Iniciado por
Erhikha
Quería saber que opinan acerca de esta práctica que esta más extendida de lo que muchos piensan y va más allá de lo que muestran las estadisticas..
Yo particularmente durante mi niñez y adolescencia estuve envuelta en esta práctica.Cuando niña la aceptaba porque mis mayores me decian que así aprendería todo lo referente al sexo que sería la mayor arma que una mujer pudiera esgrimir en su vida adulta.Ya de adolescente le habia cogido tanto gusto al sexo que continue haciendolo.No creo que me haya dejado ningún trauma o algo parecido pero si me dejo una perversidad en la que envolví a mis dos hijas y mi hijo.Aunque ellos estan creciendo con esta modalidad no han mostrado ningún rechazo por lo que hacemos...En cambio los veo muy maduros y tienen sus circulos de amistades muy sólidos (Claro lo nuestro es un secreto de familia muy hermético) y jamás les ha afectado en sus actividades escolares ni personales....."Quiero decir con esto que mis experiencias al ser de mucho tacto hicieron de mi una mujer emocionalmente fuerte y consciente de que en esta vida si uno da algo debe querer darlo y así nunca apareceran los fantasmas de los traumas."
Mi madre jámas se enteró fué,es y será un secreto de los que participamos en esto,como lo implemente en mis hijos.
Soy madre soltera y mis parejas ya no serán estables por mi propia desición...Así vivo mi vida con plena libertad...Y puedo dejar que mis hijos cuando decidan independizarse lo hagan con criterio de que son lo suficientemente autosuficientes como para depender de otros....