
Iniciado por
Gina Andrea
Muchas gracias por tus palabras, mira, te diré algo:
En un tiempo yo, decía cosas contra los cristianos, no queria saber nada de Dios, yo siendo mala y hay prueba de ellos por montones en este foro de que fui lesbiana, bisexual, y cosas malas de las cuales me averguenzo. Pero eso hace parte de mi vida anterior.
En un tiempo, fui escritora de erotismo, de fantasías sexuales y hasta reconocida en otra parte que aun nombrar me desagrada.
En un tiempo fuí escéptica, no creía en nada.
Luego fuí mala, detestaba la verdad, luego fuí satanista y por eso conozco desde hace mucho tiempo el mundo espiritual y las fuerzas que en él hay. No necesito que nadie me lo pruebe, puesto que yo aun con demonios compartí y hasta me deleite y se muy bien lo que es eso.
Pero hoy, he cambiado y todo aquello, ya no esta en mi. Aunque ahora sigo a Dios, no me considero sabia pero si con conocimiento. Mi sabiduría no es mía sino de aquel que me rescató.
Las cosas son hechas nuevas, por tal razón, soy una chica nueva.