Página 36 de 68 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 671

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

Predeterminado

Elb el amor resume la Ley pero no anula la Ley. Los mandamientos de la Ley del Evangelio, hay que guardarlos con amor para entrar en la vida. Porque los mandamientos del Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios. Y estos mandamientos anularon los viejos preceptos del viejo testamento. El viejo testamento quedó descalificado, porque estaba corrompido por mandamientos de hombres que Dios no había mandado.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

22... Contra tales cosas no hay ley.

25 Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe

22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, 23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    22... Contra tales cosas no hay ley.

22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, 23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley.
    Elb el amor resume la Ley pero no anula la Ley. Los mandamientos de la Ley del Evangelio, hay que guardarlos con amor para entrar en la vida. Porque los mandamientos del Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios. Y estos mandamientos anularon los viejos preceptos del viejo testamento. El viejo testamento quedó descalificado, porque estaba corrompido por mandamientos de hombres que Dios no había mandado.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Elb el amor resume la Ley pero no anula la Ley.

Como es de costumbre sigues con cieguitis cronica.

"22... Contra tales cosas no hay ley."
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Como es de costumbre sigues con cieguitis cronica.

Yo no estoy ciego porque veo a través de los ojos de mi Señor Jesucristo, porque Él es bueno, Él es misericordioso, y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en a vida., y que hay que predicar por todos los pueblos así como te manda Jesucriso:

"Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Predeterminado

..Él es bueno, Él es misericordioso,
    Nadie ha dicho lo contrario, asi que deja de escabullirte, la verdad es que:

No HAY LEY para:

El amor,
    La alegría,
    La paz,
    La paciencia,
    La amabilidad,
    La bondad,
    La fidelidad,
    La humildad y dominio propio.

Eso es el FRUTO que da DIOS por Su Espirito a los miembros de SU REINO.

Última edición por ELB; 15-ago.-2023 a las 07:00

Predeterminado

Nadie ha dicho lo contrario, asi que deja de escabullirte, la verdad es que:

No HAY LEY para:

El amor,
    La alegría,
    La paz,
    La paciencia,
    La amabilidad,
    La bondad,
    La fidelidad,

[COLOR=#000000][F
    No te esfuerces en retorcer el mensaje de Jesucristo, que cuando hay un cristiano verdadero en algún sitio estáis perdidos

Predeterminado

.... deja de escabullirte, la verdad es que:

No HAY LEY para:

El amor,
    La alegría,
    La paz,
    La paciencia,
    La amabilidad,
    La bondad,
    La fidelidad,

Irrefutable!!!

Predeterminado

Irrefutable!!!
    Y también nosotros debemos ser agradecidos y ofrecer a Dios que es Jesucristo:

Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

Jesucristo se me había manifestado en esas visiones y en otras manifestaciones, y como he explicado anteriormente, me hizo ver que las religiones del mundo estaban manifestando enseñanzas de odio contra Jesucristo (contra las verdaderas enseñanzas y verdaderos mandamientos de Jesucristo)... Cambiar o anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo es como volver a crucificarle.

Todas las doctrinas religiosas y todos los mandamientos judaizantes del viejo testamento sobre castigos, penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, y también doctrinas y mandamientos de desigualdad y SACRIFICIOS, hay que volverlos a examinar a la luz del Evangelio..., pues según todo lo que Jesucristo nos ha manifestado, todo lo que no sean mandamientos misericordiosos no son mandamientos de Dios.

Predeterminado

Y también nosotros debemos ser agradecidos y ofrecer a Dios que es Jesucristo:

Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

Jesucristo se me había manifestado en esas visiones y en otras manifestaciones, y como he explicado anteriormente, me hizo ver que las religiones del mundo estaban manifestando enseñanzas de odio contra Jesucristo (contra las verdaderas enseñanzas y verdaderos mandamientos de Jesucristo)... Cambiar o anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo es como volver a crucificarle.

Todas las doctrinas religiosas y todos los mandamientos judaizantes del viejo testamento sobre castigos, penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, y también doctrinas y mandamientos de desigualdad y SACRIFICIOS, hay que volverlos a examinar a la luz del Evangelio..., pues según todo lo que Jesucristo nos ha manifestado, todo lo que no sean mandamientos misericordiosos no son mandamientos de Dios.

1 Juan 5:20,21 "Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido,a ayudarnos a hallar y entender al Dios verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna.
    Juan 17:3 "Que te conozcan a ti el únicos Dios verdadero" Una de las cosas importantes que Jesús hizo fué darnos a conocer al Dios verdadero, mediante su forma de actuar y hablar
    Última edición por Jandulilay; 16-ago.-2023 a las 05:29

Normas de Publicación