido, pero no son los mismos ni las mismas doctrinas.
También los dioses romanos provenían de los dioses griegos, pero no eran lo mismo.
En la teoría, no así en la practica y a la historia me remito ... cada uno interpretó lo que le vino en gana.Cita:
Para el musulmán un judío o un cristiano nos son "infieles" sino "ahlil kitab" (las gentes del Libro" (la Biblia) no hay que fiarse de las traducciones que realizan los medios occidentales, a menudo fraguadas.
jajajajaja es que las neuronas y la estupidez se pueden tener en grandes cantidades improductivas ... porque es el grado de fanatismo que se practica el que determina al personaje en cuestión ...Cita:
También es cierto que algunos piensan que el "ser ateo" te sube de inmediato y en forma automática el CI...
...y yo conozco tanto ateo sin neuronas...
Has estado alli, o solo has leido a Dante?
Cielos, que cosas!Cita:
... tan solo imagina que eres más inteligente y comprenderás que la contingencia jamás será producto de la inteligencia y el preconocimiento ..
El destino es mas poderoso que dios!
Oye, y como es que no se os menciona en ningun libro de historia?Cita:
... pue te comento que soy EVANGÉLICO desde hace 28 años, y nosotros hemos sido asesinados desde el primer siglo de la era cristiana, primero el imperio romano luego el sacro imperio, luego por los seguidores de Mahoma, en estos días en Siria quemados y decapitados .. para todo esto siempre oímos el aplauso de los ateos ...,
Quizas porque vuestra historia pertenece al pais de los sueños?
Tu lo has dicho: incrédulo" El retrato que pinta El Corán acerca de los kufar es la gente que sólo vive para valores materiales. No con "otras religones"
En cuanto las "idolatrías" (asociadores) se las identifica con valores mundanos (culto por el status, bienes, idolos deportivos, de la farándula, etc)
Que no son buenos para nadie, y en eso creo que podemos estar de acuerdo ¿no?
Pues no, no estamos de acuerdo.
Las idolatrias son las adoraciones a imagenes, por eso, Mahoma destruyo todas las que habia en La Meca anteriores al Islam.
Asociadores son los cristianos, por ejemplo, al asociar a dios otras dos figuras, el hijo y el espiritu santo, asociador fue el mismo Mahoma al principio al asociar a dios una diosa, de ahi los versos satanicos, porque cuando renuncio a asociar a esa diosa con dios, dijo que los versos en los que la asociaba fueron dictados por el diablo, no por el arcangel.
¡¡¡Dios mío!!! ¡¡Lo saben todo de todo!!!:blink:
Me retiro de este hilo. Jamás vi tanta sabiduría junta.
Lo mismo les da el cristianismo, que el islam, que el induismo, que el judaismo, que todos los ismos.
¡¡¡¡SON DOS GENIOS!!!!:blink:
Ah claro, y el catalogar a los que no disponemos de creencia alguna, ya nos hace parecer materialistas, apartando de nuestro ser cualquier valor espiritual por no compartir religión ...
Pues no, ni da ni quita nada de nada el pertenecer a uno u otro grupo Ifigenia, esto se me parece a los distintos movimientos políticos, los unos son así, y los otros asá, pero yo como tengo fe soy la leche de güeno ...
Y respecto de cristianos y judíos, ya veo y ví, que los musulmanes no son la excepción de nada tampoco, mas de lo mismo ... menos ellos los demás estamos limitaditos a lo mundano ... menos mal que no discriman. jajaja
Aquí cada uno destruye, lo inconveniente para hacerlo conveniente ... jajajaja
Yo hablo con la historia de la mano, y a ella me remito, los dichos frente a los hechos nada valen. Y las comparativas serán odiosas, pero la mar de clarificadoras.
Y la historia os machacó ... no los ateos que imperaron a lo largo de esa historia dentro de la propia institución.
Chau ... hasta dentro de un poco, porque tu palabra te presenta.... jajajaja
Bueno como etanol no está, y veo que como buen cristiano no estás al tanto de las declaraciones de tu líder pues ahí tienes, pero espero que se te quite la mala costumbre de no pegar artículos sin enlaces que es lo que vienes haciendo de forma asidua.
Contexto y significado de la Declaración «Dominus Iesus»
Intervención del Card. Joseph Ratzinger, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, durante la presentación de la Declaración «Dominus Iesus», sobre la unicidad y la universalidad salvifica de Jesucristo y de su Iglesia.
http://www.eclesiales.org/subsidios/ratzinger.htm
Periodico evangelista News Magazine.
