Jandulilay no respondió.
Printable View
Sal. 119 "Por eso he amado tus mandamientos más que el oro, y más que el oro muy puro"..
Sal. 119 "¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca";
Job 23:12, "Guardé las palabras de su boca más que mi comida ".
17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, y paz y gozo en el Espíritu Santo.
18 Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres.
19 Así que, sigamos lo que conduce a la paz, y a la edificación de los unos a los otros.
Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Jesucristo se manifiesta en las enseñanzas del Evangelio, se manifiesta en visiones, en sueños, y en visiones en Espíritu. Y cuando Jesucristo se manifiesta nos enseña el camino a seguir, y también nos enseña, como va el mundo de equivocado, con sus religiones y sus enseñanzas.
Es mucha la revelación que hemos tenido del Señor, y Dios se ha derramado en nosotros en su misericordia. Jesucristo a hecho de nosotros sus profetas, y así es como se ha cumplido las palabras del Señor, que nos dice:
"Que aquel que le ame, Él le amará y se manifestará a Él
Ya ves que la escritora te dice que guardes los mandamientos. Y es que los mandamientos de Jesucristo, que son los verdaderos mandamientos de Dios, es muy importante guardarlos. La Escritura también dice:
Proverbios 3:1-4
3:1 Hijo mío, no te olvides de mi ley,
Y tu corazón guarde mis mandamientos;
3:2 Porque largura de días y años de vida
Y paz te aumentarán.
3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello,
Escríbelas en la tabla de tu corazón;
3:4 Y hallarás gracia y buena opinión
Ante los ojos de Dios y de los hombres.
Lavado de cerebro es todo lo contrario de lo natural algo impuesto fuera de lo natural.
Todo lo encontrado hasta ahora es que todas las culturas y civilizaciones antiguas,han nacido con algo innato de creer en algo sobrenatural,llámenlo como lo llamen en cada cultura o en cada civilización.
A todos los que estáis aquí que no predicáis el Evangelio, os han lavado el cerebro para que estéis en contra de lo que Dios que es Jesucristo manda. Y es la extensión del Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
La enseñanza del Evangelio enseña los verdaderos mandamientos de Dios, y es la enseñanza más preciosa que ha conocido la humanidad y que no hace daño a nadie, sino mucho bien, pues es para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
Te ha gustado?...
Toma ....
Iniciado por Elizabeth.
la enseñanza del evangelio enseña los verdaderos mandamientos de dios, y es la enseñanza más preciosa que ha conocido la humanidad y que no hace daño a nadie, sino mucho bien, pues es para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
TU HABLAS DE ELIZABET
YO DE CRISTO
TE PREDICO EL EVANGELIO
(Juan 6:54-56) El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna,
y yo lo resucitaré en el último día;
?porque mi carne es alimento de verdad y mi sangre es bebida de verdad.
El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre se mantiene en unión conmigo,
y yo me mantengo en unión con él.
No hay seguidores del Mesías allí donde no se guardan ni se predican los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues si quieres entrar en la vida debes guardar los mandamientos de Jesucristo, pues Jesucristo así te lo dice:
" Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"..
Roberto0,no te esfuerces, desparramas mas bien que recoger con Jesús, mira lo que dijo Jesús a alguien que creía que adoraba al Dios verdadero:
"Los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren". Juan 4:22-24
jesus es uno con dios
no con el espiritu santo
estudia las biblias
nosotros tenemos muchas
para que seas asi como nosotros
de concienzudos
No he visto respuesta de ELB a esto que dije y que he recordado. Por tanto no sé si comprende que la verdadera justicia de Dios son los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todos los que están escritos en el Viejo Testamento, de los cuales Jesucristo abolió muchos porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.
