Y todo el arca de Noe, incluidas garrapatas, chinches, piojos, sanguijuelas, curas, obispos........
Printable View
El nuevo papa dando la comunión al dictador y genocida general Videla. Nada nuevo bajo el sol.
.
Hola Dorogoi:
no es así. El actual Papa Francisco NO colaboró con la dictadura.
Y no lo digo yo, aunque me consta que no colaboró porque estuve en Argentina en todos esos años, sino que lo dijo Adolfo Perez Esquivel, el Premio Nobel de
la Paz y activista argentino por los Derechos Humanos en declaraciones a BBC... (Bergoglio)"no tenía vínculos con la dictadura".
Esa foto con Videla no dice nada, aunque lo parezca. Bergoglio mismo lo negó rotundamente en su momento.
Opino que es un ajuste interno político lo que desde Argentina se está diciendo de Bergoglio en la época de la dictadura, pues sus relaciones con la presidenta Cristina Fernandez eran malas.
Y si solo fuera la Biblia, lo peor es que existe toda una colección similar, y aún peor que es que se los creen y dicen que les encuentran sentido ... y luego pongo yo no se qué sencillito y me dicen que si tengo pretensiones intelectuales ...¡¡Yo me quiero morir!!, ... como para que te acoplen una eternidad así ... ¡¡Vamos que no me jodan!!
Welcome la opinión fundamentalmente se basa en el conocimiento histórico científico, no geográfico, sino no existiría la historia, ni la medicina, ni la astrología, ni la informática. ¿Cuantos de nosotros nos podríamos meter en un cuerpo humano para comprobar nada?, ¿Cuantos historiadores han vivido en el medievo o paleolítico para determinar nada?...
bueno hubieron varios hombres con el nombre de Jesus en esa era. Lo que no hay es prueba de que Jesus, el hijo de Maria de la biblia haya existido. Hay mucho menos evidencia de que sus milagros fueran reales
Esa es la justificación, en ambos sentidos, en el puritanismo y en la guía. Realmente no se guían mas que por sus propios escritos y sus propias normas que han sido inventadas para los demás no para ellos, la política antigüa.
Lo raro es que haya perdurado 2.000 años después ... en el futuro se van a descojonar de nosotros cosita mala.
¡¡Ya te digo!! Un día estando en la piscina con la novia de mi hijo el mayor, va y me dice que a ella le gustaría casarse de blanco y por la iglesia, casi muero ... solo que me vino a la cabeza que menos mal que mi hijo no estaba ni bautizado siquiera, con lo cual complicaba la realización de ese deseo ... pero callé. Luego añadió que si no me importaría cederle el ser madrina a su madre puesto que su padre está fallecido, ahí ya no me callé y le dije: Siiii ... sin problema de hecho como me monteis todo ese espectáculo yo voy al combite y ya está, le recordé que mi hijo no estaba bautizado siquiera y que no creía que a él le gustase pasar todo el periplo que ya rechazó de pequeñito.
Va y me pregunta: ¿No serías capaz de hacer eso por tu hijo?, yo tan diplomática como de costumbre le dije: por mi hijo haría cosas productivas, pero este es un capricho tuyo que ni has consultado con él ¡¡Coño!! que rebote se pilló conmigo, menos mal que cuando se lo dijo a mi hijo casi se muere de la risa, yo me abstuve de reirme por si acaso ... pero le dijo ¡¡Anda ya, si quieres nos apuntamos en el Ayuntamiento todo lo más ... Ni por juzgado paso!! ahí ya no me pude aguantar y me reí con él. A día de hoy ni por Ayuntamiento han pasado. ¡¡Me quería colocar hasta pamela!!, ¡¡Ánda que se vaya a la mierda!!... jajajajaja
Pero lo del traje blanco no es por religion, sino por coqueteria, que las mujeres ya nacen coquetas y mueren coquetas.
Es increible! Le colocas a un niño pequeño un lazo y se lo arranca a los tres minutos porque le molesta, se lo pones a una niña y no mueve ni la cabeza para que no se caiga.