"la declaracion concentra muchas de las ideas del actual Papa, dispersas en distintas declaraciones, en el sentido de que la Iglesia Catolica es la unica via para administrar la accion salvifica de Jesus y, por tanto, lo que le resta a las demas iglesias es aceptar tal hecho supuestamente ordenado por Cristo mismo".
http://ar.groups.yahoo.com/neo/group...ns/topics/3272
O sea los asociadores son mundanos, y los Kufar materialistas, eso son definiciones discriminatorias de todo punto que colocan a los que disponen de fe (la que sea) en un plano superior y cercano a divinidad ... y ¿ahora somos nosotros quienes nos colocamos en un plano superior? jajajaja
Ifigenia: Una cosa es un ateo, o sea, una persona que no cree en Dios y que está en todo su derecho a no creer en nada que no crea, y otra cosa es esta pareja (a la que se le unen de vez en cuando otros más o menos como ellos) cuyo objetivo es la persecución de cualquier manifestación religiosa o espiritual que se pueda dar en público o privado. Ellos vienen con una lección aprendida (aunque no lo sepan conscientemente) y es que la religión es el opio del pueblo.
¿Por qué la religión es el opio del pueblo? Pues porque fomenta la familia y aleja al estado de la educación y formación de los hijos, porque la religión da a cada individuo valor por sí mismo alejándolo de esa idea del totalitarismo y el sometimiento de la individualidad por lo colectivo. Porque la espiritualidad aleja al humano del plano animal que es el que esta gente estima que debe prevalecer en el hombre para poder ser manejado desde los gobiernos totalitarios.
No es en vano el radicalismo político unido a un ateísmo militante en constante persecución del creyente.
Auto-discriminarse no es lo mismo que te discriminen.
Es bueno ver que ya has olvidado tu obsesión por hablar de que el hombre es el más bajo de todos los animales.
Me alegro de que ya tengas más espiritualidad que un gato.
:wink:
¡¡Que se lo pregunten a un tal Rajoy perseguido por una tal Loma_P!!:closedeyes:Cita:
Aquí cada uno destruye, lo inconveniente para hacerlo conveniente ... jajajaja
Es la primera vez que tu licenciatura en historia te vale para algo. Sí, el cristianismo está a punto de extinguirse.:wink:Cita:
Y la historia os machacó ... no los ateos que imperaron a lo largo de esa historia dentro de la propia institución.
He dicho que me retiro, no que me voy. ¿O tú te crees que yo te voy a dejar que te pongas a engañar a todo bicho viviente a base de tus rollos y paridas.?Cita:
Chau ... hasta dentro de un poco, porque tu palabra te presenta.... jajajaja
¡¡Aún no, lomita, aún no!!
¡¡Ah!! se me olvidaba...
jajajajajajaajajajajajj jojjojoojojojojo jjwjejejejejejejeijiijjijojkojoj
Uf, mucho para contestar y la mayor parte sin valor.
Sólo dos cosas:
¿Te creíste lo de los "Versos Satánicos" de Salman Rushdie, un indio pagado por el UK?
No es hablar con la "historia en la mano" (¿que historia??( es hablar desde el prejuicio, y sobre todo la manipulación de los medios occidentales.
Nadie está cercano a la divinidad, por favor! ¿Quién dijo eso?
Y si es cierto que os situais en un plano de superioridad, lo dije y lo reafirmo...
Si no, ¿por que todas tus alocuciones terminan con una risita burlona???
No no no, Ifegenia, me crié entre musulmanes y católicos, y no sois ni mejores ni peores que ellos, distintos pero no peculiares.
Será que por eso le quieren matar, porque como total es mentira, cierto es que se manipula mucha información por eso las situaciones hay que vivirlas y conocerlas para sopesarlas ... pero vamos ninguna maravilla, ni nada del otro jueves.
Bueno míralo así, siempre nos colocan en plano superior otros que no corresponden con los que hablan ... ¿Curioso no?.. nunca oí decir a gabin o etanol o Torquemada o yo que fuésemos superiores a los creyentes, no así de estos a nosotros que siempre hablan de nuestra sapiencia y de mis 12 licenciaturas y todas esas tonterías que nos adjudican ... ¿Dónde ves tu que presumamos de superioridad?Cita:
Nadie está cercano a la divinidad, por favor! ¿Quién dijo eso?
Y si es cierto que os situais en un plano de superioridad, lo dije y lo reafirmo...
