Iniciado por
Eli_yahu
El forista Efraimalef era un forero decente ... No entraba aquí con esos aires de superioridad ... y vive en Israel. Este forista tan desubicado, que vive en México y se las dá de hablar en hebreo ... y ni siquiera sabe responder a las preguntas que se le hacen.
Los judíos en Israel ni siquiera pueden cumplir la Ley de Moisés, porque no tienen templo. Qué vas a hacer tú en México? ... Anda a darte un baño, hijo, que esos aires que te das apestan ... Ya lo dije antes, y no tardaste ni tres segundos en sacar tus garras. No sé porqué me recuerdas a un mormón extrambótico que cada vez que entraba venía con esos mismos sumos.