Primeramente Dios.
Printable View
No quiero la opiniòn de un tipo que "acomoda" las dos narraciones, quiero, al igual que la cita bìblica de "se ahorcò", la cita en dònde se abre su cuerpo.
No quiero la opiniòn de otro, quiero la tuya, basada en la Biblia, no en convenientes arreglos.
Muchas gracias por tus palabras, mira, te diré algo:
En un tiempo yo, decía cosas contra los cristianos, no queria saber nada de Dios, yo siendo mala y hay prueba de ellos por montones en este foro de que fui lesbiana, bisexual, y cosas malas de las cuales me averguenzo. Pero eso hace parte de mi vida anterior.
En un tiempo, fui escritora de erotismo, de fantasías sexuales y hasta reconocida en otra parte que aun nombrar me desagrada.
En un tiempo fuí escéptica, no creía en nada.
Luego fuí mala, detestaba la verdad, luego fuí satanista y por eso conozco desde hace mucho tiempo el mundo espiritual y las fuerzas que en él hay. No necesito que nadie me lo pruebe, puesto que yo aun con demonios compartí y hasta me deleite y se muy bien lo que es eso.
Pero hoy, he cambiado y todo aquello, ya no esta en mi. Aunque ahora sigo a Dios, no me considero sabia pero si con conocimiento. Mi sabiduría no es mía sino de aquel que me rescató.
Las cosas son hechas nuevas, por tal razón, soy una chica nueva.
Oh, no, si fuera cierto eso, mi magnificencia l@s convertiría en cenizas a tod@s, no por maldad, sino por la potencia.
Me doy cuenta que, tanto ateos como gnósticos y agnósticos, no promulgan con el odio y matanza, ni con el juicio desmedido hacia su igual... y eso, sin tener religión... qué extraño...
Blasfemia:
Mateo:
12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
aja, soy una persona nueva porque se me dio la oportunidad y me aferré a esa oportunidad....
¿Quien te juzgo? mala, satanista, escritora de erotismo; ahora no sientes, no experimentas, no vives... osea que todo aquello quedo atras... no pretendo probarte nada, lo que se de cierto es que te gusta mucho la atención, no hace ni cinco post aun te leia como en otros tiempos, de ninguna manera te etiqueto de nada, solo leo a alguien que convencieron de que todo lo que fluia de ella era MALO, SATANICO y CONTRANATURAL, si eso te hace sentir bien reflexionalo, aunque por edad, experiencia y sentimientos sé esto solo es una etapa.
Bueno, yo jamas creere en el, nunca me arrepentire de eso, he blasfemado muchas veces he maldecido y no siento culpa alguna. Sin embargo me considero una buena persona que no jode a nadie y siempre procuro de mantenerme estoico.
¿Se me va a condenar? ¿merezco ser condenado?
Yo no juzgo a nadie, pero puedo citar esto:
Cita:
Jua 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
Ya me condenaròn?....buuuu
Caballero, Jesùs dijo "amaos los unos a los otros".
No es vàlido decir que Dios es todo?
Pasa que tù ves a Dios como algo externo a ti, y yo no creo que sea asì. No es un rey o un tirano que vive en el cielo, que espera a que "peques" para lanzarte al lago hirviente.
Y lo sostengo, Hamlet es Dios. Yo soy Dios. Mandragora es Dios. Dalgurak se la come.