Se lo propuse, porque en Juzgados o Ayuntamientos puedes ponerte el traje que te dé la gana, y ála tan reguapa si es lo que quieres, pero nada chico ... quería todo el cotarro y eso que no se sabe ni el padre nuestro, jamás a ido a misa siquiera desde que hizo la comunión.
Yo me casé vestida de calle en el juzgado, cuando el juez dice si teníamos anillos, no, el beso, no, y fotos no, tardamos 4 minutos en casarnos y punto pelota. El separarnos ya fue mas largo jajajajaja
Yo ya llevo dos ex maridos, pero de buen rollo en ambos casos, sencillamente nos cansamos y punto, pero tuve suerte porque ninguno de los dos eran religiosos ni esos asuntos interfieron nunca en la relación. Y ahora estoy encantada de volver a retomar mi camino plenamente ... la verdad.
Yo es que dispongo de conceptos bastante particulares sobre el matrimonio también, os veo como compañeros de viaje en la vida, pero mi espacio y mi libertad y tiempo quiero disponer y escogerlo en exclusividad yo, no dejo que se meta ni diós, ni hijos ni marido, ni amigos ... me gusta bastante la soledad y mi independencia.
Siento lo tuyo, pero sé positivo la vida oferta otras muchísimas situaciones y convivencias estupendas en color y en 3 dimensiones ¡¡Disfruta el momento amigo!!
Conozco el dolor también yo, el no quererlo sentir no es de cobardes, es de prudentes. Tu capacidad de sentirlo te humaniza, y el recordalo sabio.
Te contaré que mi segundo hijo estaba intrigadísimo en el por qué me iba durante un par de meses al año a África a las hambrunas a ayudar en lo que podía, y un día me dijo que me quería acompañar, el es muy alegre y cachitas porque es deportista, tiene mi mismo caracter, impulsivo con bastante don de gentes. La cuestión nos fuimos aquel verano a Etiopía los dos, en el viaje todo fenomenal, cuando llegamos el solo hablaba inglés y español, lo cual en principio era suficiente, dormimos aquella noche en el campamento esperando que la organización hiciera el reparto correspondiente. A la mañana siguiente nos llevaron en camiones a los distintos puestos que estaban repartidos por el desierto pues lo etiópes se lo atrevesaban andando abandonando a los hijos mas débiles por la imposibilidad de acarrear con todos.
Cuando mi hijo los vió por primera vez y comenzamos a recoger primero a los vivos por decir algo y montándolos en el camión, se puso a llorar como cuando era chiquitín, me miraba y vomitaba como un poseso entre recogida y recogida, y en la noche bajo aquel cielo tan bonito que cubría tanta muerte y dolor se quedó dormido exhasto llorando en mi regazo mientras me decía "Madre .. estás loca ¿Cómo puedes venir aquí cada año?, cuando le respondí ya le tenía dormido apoyado en mí. ¡Que triste y que bonito lo que sentí en aquel momento etanol!.
El no pudo volver nunca más, yo este año ha sido el último pues mi corazón ya me ha parado en seco, pero encontraré la manera de seguir haciendo algo por todos ellos sin que repercuta en mi salud.
El dolor forma parte de nosotros, el no sentirlo es lo preocupante. ¡¡Bienvenido al mundo de los vivos ... antes que estemos muertos!!, yo te saludo.
Hola Loma_P . He leído con interés tu comentario y viene a mi pensamiento unas palabras bíblicas. "Perdónalos porque no saben lo que hacen", pero esto no va con el tema. Verás, hay muchos cristianos que algunas veces se plantean dudas, esto es muy humano sobre todo si tenemos en cuenta que muchas cosas de la religión es cuestión de fe. Quisiera preguntarte, si tuviste dudas, si te planteaste alguna vez la posibilidad de que los cristianos no fueran tan ingenuos como a simple vista parece. No sé si valoraste la enorme responsabilidad que adquieres ante tus hijos en el caso de que nosotros estemos en lo cierto. Creo que este es un tema muy serio como para tomarlo a risa, sobre todo, cuando se trata de nuestros seres queridos. Yo nunca me tomaría a broma lo que tuviera que ver con la posibilidad de que mi error repercutiera negativamente en mis hijos. Seguro que la pamela te sentaría bien. ¡Todo es probar! :001_unsure: Saludos.
