Oye Zampa a ti que ya te está llegando la luz lomica, te pido que me expliques qué tiene que ver el libre albedrío con los radicales libres??? Mi no comprende....:confused1:
Printable View
Ya ves de donde vienen los desvarios, de tu colega.Cita:
Iniciado por Zampabol
¡No le hagas caso a Rusko que está fatarrrr! El pobre no sabe que un abrazo es una consecución de improntas psicomotrices que desencadenan una corriente anódica como consecuencia de la presencia de radicales libres.
¡Este foro está lleno de ignorantes Lomita!
A que ya no te importa?
... no le digan a nadie pero me parece que hallé donde ...de intelectito "los ateos se esconden" ...:001_tt2:
... que no cunda el pànico, prometo reprimir mi impertinencia, en este santuario en el que los ateos se reunen a diario a rezar el rosario ... :001_tt1:
...me parece que habia un motivo parecido de los religiosos romanistas ... vaya con las improntas sociales, .. ;)
La luz .. está en la lectura.. lee y lo sabrás.
No no le importa, ni tan siquiera le lee, solo sale a por ti a por mí o a por Gabin. jajajajaja
No lo sabes por no leer, de dios ... de dios ... que todo lo malo corresponde al libre albedrío otorgado al hombre, aunque ya de entrada impuso condiciones a los primeros que creó ... curiosa manera de entender la libertad jajajajaja
¡¡Bueno ... bueno!!, has llamado mono lampiño a Zampa, así de entrada ...
A mira en esto concuerdo contigo, siempre lo dije, que el mejor ejemplo de ateísmo lo ostentan los creyentes, solo que también a ti te meto en el mismo saco ...
Nada nada intelectito, aquí estoy sentadita esperando tu potencial arrinconador jajajajajjajaja
11h.a.m. Pero no libre albedrío en el momento que existe la norma plasmada. Lo de radical no se aún ...
¿Por aburrimiento?, la última palabra, el último turno, el última declaración tan solo marca poderío si se ve desde la soberbia, pero no creo que sea esto lo que a ti te sucede, porque aclaras que dios está en ti .. y la soberbia no puede ser practicada, te recuerdo que forma parte de la libertad que dios otorga, pero que juzga y castiga ... Imposible de entrelazar libertad con disciplina o doctrina y dogma.
Pero se te olvidó el origen de las paridas zampabolianas que te hicieron ver la luz lomica al final del túnel ... jajajajaja a buen seguro no tocaste las sinergias evolutivas... jajajaja
Aquí ando, con los radicales libres sumando momentos vectoriales ... jajajajaja
Orgullo no, sería tanto como determinar que una sola prohibición divina desencadenó el odio hacia las siguientes generaciones ... ¡¡Que gueno es papaíto dios!!, nos maldice y luego nos quiere salvar el tío ...
¡¡Orgullo divino precisamente no, mas bien vergüenza divina!!
..ese punto lo expliqué en el tema: "porqué aquí porqué ahora" ..
...recapitulando: Dios sabe que lo negaremos tres veces, pero también sabemos que Él nos dirá luego tres veces: "apacienta mis corderos" ...
... es inevitable que una hija no tenga un novio, pero le pemitimos enamorar en la sala de nuestra casa, ESO ES UNA SITUACIÓN CONTROLADA .. la desobediencia en el Edén fue lo mismo, algo que pasaría en un ser libre y cambiante ..por eso es que aunque desobedecimos, acaso no tenemos nuestro sacrosanto libre albedrío? podemos usarlo para el bien ... pero la medida de nuestra corrupción se evidencia en que somos libres solo para elegir lo malo ... yo creo que eso es ser pecador o sea potencialidad antes que acción .. ciclo que siempre se cierra ..:tongue_smilie:
Lo que resulta inimaginable es que una divinidad cometa errores básicamente humanos, eso es lo inexplicable. No me refiero al desarrollo, me refiero a la fabricación, puesto que también fabricó maldad dentro de su propia compaña angelical, es más puso el poder en sus manos.
