Cita Iniciado por KNCERBERO Ver Mensaje
Este tema ya se habia tratado anteriormente y veo que es bastante comun las equivocaciones porque aunque se diga que no afecta el hecho que tu madre no se enterara es preocupante y que digas que es un secreto familiar ¿tu crees que en el mundo todos somos así? lo digo por el caso anterior porque al final si hay cargos de conciencia ¿y tus hijos si se enamoran de otros parientes no crees que vas a tener nietos idiotas? siceramente no creo que haya madures en tí, que te analice a ti y a tu familia un sicologo y veras que si hay traumas y lo que sufriste fue una VIOLACION no confundas lo normal con lo patologico.
Te voy a decir algo que aunque parezca sacado de un guión de película es muy real;Cuando tenia 16 años vivía con unas amigas mientras estudiaba el 5º año de bachillerato en Caracas- Venezuela, ya que soy de la parte oriental del país (Cúmana- Sucre) Conocí a una persona religiosa que de tanto hablar con ella me planteo la posibilidad de conversar con un psicólogo accedí más por agradar a esta persona que por convencimiento de que lo necesitara comencé
unas consultas con un doctor, incluso cercano a el,bueno la sorpresa es que este doctor me sedujo con tantas cosas me instalo en un apartamento independiente,me asigno una extensión de crédito (tarjeta) y conviví con el hasta los 19 años aún sabiendo que estaba casado y que yo solo era cuando quería "algo distinto" como decía el. Lamento decirte que me enamoré no de el sino de su profesión y hoy soy psicóloga y trabajo en caracas como
sicópedagoga en una escuela de muy conocida.y lamento decirte que quien tiene la autoridad es y será siempre quien lleve la batuta.(((Nosotros los seres humanos somos por naturaleza mezquinos y egoístas y solo buscamos nuestra satisfacción personal))))