Una historia con bastante impacto, me gustaria conocer mas a fondo, impresionante la verdad!!!!!!
Printable View
Una historia con bastante impacto, me gustaria conocer mas a fondo, impresionante la verdad!!!!!!
Hay juanchito mejor ni preguntes mas, mira alla arriba yo tambien tenia la misma curiosidad que tu pero la dueña de la historia me llamo perversa y morbosa, ufff bueno, en realidad si fue una historia que me impacto bastante y eso del psicologo que mierda que ni en los profesionales se pueda confiar cada vez me quedo mas perpleja por las cosas que se ven, pero es bueno saber de todo para mantenerse alerta con relacion a los hijos y no confiarselos a absolutamente nadie, poruqe pueden suceder muchisimas cosas de las cuales una como madre ni se entera, de igual forma un saludo para la dueña del hilo se necesita de mucho valor para contar lo sucedido y soportar todo tipo de comentarios constructivos y ofensivos
Incesto : es el sexo entre padres e hijos solamente? O tambien se considera como incesto el sexo entre hermanos?.....Y el sexo entre primos como se llama?.....
Yo he conocido una chica que tuvo sexo con su hermano y con su hermana (en fechas distintas y por separado) y a su papa le hizo la paja una vez y el hombre de 65 años se hizo el dormido y pretendio que no se dio cuenta......
Y un par de veces hice trios con dos hermanas.....(muy sabroso x cierto) , pero a mi mis hermanas no me endurecen el huevo......al contario.....lo matan.....
yo tuve sexo con mi hermana y esta bueno
úede ser bueno
Los hijos van a salir con cola de puerco
Volvemos a lo mismo, no confundas, definitivamente has tenido muy mala suerte ahora respondeme ¿te crees demasiado capaz de ser sicopedagoga para dar consejos a niños haciendo lo que haces?porque si lo haces por dinero te felicito y lo siento por la escuela y el pais donde vives porque estas educando al futuro, afortunadamente yo si creo que hay gente muy capaz y con los suficientes valores para llevar sus profesiones por buen camino, el mundo estaria al reves si no fuera por esos pocos, si crees eso de los seres humanos explicame como piensa la gente que ayudo en Haití y en todos los paises donde a habido una catastrofe, los misioneros en africa y en latinoamerica, los bomberos voluntarios, la gente que no cobra por servicios altruistas, porque si todos ellos piensan como tu entonces estoy muy mal de la cabeza, y desgraciadamente en eso te doy la razón mucha gente no tiene los tanates suficientes para resistirse a la corrupcion y a la mediocridad.
Órale, Erhikha... No estoy segura del orden en el que deba escribir esto, así que lo haré como me salga...
Bueno, hay varias cuestiones aquí... primero: pasa lo mismo que con la homosexualidad o la pedofilia, a algunos les repudia tanto porque socialmente no es aceptado, eso te lo meten en la cabeza desde chiquito! hay gente que lo disfruta mucho por qué condenarlo? es una forma de relacionarse también... y aunque a mí, francamente, me provoca repulsión, no creo que deba estar penado por la ley, es absurdo... claro, siempre y cuando sea con aprovación de las partes involucradas.
Yo no creo que seas una bajeza de persona por el hecho de hacer lo que hiciste con tus hijos y aún así seas sicopedagoga... eso no tiene nada qué ver si es que sabes "separar actividades"; OJO: "separar actividades" no separar tu visión de la sociedad y de la vida en general, eh!, porque si toooooodos los sicólogos y en general todos los humanos tuvieran la misma visión de las cosas sería un mundo muy aburrido, no crees? no habría diálogo, jejeje.... es sólo que tú lograste liberarte de ciertas convenciones sociales, eso sólo te hace diferente, no aberrante.
Por otra parte es muy cierto que si alguna figura de autoridad tan fuerte como lo es una madre inicia a alguien "subordinado" en ese tema y de esa forma, es una VIOLACIÓN porque lo que representa esa figura de autoridad influye en sobremanera en la respuesta que el otro dará, o sea, es como obligarlos, me explico?