O sea los 10 mandamientos dados en Sinai, resumidos por Jesus a los fariseos en Mateo 22:40
Y teologicamente explicado por Pablo a los gentiles:
El amor, resumen de la ley
13 Ustedes, hermanos, han sido llamados a la libertad. Pero no usen esta libertad para dar rienda suelta a sus instintos. Más bien sírvanse los unos a los otros por amor. 14 Porque toda la ley se resume en este solo mandato: «Ama a tu prójimo como a ti mismo.» 15 Tengan cuidado, porque si ustedes se muerden y se comen unos a otros, llegarán a destruirse entre ustedes mismos.
16 Por lo tanto, digo: Vivan según el Espíritu, y no busquen satisfacer sus propios malos deseos. 17 Porque los malos deseos están en contra del Espíritu, y el Espíritu está en contra de los malos deseos. El uno está en contra de los otros, y por eso ustedes no pueden hacer lo que quisieran. 18 Pero si el Espíritu los guía, entonces ya no estarán sometidos a la ley.
19 Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos: cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas, 20 adoran ídolos y practican la brujería. Mantienen odios, discordias y celos. Se enojan fácilmente, causan rivalidades, divisiones y partidismos. 21 Son envidiosos, borrachos, glotones y otras cosas parecidas. Les advierto a ustedes, como ya antes lo he hecho, que los que así se portan no tendrán parte en el reino de Dios.
22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, 23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Y los que son de Cristo Jesús, ya han crucificado la naturaleza del hombre pecador junto con sus pasiones y malos deseos. 25 Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe
Elb el amor resume la Ley pero no anula la Ley. Los mandamientos de la Ley del Evangelio, hay que guardarlos con amor para entrar en la vida. Porque los mandamientos del Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios. Y estos mandamientos anularon los viejos preceptos del viejo testamento. El viejo testamento quedó descalificado, porque estaba corrompido por mandamientos de hombres que Dios no había mandado.
22... Contra tales cosas no hay ley.
25 Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe
22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, 23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley.
Elb el amor resume la Ley pero no anula la Ley. Los mandamientos de la Ley del Evangelio, hay que guardarlos con amor para entrar en la vida. Porque los mandamientos del Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios. Y estos mandamientos anularon los viejos preceptos del viejo testamento. El viejo testamento quedó descalificado, porque estaba corrompido por mandamientos de hombres que Dios no había mandado.
Yo no estoy ciego porque veo a través de los ojos de mi Señor Jesucristo, porque Él es bueno, Él es misericordioso, y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en a vida., y que hay que predicar por todos los pueblos así como te manda Jesucriso:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Nadie ha dicho lo contrario, asi que deja de escabullirte, la verdad es que:
"22... Contra tales cosas no hay ley."
No HAY LEY para:
El amor,
La alegría,
La paz,
La paciencia,
La amabilidad,
La bondad,
La fidelidad,
La humildad y dominio propio.
Eso es el FRUTO que da DIOS por Su Espirito a los miembros de SU REINO.
25 Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe
Y también nosotros debemos ser agradecidos y ofrecer a Dios que es Jesucristo:
Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)
Jesucristo se me había manifestado en esas visiones y en otras manifestaciones, y como he explicado anteriormente, me hizo ver que las religiones del mundo estaban manifestando enseñanzas de odio contra Jesucristo (contra las verdaderas enseñanzas y verdaderos mandamientos de Jesucristo)... Cambiar o anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo es como volver a crucificarle.
Todas las doctrinas religiosas y todos los mandamientos judaizantes del viejo testamento sobre castigos, penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, y también doctrinas y mandamientos de desigualdad y SACRIFICIOS, hay que volverlos a examinar a la luz del Evangelio..., pues según todo lo que Jesucristo nos ha manifestado, todo lo que no sean mandamientos misericordiosos no son mandamientos de Dios.
1 Juan 5:20,21 "Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido,a ayudarnos a hallar y entender al Dios verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna.
Juan 17:3 "Que te conozcan a ti el únicos Dios verdadero" Una de las cosas importantes que Jesús hizo fué darnos a conocer al Dios verdadero, mediante su forma de actuar y hablar