Mira quien hablo, que se gana la vida como defensor de la Iglesia y el unico argumento que tiene es la descalificacion sitematica.
jajajajajaja
Printable View
Hombre, si lo dices tu, amigo intimo de dios desde que ambos ibais al colegio, con absoluta seguridad que dios posee esas y otras muchas cualidades.
Lastima que haya escritos que lo niegan.
Pero, que son unos insignificantes escritos al lado de tu divina sapiencia??
jajajajaja
El autor no, porque de unos escritos que durante siglos han sido exclusiva competencia de la corrupta Iglesia, quien sabe que era lo que decian originalmente, pero los escritos son vuestros adorados evangelios, en los que todo un dios anunciaba a los que le seguian que ellos verian el apocalipsis, y ya ves....
«En verdad les digo que hay algunos de los que están aquí presentes, que no morirán hasta que vean al Hijo del Hombre venir en su Reino» (Mt. 16, 28).
Claro que puede que dios cambiara de opinion a ultima hora, como ya habia hecho varias veces, y no le importara dejar en ridiculo a su hijo.
Estan en la webs ateas, porque en las cristianas están prohibidas y no os lo cuentan, pero a vosotros ¿Cómo no os gusta leer y preferís que os lo lean? pues de que va a valer ponértelos, como casi no sabes de nada pues no hace falta ni buscar informacion siquiera para rebarite ...
¿Puedes tu poner la evidencia de que tus escritos y sus autores son reales? porque precisamente si algún escrito tiene algo que demostrar es que lo vuestro es real ... bueno lo vuestro desafortunadamente si es real, pero y ¿Vuestro dios?, que confirme la autoria de su propio y sangriento cuento ... Aunque nosotros estamos seguros que nunca dejarás de decir paridas, eso es lo único cierto en toda esta historia.
[QUOTE]¡¡Que raro!! consideras a Pilato culpable por la muerte de jesus, y a tu dios habiéndose cepillado a no se cuantos no ... esto empieza a parecerse a la Sala 1ª y Sala 2ª del Tribunal Supremo ... jajajajajaja y esa manera de ajusticiar que no impartir justicia parece que la llevas fenomenal ... hago la puntualización porque me parece extraño con lo centrado que dices estar, ¡¡Ah nooo que era centrista democrático liberal!! jajajajaja
O ... bel ce Luz ....Cita:
Luz.... bel.
Cita:
Yo siempre he dicho que Dios conoce tantos futuros como le dé la gana... cosa que no podemos hacer el resto. Ni siquiera Rapel...
Bueno ... dices tantas cosas distintas ... una sola dirección la ves solo tú ... yo veo muchas direcciones y muchos y distintos futuros. Repito ¡¡Menudo pedazo argumento túúú!! ¿Entonces como sabes que también esos principios y esos finales no pueden cambiar? ..¡¡Le acabas de dar matarile a todas tus bases cristianas!!, siempre te quedará la posibilidad de crear otras nuevas siglas con otro tipo de neoliberalismo ...
Es que a ti te parece un cuento la religión, pero ese es el punto de vista religioso. Si no entiendes que todo un Dios se haga hombre y se deje matar en un crimen horrendo como es la cruz, sí entenderás que lo que hizo Dios (encarnarse) y pasarse como uno de tantos, sometiéndose a todo hasta la muerte (cosa que nos pasa a todos) lo hizo por amor al hombre. En el hilo de “¿En qué parte de los Evangelios dijo Jesús que él era Dios?” puse un himno cristiano que narra Pablo en su carta a los filipenses:Cita:
Iniciado por Torquemada
Entonces, el mismo Dios se hace hombre, y sufre y muere como hombre. ¿Y por qué siendo un Dios, tiene que pasar por ese trámite tan doloroso?. En ese mismo hilo también puse el prólogo del Evangelio de San Juan (bueno... solo puse unos versículos que demostraban que la palabra que se encarnó, era Dios). Tanto en ese prólogo (que dice “Pero a todos los que la recibieron [la palabra], a los que creen en su Nombre, les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios”) como lo que dice después Jesús a Nicodemo (“Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna”) están mostrándo para qué se encarnó Dios y para qué vino al mundo. Bueno... así que su Hijo único (este “único” va por roberso, que quiere ver que todos los “hijos de Dios” son iguales a Jesús...) ha venido a la Tierra por nosotros, para que tengamos Vida eterna... Como Dios.Cita:
Tengan los mismos sentimientos de Cristo Jesús. Él, que era de condición divina, no consideró esta igualdad con Dios como algo que debía guardar celosamente: al contrario, se anonadó a sí mismo, tomando la condición de servidor y haciéndose semejante a los hombres. Y presentándose con aspecto humano, se humilló hasta aceptar por obediencia la muerte y muerte de cruz.