Si no, ¿por que todas tus alocuciones terminan con una risita burlona???
Yo lo he dicho en infinidad de ocasiones, no utilizo los muñequitos que guiñan ojitos, ni que rien, ni que dan besitos yo me rio a través de vocablos, lo que no entiendo es que los muñequitos no sean burlones y los vocablos si.
La risa, risa es ¿por qué siempre se la toman como burlona? eso sí nuestra risa, de la de Rusko nadie dice ni mu ... ¡¡Que extraño!!
Bueno, me alegro que lo reconozcas. No hay superioridad de una religión sobre la otra, tampoco del ateo sobre el creyente.
A Rushdie le dictó una pena de muerte el viejo Jomeini, un imam fundamentalista ¿tan difícil es diferenciar entre el musulmán fundamentalista del que no es?
Hay mil matices entre musulmanes, cristianos, ateos o lo que fuesen.
Yo siempre voy a bregar por el respeto mutuo, más allá de toda otra consideración. Generalizar es una falacia.
Vamos, muchas veces te he leído comentar acerca de la supuesta "falta de neuronas" de los creyentes...
No me interesa lo que digan o hagan otros foreros: yo actuó por mi cuenta sin "moldes" o asociaciones...no soy de utilizar emoticones o "guiños" (a menos que sea entre bromas mutuas de amigos en los forosque no es este el caso) Si lo he echo, pido disculpas. Pero la risa, es la risa.
Si intentas rebatir un concepto mio, y a continuación leo un "jajajaja" ¿cómo se supone he de tomarlo??
¡¡Pues claro!! ... ¿Por qué tendría que haberla?...
Cita:
A Rushdie le dictó una pena de muerte el viejo Jomeini, un imam fundamentalista ¿tan difícil es diferenciar entre el musulmán fundamentalista del que no es?
Hay mil matices entre musulmanes, cristianos, ateos o lo que fuesen.
Yo siempre voy a bregar por el respeto mutuo, más allá de toda otra consideración. Generalizar es una falacia.
Sí, pero fue seguido por otros tantos fundamentalistas, el caso es que tiene que tener protección y vivir en el anonimato ... gracias a esos pocos fundamentalistas. Porque aún con Jomeini muerto la amenaza de muerte sigue en pie. Y yo no he leído que otros igualmente tan poderosos como Jomeini hayan tirado por tierra esa amenaza.... con lo cual nada bueno me indica.
Pues no recuerdo, ¿No sería a título personal?... porque esos dichos los solemos encajar nosotros ... claro que a mi plin ... y no hace muchos post atrás dispones de uno sobre neuronas ateas.Cita:
Vamos, muchas veces te he leído comentar acerca de la supuesta "falta de neuronas" de los creyentes...
Bueno lo mismo que tu vas por libre, yo también y no me gustan los emoticones, pero sí los vocablos, eso no significa que la risa ni sea burlona ni nada.Cita:
No me interesa lo que digan o hagan otros foreros: yo actuó por mi cuenta sin "moldes" o asociaciones...no soy de utilizar emoticones o "guiños" (a menos que sea entre bromas mutuas de amigos en los forosque no es este el caso) Si lo he echo, pido disculpas. Pero la risa, es la risa.
Si intentas rebatir un concepto mio, y a continuación leo un "jajajaja" ¿cómo se supone he de tomarlo??
Cuando rebato un concepto sea este el que sea ¿si me resulta gracioso, por qué no me puedo reir? ... esto serían propias valoraciones, en multitud de ellos no me río ...
Hola,
Aunque comparto muchos puntos de vista con tus post, esta afirmacion tira por tierra todo lo hecho hasta ahora.
¿Que Rushdie haya sido pagado por el UK es algo fruto de tu imaginacion o tienes alguna prueba? Hacer una aseveracion de algo que “te gustaria que fuese asi” no es correcto. Porque muchas veces, eso que a uno le “gustaria que fuese” hace que se inventen teorias conspiracionistas, elucubraciones fantasmagoricas y muchas simpaticas situaciones irreales. Si se hace una afirmacion por el estilo seria oportuno documentarla y no hacerla solo porque "me gustaria que fuese asi".
De todos modos, la amenaza de muerte es real y publicada en todo el mundo. Por otro lado, el libro me parecio' medio tonto y cansador, pero es simbolica la condena a muerte del autor.
Saludos.
Esta chica aún no se ha enterado de que cuando se escriben cosas, estas quedan escritas. ¡¡Mu lista no es!! ¡¡Mentirosa, un taco!!!
