mmmm pues la verdad eso ni me va ni me viene jajajajajajajajajaja, creo que mientras las dos personas que lo practiquen esten deacuerdo ps uno que mas puede hacer no??? dejenlos ser!!! ajajajajajaja
mmmm pues la verdad eso ni me va ni me viene jajajajajajajajajaja, creo que mientras las dos personas que lo practiquen esten deacuerdo ps uno que mas puede hacer no??? dejenlos ser!!! ajajajajajaja
pues el sexo debe ser algo rico no?
y si las dos personas son adultas y se gustan
pues adelante a disfrutar
jaja
asi es mija el sexo se disfruta al maximo y no solo si se aman puede ser ocacional y sin nisngun compromiso
bueno yo lo exo con mi prima hermana y amboos nos gusto:001_tt2:
si ambas partes estan de acuerdo cual es la bronca,ni modo somos pecadores que se le va hacer.
Pues yo lo e echo con mi prima y lo pasamos súper de vez en cuando lo repetimos. .
El incesto habla muy mal de tu desarrollo integral como persona, habiendo tantos millones de personas en el mundo con quien puedes disfrutar de una sexualidad plena, te limitas a explorar a tus alrededores y te fijas o sientes atraccion por una persona con la cual convives de manera habitual....
muy mal....
es mas hasta en los animalitos esta mal... yo compre unos chivitos y despues de unos meses tuve que separar a los machitos porque si se cruzan entre hermanos la raza se degrada...
no se que pensarian si descubrieran a sus padres teniendo sexo con sus tios (sexo entre hermanos)
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1260700
Este es el caso más polémico por estos días......
"Vive como si fueras a morir mañana,
aprende como si fueras a vivir por siempre"
"Prefiero compartir una vida contigo que,
encarar todas las edades de este mundo yo sola"
Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim
Ya desde niño me pareció bastante chocante que unos fulanos venidos de muy lejos, repartieran regalos a diestro y siniestro, sobre todo a los niños. Y ahora lo entiendo todo.
Los Reyes Magos llevaban oro, incesto y mirra.
No eran Magos, eran Raros. ¡¡Sinvergüenzas!!