Por eso, Dios lo exaltó y le dio el Nombre que está sobre todo nombre, para que al nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo, en la tierra y en los abismos, y toda lengua proclame para gloria de Dios Padre: «Jesucristo es el Señor»
¿Hay escritos que niegan qué?. ¿Que dices que solo hay un futuro y que Dios lo conoce?. Pues también hay escritos que pone que Dios conoce dos futuros, y que lo cambia si le place.... (y digo yo, ¿y por qué no 2000 futuros?, ¿o 2000 millones?). Pa que veas que no será por futuros... Bueno... y ahora el Hijo está a la derecha del Padre, y éste le podrá susurrar quien va a ganar la liga este año... Espero que modifique el futuro y gane el equipo del color que va vestido; de blancoCita:
Iniciado por etanol
Como inventor, es el profesor Bacterio...
Etanol inventará paridas, pero Loma inventa chorradas. Qué capacidad de inventiva tenemos... Para un concurso.Cita:
Iniciado por Loma_P
¿Le acabo de dar matarile a las bases cristianas?. :w00t: jojojo . Mal que os pese, el final está escrito, y yo lo sé, sin ser Dios. Lo que es el final, lo sabemos todos los cristianos. Todos. Estamos en el equipo ganador. Hasta el árbitro es de los nuestros.
Hombre, que diga yo que los evangelios son una chorrada, bueno, pero tu, que vives de la religion, esta feo.
Esto es nada para ti?
«En verdad les digo que hay algunos de los que están aquí presentes, que no morirán hasta que vean al Hijo del Hombre venir en su Reino» (Mt. 16, 28).
jajajajajajajajajajajajaja
Y en que forma favorecio ese sacrificio a la gente?
Si tu te machacaras un dedo por amor a la gente les favoreceria en algo?
Vaya, que siendo infinatamente sabio no se le ocurrio otra cosa para darnos vida eterna que crucificar a su hijo.Cita:
Entonces, el mismo Dios se hace hombre, y sufre y muere como hombre. ¿Y por qué siendo un Dios, tiene que pasar por ese trámite tan doloroso?. En ese mismo hilo también puse el prólogo del Evangelio de San Juan (bueno... solo puse unos versículos que demostraban que la palabra que se encarnó, era Dios). Tanto en ese prólogo (que dice “Pero a todos los que la recibieron [la palabra], a los que creen en su Nombre, les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios”) como lo que dice después Jesús a Nicodemo (“Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna”) están mostrándo para qué se encarnó Dios y para qué vino al mundo. Bueno... así que su Hijo único (este “único” va por roberso, que quiere ver que todos los “hijos de Dios” son iguales a Jesús...) ha venido a la Tierra por nosotros, para que tengamos Vida eterna... Como Dios.
Joder, otro como Abraham!
Ser hijo de uno de estos pajaros es mas peligroso que una piraña en el vide.
O sea, que dios es un veleta que cambia segun el viento y que por lo tanto no hay que hacer ni puñetero caso a lo que nos dicen que dijeron que dijo, porque, quien sabe si mañana va a decidir en sentido contrario.Cita:
¿Hay escritos que niegan qué?. ¿Que dices que solo hay un futuro y que Dios lo conoce?. Pues también hay escritos que pone que Dios conoce dos futuros, y que lo cambia si le place.... (y digo yo, ¿y por qué no 2000 futuros?, ¿o 2000 millones?). Pa que veas que no será por futuros... Bueno... y ahora el Hijo está a la derecha del Padre, y éste le podrá susurrar quien va a ganar la liga este año... Espero que modifique el futuro y gane el equipo del color que va vestido; de blanco
Como ya os he dicho, es que nosotros no tenemos un libro de chorradas como el vuestro, asi es que tenemos que improvisar.Cita:
Etanol inventará paridas, pero Loma inventa chorradas. Qué capacidad de inventiva tenemos... Para un concurso.
Salvo que a dios le de la revolera y cambie una vez mas de opinion, no?Cita:
¿Le acabo de dar matarile a las bases cristianas?. :w00t: jojojo . Mal que os pese, el final está escrito, y yo lo sé, sin ser Dios. Lo que es el final, lo sabemos todos los cristianos. Todos. Estamos en el equipo ganador. Hasta el árbitro es de los nuestros.
jajajajajaja
Pero que divertidos sois vosotros y vuestras leyendas!