¡¡¡Hay que ver lo humildes que sois etanol y tú cuando se trata de calificar a los creyentes u oponentes. (no meto a terceros que si no, me ponen otra vez la retahila de "así postea zampabol y bla, bla, bla."
Y esto buscando por encima. Si le dedico un poco de tiempo....¡¡¡¡:crying:!!
Bueno, muchas gracias por tu gentileza!
¿Me pides"pruebas"? se las puede hallar en internet, pero no ya me gasto:antes trataba de justificar cada cosa que decía con su linck correspondiente...mas la experiencia me ha enseñado de lo inútil de la tarea...todas mis citas fueron en su momento tachadas de "no confiables" ¿Vale la pena tomarse el trabajo?
¿Nos bendice a los deficientes mentales y a las lomasmadres, lomaspadres respetadora de las ratitas? jajajajajjajajaCita:
Iniciado por Biby
Vaya que será rara y deficiente forjadora esa señora lomamadre.. y el lomopadre... le enseñaron a esta pobre y confundida lomita a "respetar" a las ratitas... (del todo de acuerdo) pero olvidó inculcarle el VALOR Y RESPETO a la VIDA HUMANA... al SAGRADO Y PRIVILEGIADO DERECHO DE VIVIR que tiene cada uno de esos babies ya iluminados por el don maravilloso de ser creados y bendecidos..
(sip.. dije bendecidos) por El que todo lo dispone y que siempre tiene una buena razón para disponerlo..
Pos conrazón...!!!
Amén..!! (si eti, dije Amén..!!)
Cita:
Iniciado por Loma Deficiente será tu madre ... pedorra. Por cierto de tu padre no hablas ... ¿Podrías definir un poco más?
Si el ejemplo de bendecida eres tú ... tal vez hubiesen tenido que legislar mucho antes .... ¡¡Ya está bien, Biby!!, si no dispones mas que tontos argumentos religiosos, y luego añades en otros sitios del foro que a ti nadie tiene porque perdonarte nada y menos los que llevan sotanas y castigarte por lo que ellos enjuicien ... ¡¡Dejate de tan solo descalificar a los demás!!.
Si algún día consigues quedarte embarazada, no abortes y san se acabó, pero deja a las familias tranquilitas y hazte la tuya propia ... si puedes, que hay que joderse con las tontas estas lo maliciosas que son. Su inutilidad la remiten al resto.
¡¡Anda vete a poner fotitos por ahí a diestro y siniestro, y sino coge tus pinturitas y entretente un ratito!!
Pues va a ser que te vas a tener que centrar, porque el que miente eres tu, como ves la buena creyente de biby se dedica ha decir estas cositas a mí ... y el astuto Zampa ni las tuvo en cuenta ... cuestión de costumbres. jajajajajaja
Este Ciki ... no tiene desperdicio. seré yo quien complete el trabajo, muy muy trabajador no se puede decir que seas, aquí lo tienes, puedes seguir buscando, yo también colgaré algunos tuyos que no tienen desperdicio ... jajajaja
Cita:
Iniciado por ferpuerto
En el continente Africano, la iglesia Catolica les ha dicho a sus seguidores que usar preservativos es pecado y que no lo hagan. Que sus almas quemaran si lo hacen pues intervendrian con el plan divino. Uno de los daños mas grandes de la religion hoy dia es la muerte de miles por el virus del VIH el cual podria ser evitado en gran parte si las personas usaran preservativos
Esta es la gran culpa de la iglesia Catolica
http://www.speroforum.com/site/artic...mpleAIDS_0.jpg
http://www.guardian.co.uk/commentisf...pe-anti-condom
Y es cierto la iglesia católica en África está en contra de los preservativos repito terrible, terrible, terrible ... y añado ... y vergonzoso y ruín ... que estén sacando de los estados dinero a espuertas para templos, viajes e inversiones varias mientras la gente se muere de hambre, enfermedades y sed.Cita:
Iniciado por Loma Terrible, terrible, terrible ... ¿Y ese dinero que se va a destinar a los pobres?, ¿Por qué nunca llega al continente africano?
Sinverguenzas, indolentes, con anillos de oro y templos costosísimos, engordando sus viles cuerpos asquerosos, sin sentir ningún tipo de piedad.
Las religiones avocan al hombre a la destrucción mas absoluta. Debería de ser de obligado cumplimiento en vez de ir a los servicios militares, dedicar solo 3 meses de nuestras opulentas vidas a estas personas carentes de todo.
Si señor, vergonzoso ...