Para dar pie a cientos de miles de distintas versiones dependiendo quien se nombraba su representante, escuchas esto o lo otro dentro de una misma frase ... así no se equivocaban al no ser argumentos y sí interpretaciones. ¿Ves que facilito?
¡Pero qué dices insensata! Si no hubiera creado el mal y el bien, tú y yo no nos diferenciaríamos en lo más mínimo...¿Tú te imaginas? ¡¡Qué horror!!
Pues yo no entiendo nada de lo que dices. Si te soy sincero, lo he leído tres veces y no sé de qué va.Cita:
Para dar pie a cientos de miles de distintas versiones dependiendo quien se nombraba su representante, escuchas esto o lo otro dentro de una misma frase ... así no se equivocaban al no ser argumentos y sí interpretaciones. ¿Ves que facilito?
¿Quién se equivocó el que lo escribió o el que lo interpretó? ¿El que lo dictó o el que lo escribió?
Tienes que ser más clara.
Ya te dije que siempre serias un perfecto ateo militante, de esos que dice Rusko que cumplen solo el 10º mandamiento ... ¡¡Mentir!!
Es tan fácil como ver a la pregunta que respondía ... se que es mucho para ti dos textos juntos, pero si te quieres enterar lo tendrás que hacer. Aunque ya de entrada no cuento con que seas capaz de realizar el mas mínimo esfuerzo para nada.Cita:
Pues yo no entiendo nada de lo que dices. Si te soy sincero, lo he leído tres veces y no sé de qué va.
¿Quién se equivocó el que lo escribió o el que lo interpretó? ¿El que lo dictó o el que lo escribió?
Tienes que ser más clara.
Y ahí radica diferencia entre tu y yo ... no en lo moralmente esparcido ...
El porqué de las parábolas
(Mc 4.10-12; Lc 8.9-10)
10 Los discípulos se acercaron a Jesús, y le preguntaron por qué hablaba a la gente por medio de parábolas. 11 Jesús les contestó: “A vosotros, Dios os da a conocer los secretose de su reino; pero a ellos no. 12 Pues al que tiene, se le dará más y tendrá de sobra; pero al que no tiene, hasta lo que tiene se le quitará.f 13 Por eso les hablo por medio de parábolas; porque ellos miran, pero no ven; escuchan, pero no oyen ni entienden.
O sea, lo hacia por desprecio.
Jajajajaja, se puede decir mas alto pero mas claro no, jajajaja. La verdad yo nunca encontré ese mensaje subliminal sobre las bondades del altísimo ... jajaja
Y le faltó decir, y a vosotros con las parábolas os la meto doblá porque no os enterais de lo que vale un peine ... jajajaja
No claro, estoy hablando de diositos y de como se quedan con el personal ... ¿Cómo no lo voy a conocer, si también lo intentaron conmigo? jajajajajaCita:
Iniciado por etanol El porqué de las parábolas
(Mc 4.10-12; Lc 8.9-10)
10 Los discípulos se acercaron a Jesús, y le preguntaron por qué hablaba a la gente por medio de parábolas. 11 Jesús les contestó: “A vosotros, Dios os da a conocer los secretose de su reino; pero a ellos no. 12 Pues al que tiene, se le dará más y tendrá de sobra; pero al que no tiene, hasta lo que tiene se le quitará.f 13 Por eso les hablo por medio de parábolas; porque ellos miran, pero no ven; escuchan, pero no oyen ni entienden.
O sea, lo hacia por desprecio.
La defensa fue la petición de pruebas, la fe la respuesta, y lo cuántico la acción, y el resultado fue que el 70% de descendientes de familias cristianas ... ¡¡Dejaron de serlo!! en tan solo una generación jajajaja
¿A que hice bien tan solo dejando que hiciesen solitos? ... si yo fuera su jefe ya estaría pidiendo explicaciones ante tan pésimos resultados ....