[QUOTE]¿Qué es que a ti no te parece un cuento la religión?... y esto te cuentas que crees que es ... ¡¡Encarnándose ...sometiéndose ... muerte... amor .... dios ... himno cristiano, y evangelios ....
¡¡Que alegría cuando me dijeronnnnnn vamos a la casa del señorrrrrrrr!! ¡¡ele que macabro es mi niño!!
y esto ya es el copón divino ... ¡Sufre, muere, doloroso!! y lo de que puso los versículos como prueba ... casi me descalabro con el respaldo de la silla de risa ... y el evangelio de san juan dice ...Cita:
Entonces, el mismo Dios se hace hombre, y sufre y muere como hombre. ¿Y por qué siendo un Dios, tiene que pasar por ese trámite tan doloroso?. En ese mismo hilo también puse el prólogo del Evangelio de San Juan (bueno... solo puse unos versículos que demostraban que la palabra que se encarnó, era Dios). Tanto en ese prólogo (que dice “Pero a todos los que la recibieron [la palabra], a los que creen en su Nombre, les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios”) como lo que dice después Jesús a Nicodemo (“Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna”) están mostrándo para qué se encarnó Dios y para qué vino al mundo. Bueno... así que su Hijo único (este “único” va por roberso, que quiere ver que todos los “hijos de Dios” son iguales a Jesús...) ha venido a la Tierra por nosotros, para que tengamos Vida eterna... Como Dios.
¡¡A ver Rusko quieres poner pruebas serias porque con lo que se sabe a día de hoy de verdad que os han dejado con el culo al aire!!
Cita:
¿Hay escritos que niegan qué?. ¿Que dices que solo hay un futuro y que Dios lo conoce?. Pues también hay escritos que pone que Dios conoce dos futuros, y que lo cambia si le place.... (y digo yo, ¿y por qué no 2000 futuros?, ¿o 2000 millones?). Pa que veas que no será por futuros... Bueno... y ahora el Hijo está a la derecha del Padre, y éste le podrá susurrar quien va a ganar la liga este año... Espero que modifique el futuro y gane el equipo del color que va vestido; de blanco
Y de hecho yo tengo muchos futuros también ¡¡Que pataleta has pillao con los futuros chico!!, si lo grave de este señor es que no tiene pasadoooooo
Esto se debe a que no me das material del güeno, tan solo dices tonterías o cuando no vulgaridades y solo da pie a vacilarte ....Cita:
Etanol inventará paridas, pero Loma inventa chorradas. Qué capacidad de inventiva tenemos... Para un concurso.
Cita:
Bueno realmente quise decir más matarile a las bases cristianas, pero también está bien así .... ¡¡Pues claro que está escrito Rusko, pero sigues confundiendo los escritos pichurrín, lo que no me queda claro con tus declaraciones es que dices que estás en el equipo ganador ... ¿No estarás trabajando tu también en el banco y el lobby del Vaticano ehhh? porque entonces como sabes que el árbitro es de los vuestros?
Y ¿De entre los vuestros de que equipo de la liga cristiana se los llevará?, esto se está poniendo interesante parece Falcon Crest en lo espiritual....
A mí siempre y cuando nuestro viajecito a la isla no se vea alterado, que baje y se los lleve jajajajajajaja
Es que lo que pasa es que a lo peor su reino también está en crisis y no admite mas inmigrantes de la tierra .... no se sabe porque como nadie lo ha visto, ni lo vé pues ya sabes ... a lo mejor en definitiva con esa islita es tener un pequeño paraíso, mucho mejor que estar por ahí flotando una eternidad muerta y fría ...
Decía Don Miguel de Unamuno:
"La paradoja se desarrolla entre el corazón que dice que sí a la inmortalidad del hombre y la razón que dice que no. Ahí está la contradicción y la lucha. La solución la da reconociendo una forma más de conocimiento además de la sensible y la racional, la mística."
Y se demuestra que los ateos militantes son gente sin corazón. Pero es que Unamuno era mú tonto.
¡¡Cuidaoooo ... el sensible!! pero que patilla le echas.. así que como tu leyenda es tu leyenda pues son las pruebas .... Y al resto de escritos ... ¡¡Que les den!!... ¡¡Toma yaaa !!.
¡¡Que el corazón no piensa tontito!!, todo está en la cabecita ... y la mía quiere saber, que futuro os tiene deparado dios ... y que aportéis las pruebas a este respecto ya que queréis acojonar con infiernos y castigos al resto del planeta ...