En fin!!... es un tema complicado...
nel el incesto es para gente enferma.....:bored:
Ok vamos por partes, estas consciente que si te dejo una perversidad eso es sintoma de una persona de sentimientos buenos al consiencia simpre esta ahi aunque aveces la ignoremos, segundo tus "mayores" te aconsejaron que el sexo es una arma, esa es tu opinion? usar el sexo como arma?estas segura que no es una arma de doble filo? tuviste a tus hijos por calentura o por amor? que uso le diste a esa arma cuando quedaste embarazada? los padres de tus hijos saben tus practicas con ellos?
ahora "Uno da o que quiere asi no aparecen los fantasmas de los traumas, les preguntaste a tus hijos si ellos estaban de acuerdo en someterse a esas parcticas? a que edad se los preguntaste? era los sificientemente maduros para tomar esa decision o lo hiciste tu por ellos con el mismo cuento de el sexo como arma?
Sabes que lo que tu estas haciendo es inmoral y depravado sabes en el fondo que eres un monstruo por haber arrastrado a tus hijos al hoyo en el que te encuentras lo sabes bien, tus palabras son mas que claras, " es un secreto hermetico" si vives con lobertad y plenitud... por que mantener ese secreto? por miedo al que diran? o por que sabes que lo que has hecho es destruir tres vidas como lo hicieron la tuya? ahi miles de preguntas y pudiera seguir asi siempre preguntadote se que tu postura la defenderas, es muy tarde para remediar los errores cometidos pero ten en mente que tarde o temprano tu jueguito se te saldra de las manos.
mmmm pues la verdad eso ni me va ni me viene jajajajajajajajajaja, creo que mientras las dos personas que lo practiquen esten deacuerdo ps uno que mas puede hacer no??? dejenlos ser!!! ajajajajajaja
pues el sexo debe ser algo rico no?
y si las dos personas son adultas y se gustan
pues adelante a disfrutar
jaja
asi es mija el sexo se disfruta al maximo y no solo si se aman puede ser ocacional y sin nisngun compromiso
bueno yo lo exo con mi prima hermana y amboos nos gusto:001_tt2:
si ambas partes estan de acuerdo cual es la bronca,ni modo somos pecadores que se le va hacer.
Pues yo lo e echo con mi prima y lo pasamos súper de vez en cuando lo repetimos. .
El incesto habla muy mal de tu desarrollo integral como persona, habiendo tantos millones de personas en el mundo con quien puedes disfrutar de una sexualidad plena, te limitas a explorar a tus alrededores y te fijas o sientes atraccion por una persona con la cual convives de manera habitual....
muy mal....
es mas hasta en los animalitos esta mal... yo compre unos chivitos y despues de unos meses tuve que separar a los machitos porque si se cruzan entre hermanos la raza se degrada...
no se que pensarian si descubrieran a sus padres teniendo sexo con sus tios (sexo entre hermanos)
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1260700
Este es el caso más polémico por estos días......
Ya desde niño me pareció bastante chocante que unos fulanos venidos de muy lejos, repartieran regalos a diestro y siniestro, sobre todo a los niños. Y ahora lo entiendo todo.
Los Reyes Magos llevaban oro, incesto y mirra.
No eran Magos, eran Raros. ¡¡Sinvergüenzas!!
Es una fantasia interesante, quizas algun dia
Yo tenía 6 años cuando me quede un verano en la casa de mi tía (ella tenía 27), era madre soltera y mi primita tenía 7. Estaba pasando las vacaciones con ella durante 2 meses. A los pocos días de estar ahí un día me invita a dormir en la misma cama con ella y mi prima. Estaba con una remerita tipo top y una tanguita chiquita. Recuerdo que me gustaba mucho mirarla y se me paraba la pijita. Pasado un par de días (estando ella y yo solos) me pide que la ayude porque no sabía qué tipo de ropa interior utilizar, le dije que si, y se puso a desnudarse y probarse cada una, hasta que estando con camisolín rojo transparente y desnuda me pregunta cuál de todos me había gustado. Yo le había preguntado cuál era la ocasión (mientras trataba de disimular mi excitación)
ella me dijo que era para usar cuando durmiéramos juntos, yo le dije que ella era muy hermosa y me gustaba todo lo que usaba, pero me había gustado un conjuntito lila. A todo esto no paraba de mirarle sus pechos y trataba de disimular de a ratos mirándola a los ojos -con mis manitos me tapaba la excitación por miedo a que se enoje- ella en un momento se mira los pechos, me mira a mi -pensé que se había enojado- se aleja y me dice "te gusto mas así?" y se desnudo del todo para mí. Eso fue mortal. Se me acerca caminando muy sensual, me agarra de la mano, me lleva hasta la cama y me empieza a desnudar mientras me besaba. Yo estaba nervioso, alegre, y con el corazón latiendo a full
cuando me desnudo le había gustado ver mi excitación, me acostó en la cama, se puso arriba mío, y puso mis manitos en sus pechos, mientras me besaba la cara, después se acomodo y me pidió que le chupara los pechos como un bebe -a partir de ese momento me empezó a decir "bebe" y que yo le dijera "mami"- luego se arrodillo arriba de mi cara, se abrió los labios vaginales y me pidió que jugara con mi lengüita -estaba muy mojada- acabo enseguida.