Hola Ciki.
El concepto de familia del que yo dispongo nada tiene que ver con supeditar mis principios y valores a los de mis hijos/a. Mi deber como madre no altera mis derechos como persona, verás yo creo mi mis obligaciones son atender en un principio sus necesidades físicas básicas, y sus necesidades emocionales en su primera etapa de vida (infancia), seguidamente educarles bajo unos principios también básicos sobre valores humanos, acompañarlo con unas buenas bases culturales y educativas para poder facilitar su independencia intelectual respecto de nuestras sociedades (adolescencia y madurez), y seguidamente cuando todo está plenamente desarrollado dejarles volar con absoluta libertad de acción y de elección. Y hasta ahí llegan mis obligaciones.
No contemplo en ninguna fase de mi vida formar parte de espectáculos que vayan en contra de mis principios personales y mucho menos si son impuestos y sin bases consolidadas. Lo hubiese hecho si mi nuera hubiese sido católica y practicante, pero no era ni es el caso, solo buscaba el marco acorde a sus gustos, y estos .. sus gustos nada tienen que ver ni conmigo ni con los de mi hijo al cual tampoco había consultado y que era el 50% del peso de opinión.
Ya he dicho que no tengo problema con los creyentes de la moral que sea, mis problemas comienzan en cuando estos creyente imponen sus morales a otras personas, se cometen abusos imperdonables como el jugar con mentes tiernas para determinados fines o intereses, y cuando esas morales repercuten en los monederos ajenos a esos principios. Esos y exclusivamente esos son los problemas que yo tengo contra cualquiera que los cometa e incluyo la política y las finanzas.
En definitiva ataco y atacaré a todo aquel inmoral de las doctrinas morales en todos los sectores que marquen cualquier pauta y pasan facturas al resto, y te aclaro que si alguno de mis hijos se dedicase a ello ... sería el primero al que atacaría, el ser mi hijo no le exime de las mismas respondabilidades, es más por ser mi hijo mis exigencias aumentarían.
En el continente Africano, la iglesia Catolica les ha dicho a sus seguidores que usar preservativos es pecado y que no lo hagan. Que sus almas quemaran si lo hacen pues intervendrian con el plan divino. Uno de los daños mas grandes de la religion hoy dia es la muerte de miles por el virus del VIH el cual podria ser evitado en gran parte si las personas usaran preservativos
Esta es la gran culpa de la iglesia Catolica
http://www.speroforum.com/site/artic...mpleAIDS_0.jpg
http://www.guardian.co.uk/commentisf...pe-anti-condom
Terrible, terrible, terrible ... ¿Y ese dinero que se va a destinar a los pobres?, ¿Por qué nunca llega al continente africano?
Sinverguenzas, indolentes, con anillos de oro y templos costosísimos, engordando sus viles cuerpos asquerosos, sin sentir ningún tipo de piedad.
Las religiones avocan al hombre a la destrucción mas absoluta. Debería de ser de obligado cumplimiento en vez de ir a los servicios militares, dedicar solo 3 meses de nuestras opulentas vidas a estas personas carentes de todo.
Triste también, pero aquello etanol es otra dimensión del horror, de verdad es otro mundo, se mueren como churros en tus brazos, y te despierta una ira inmensa sobre todos los que disponemos de medios que los primeros días que estás allí, tu conciencia no te permite comer, aunque es lo primero que te obligan ... pero no te entra. Hasta que biológicamente sin remisión lo haces por pura supervivencia, es el infierno, es el horror, es el dolor mas grande que ser humano pueda sentir.
Y es extraño, porque el verlo y el sentirlo te hace a la vez ser mas humano a quien lo vive, por alguna extraña razón también ... engancha.