Así os sentís vosotros ahora..
Miles de buitres callados
van extendiendo sus alas,
no te destroza, amor mío,
esta silenciosa danza,
maldito baile de muertos,
pólvora de la mañana.
Presiento que tras la noche
llega la noche mas larga...
"al alba ... al alba, no lo olvides"
Dos ejemplos perfectos de ateos militantes intentaron entrar en el foro "sin hacer " ruido, como aquel que entra armado en un banco pero necesitado de que no se vea el bulto de sus armas bajo la gabardina. Una entró diciéndose apolítica y respetuosa y el otro demócrata amante de las democracias más avanzadas.
Por supuesto y como suele acontecer en estos casos, el odio y la falta de respeto que tienen estos antirreligiosos por todo lo que no sean sus ideas, ha ido aflorando a medida que se han ido sintiendo cómodos en un foro en el que se permite todo y en el que algunos moderadores no saben ni dónde tienen la mano derecha (O la izquierda)
El ateo militante NO PUEDE EVITAR hacer alarde de su ateísmo puesto que se cree en posesión de la última pepsi del desierto por su pretendido alejamiento de cualquier tipo de creencia. ¡¡Nada más lejos de la realidad!! Cumplen al pie de la letra los dictados del marxismo. Fieles seguidores INSCONSCIENTES del materialismo dialéctico, se convierten en feroces defensores de todo aquello que pueda dañar a la sociedad. La eutanasia, el suicidio, el aborto, la carencia de normas, la defensa de lo marginal, lo sórdido...cualquier cosa que pueda dañar a la sociedad o una ordenada convivencia, es blanco de estas personas acomplejadas y dirigidas desde la infancia por otros que han aprovechado sabiamente su incapacidad para hacer un análisis reflexivo y cabal de aquellas locuras que defienden.
Estos creen que una sociedad sin valores, sin normas, sin ley, sin ética, sin piedad, en la que cada uno hace y vive como le place, será la sociedad perfecta. Viven en la paranoia de pensar que no hay gente intrínsecamente mala, en el convencimiento de que lo que ellos desean hemos de desearlo todos o debemos ser eliminados de su sociedad.
Seguramente habrán leído a algún otro paranoico de la época de la fiebre de los filósofos paranoicos. Esa época en la que se jugaba a descubrir un mundo sin Dios plagado de "superhombres" en la que el juego filosófico del desafío y la provocación para hacerse un hueco en el mundillo intelectual, primaba sobre la veracidad o la cordura de lo escrito.
Les han contado cuentos y les han hecho tragarse sapos con la seguridad de que son otros los que se tragan esos sapos. Siguen los dictados de Goebbles al pie de la letra como robots manejados desde un mando a distancia, peones sacrificados que han sacrificado sus vidas y SUS FELICIDADES, en aras de unos malvados que los utilizan para ver si su delincuencial forma de entender la vida, algún día llega a nuestra sociedad a modo de revolución salvadora.
Para mí el ateo militante es digno de lástima, pero dada su ceguera y su visceral fanatismo, creo que son casos perdidos para intentar cualquier forma de diálogo. De lo que no hay ninguna duda es de la infelicidad que embarga a cualquiera que haya tenido la desgracia de caer en las garras del marxismo disfrazado en cualquiera de sus variantes.
¡¡Pues fui criada en un colegio católico!! todo lo que se de vosotros, vosotros me lo habéis enseñado, me crié en una familia tradicional de esas católicas y decentes de las de antes y que criaron tanto hijo revolucionario y homosexual que ahora pululea por la distintas caravanas de los distintos orgullos.
A ver Zampa si lo que no funciona es el motor católico, que por lo visto está perdiendo aceite y se a gripaooooo....
Coño, Zampa, vas mejorando, ahora las descalificaciones las haces en forma de chorizo infumable.
Dime, tesoro, como compaginas que el comunismo sea vivir como cada uno..... espera, voy a copiar todo el rollo patatero que has puesto y asi no me pierdo nada:
Fieles seguidores INSCONSCIENTES del materialismo dialéctico, se convierten en feroces defensores de todo aquello que pueda dañar a la sociedad. La eutanasia, el suicidio, el aborto, la carencia de normas, la defensa de lo marginal, lo sórdido...cualquier cosa que pueda dañar a la sociedad o una ordenada convivencia,
Y que luego deis la vara con la opresion marxista?
En que quedamos, opresion o desmadre?
Espera, que ya se tu respuesta choricera:
Porque quieren destruir occidente para apoderarse de el, a que si?