entonces se puso a chuparme la pijita y acabe enseguida en medio de temblores y cosquilleos. Luego se acostó, me puso arriba de ella, y con los dedos puso mi pijita dentro suyo, me agarro la colita, y empezó a moverse mientras me gritaba que era su bebe y ella era mi hembra. En un momento dado de digo "mami otra vez estoy con ganas de hacer" (no sabía que era acabar, pensaba que era como orinar), me dijo que siguiera, cuando lo acabe me dijo que era una locura hermosa.
desde ese momento lo hacía cada vez que podíamos -todavía no la incluía a su hija- ese fue mi inicio sexual e incestuoso
desde mi punto de vista el incesto es pecado porque es hermoso.
entre primos es casi aseptable la cosa es que ambos sean mayores y sepan lo que hacen, caso distinto es entre hermanos, padres e hijos, yo lo veo mal pero si edipo lo hizo
marcelovera35 o te equivocaste en la edad o de plano es tu fantacia xque a esa edad la verdad lo dudo a demas como que es mucho, te paso algo como un juego de niños pero lo que describes la neta sobrepasa la realidad no manches esta bien que hay personas muy precozes pero no tanto como para hacer todo lo que tu dices, sorry
bueno la verdad no estoy de parte del incesto entre hermanos padres hijos entre parentescos muy grande o fuertes auqnue yo una vez tuve sexo con una prima segunda eso so me gusto pero porque no habia un lazo fuete
con las primas es muy comun
Amigoo...!!!! ell aes prima de tu mama de ti no es casi nadaa...!!! disfrutalo...
pienso que el incesto esta mal entre los seres humanos, se me hace una falta de respeto entre los mismos familiares, por mucho que admires a uno de ellos no tienes por-
que llegar al sexo.
Por que esta mal, por que a alguien se le ocurrio as mucho tiempo de donde viene, si estuviera mal te causaria un mal pero no creo que te cause mal, el amar a una persona no es malo
No es malo amar, lo malo es que cuando te metes donde no debes, a lo mejor no para tener sexo, pero intentar una relación, es ahí donde en primera te metes donde no debes y aparte metes sentimientos, ammm no se gana nada...
yo pienso que no es meterse en donde no debes, eso pasa y siempre lo buscan ambas partes.
Sí es meterse donde no debes...
Supongamos que ammm bueno dices que es más cómún en primos, así que imagina, que tienes una prima con la que te llevas bien chido ¿Ajá? y se llevan tan chido que deciden ser novios, bien, todo va bien bonito y todo, pero bueno, tarde o temprano uno de los dos o les remuerde la conciencia, o se dan cuenta de que lo que hacen no es correcto.
¿Y por qué no es correcto? Fácil, por que son familia, aunque me digas que es correcto mientras se acuerdo mutuo, pero tarde o temprano, pasa eso que te dije anteriormente, pero bueno, uno se da cuenta y el otro, sigue perdidamente enamorado, cuando el que se da cuenta decide terminar esa relación, la relación entre los dos se destruye por completo, y lo peor es que no pueden hacerle como con cualquier persona, osea porder decidir ya no verse nunca más ni saber nada del uno y del otro, eso es imposible, por que toda la bendita vida serán primos, ya nos son novios, pero sí son primos y eso jamás se destruye, entonces tarde o temprano tendrías que volver a ver a tu prima, y cuando se vean ¿Que? Osea, dudo que todo siga como si nada y sigan llevandose bien chido como antes de haber iniciado una relación, si no todo lo contrario...
Por eso es que cuando se decide llevar algún tipo de relación con alguien de la familia, sería meterse donde uno no debe...
creo que para que eso no pase se deben hablar claramente las cosas desde el principio, pero bueno.....
Aunque se hablen claro, aunque lleguen a acuerdos, tarde o temprano pasa...
y te a pasado
estoy igual que tu al primo de un amigo le paso y como fue el caso que conoces
Es que te digo, esas cosas siempre pasan... Es mejor tener cosas con alguien que no tenga nada que ver contigo...
y te hicieron sufrir mucho
parece que conoces mucho de este tema