Pero, entonces, se trata de un cambio de orden, no la desaparicion de el.
Ay Zapampabollos, me parece que se te han subido los bollos a la cabeza, y entre el catecismo y los bollos tienes un cacao.....
¡Este es el verdadero Zampabolías! Como diría él mismo….¡Apoteósico! No se podría describir mejor a los ateos militantes. La mentira repetida, la falta de moralidad y de principios es lo que nos quieren vender para llevar a cabo sus macabros proyectos. Todos se definen como apolíticos y defensores de la vida, respetuosos de la religión, pero pronto dan la cara y nos muestran su verdadera imagen llena de complejos. Lo importante es dar rienda suelta a su lujuria, poco importa las consecuencias, si desean el hijo es un ser humano y si no, un cáncer maligno o un saco de patatas en forma de maldición. Ninguno sabría la diferencia entre un virus o una bacteria, ninguno podría definir lo que es la vida, menos lo harían si tuvieran que definir lo que es la vida humana. Es lo mismo, no dudan en seguir las consignas de sus ideólogos; si les dicen que fue antes la gallina que el huevo, así será, y si tienen que mentir para demostrarlo, no les tiembla ni un solo músculo. Todos odian la palabra aborto y le llaman interrupción del embarazo, pero… ¡Qué curioso! Cuando se trata de la unión de homosexuales, la palabra matrimonio, la defienden con uñas y dientes con un objetivo muy bien diseñado y encaminado a destruir la sociedad, que otros les enseñaron a odiar. Podrán mentir todo lo que quieran, pero tienen enfrente a los honorables y a los respetuosos del foro, que les desgajarán todas y cada una de sus mentiras. Saludos Zampabol.
Gracias Ciki, lo ponen muy fácil. En una cosa no estoy de acuerdo contigo. Estos, de lujuria......¡¡Como no sea viendo una peli guarrilla...! Me parece a mí que se comen menos que el chofer del Papa. Eso sí, nos dan lecciones del arte del buen follar y nos aconsejan que les quitemos los camisones a nuestras mozas. ¡¡Si sabrán poco del arte del folleteo que no saben que ahora se lleva el "picardías".
Tú ten cuidado que de aquí a poco te sale alguna contándote cómo manejar la metralleta...(en mi caso, pistolilla):sad: (Eso me llevan diciendo desde que entré en este foro):sneaky2::closedeyes: ¡¡¡Calibre 22!! (pido perdón a la moderación pero es que a mí me hace ilusión mentir también de vez en cuando (bueno, bueno, no he mentido tanto...:001_tt2:)
Por cierto, bienvenido al tajo. Te has perdido joyas dignas de enmarcar….
Para saber lo que es una vida humana o un ser humano hay que hacer primero un doctorado, luego dos Masters y por último probar que se ha trabajado en la NASA. ¡¡¡Qué cosa más difícil, etano!!!
¡¡Bufffff! Vida y además Humana, dos conceptos encontrados, dos misterios por resolver, dos enigmas que la humanidad (No sé qué es humanidad) tardará milenios en resolver...
Bueno, tambien hay otro camino mas corto, la ciencia infusa, como en tu caso.
El unico peligro es que la lengua de fuego provoque un incendio, de ahi que te preguntara si la sabiduria os la infundian con leds.
Si, saber que es un ser humano es dificil, pero saber lo que no lo es, es muy facil.
Pero tienes que quitarte el catecismo del cerebro, y entonces, te preguntas si una celula es una persona y hasta te hace gracia y todo. Por eso nos reimos los "descatecismados".
Todo lo contrario, me rio cuando decis una estupidez, o sea, casi siempre.
Que se puede decir cuando alguien te dice que un ser que creo universos viene a correrse una juerga con una mujer casada, con hijos Y VIRGEN, o cuando decis que una celula es un ser humano?
Nada! Es imposible porque entes surge la carcajada.
Es lo unico que puede hacer una persona normal, por eso tenia tanta nostalgia vuestro JP2 de la Edad Media, porque entonces era posible cosas como las mencionadas en el Nombre de la Rosa, que en una iglesia tuviera el craneo de un santo, y en otra otro mas pequeño del mismo santo y decian que era de cuando ese santo era mas pequeño.
Una celula fecundada no es una celula, es una celula..... fecundada.
Ya es que te orinas, vecina.
Precisamente por ser fecundada es por lo que es una celula con su carga genetica completa.
Y por ser una celula completa, ya es un ser humano....
Pero que cosas dices, machote.