Página 26 de 46 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 456

Tema: Tus creencias religiosas están acordes a la Biblia ?

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No quiero la opiniòn de un tipo que "acomoda" las dos narraciones, quiero, al igual que la cita bìblica de "se ahorcò", la cita en dònde se abre su cuerpo.

No quiero la opiniòn de otro, quiero la tuya, basada en la Biblia, no en convenientes arreglos.
    No hay contradiccion, Él lo explica mejor que yo... en un tema como éste no puedo dar una opinion diferente.

Si me preguntas ¿Cual es el primer elemento quimico de la tabla periodica?, te diran Hidrogeno... por que asi es.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Hamlet es Dios, Caballero.
    Oh, no, si fuera cierto eso, mi magnificencia l@s convertiría en cenizas a tod@s, no por maldad, sino por la potencia.

Me doy cuenta que, tanto ateos como gnósticos y agnósticos, no promulgan con el odio y matanza, ni con el juicio desmedido hacia su igual... y eso, sin tener religión... qué extraño...

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No hay contradiccion, Él lo explica mejor que yo... en un tema como éste no puedo dar una opinion diferente.

Si me preguntas ¿Cual es el primer elemento quimico de la tabla periodica?, te diran Hidrogeno... por que asi es.
    ¿Quién es Él?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Hay Vale.. me gusta lo que escribes, el avatar y la firma incluidos.
    Gracias Mandy, sabe que te leo aunque escribo muy poco.

Besos.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

Hamlet es Dios, Caballero.
    Blasfemia:
    Mateo:
    12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
    12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
    12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
    12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
    12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
    12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
    12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Blasfemia:
    Mateo:
    12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
    12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
    12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
    12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
    12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
    12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
    12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
    Ay Caballero, osea que amparandote en la biblia estas de acuerdo en que ahora Chorizo sea condenado al menos por dos siglos....

Predeterminado

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Muchas gracias por tus palabras, mira, te diré algo:

En un tiempo yo, decía cosas contra los cristianos, no queria saber nada de Dios, yo siendo mala y hay prueba de ellos por montones en este foro de que fui lesbiana, bisexual, y cosas malas de las cuales me averguenzo. Pero eso hace parte de mi vida anterior.

En un tiempo, fui escritora de erotismo, de fantasías sexuales y hasta reconocida en otra parte que aun nombrar me desagrada.

En un tiempo fuí escéptica, no creía en nada.
    Luego fuí mala, detestaba la verdad, luego fuí satanista y por eso conozco desde hace mucho tiempo el mundo espiritual y las fuerzas que en él hay. No necesito que nadie me lo pruebe, puesto que yo aun con demonios compartí y hasta me deleite y se muy bien lo que es eso.

Pero hoy, he cambiado y todo aquello, ya no esta en mi. Aunque ahora sigo a Dios, no me considero sabia pero si con conocimiento. Mi sabiduría no es mía sino de aquel que me rescató.
    Las cosas son hechas nuevas, por tal razón, soy una chica nueva.
    Si eres una personita nueva, fue por elección, no por imposición. Él te ama tanto que te dio eso: albedrío... y, a mi parecer, siendo agnóstica, y respetando tus creencias, hagas lo que hagas, está bien. Él no se equivoca ni tiene error alguno.

Predeterminado

Blasfemia:
    Mateo:
    Mothers :/

¿Me estás condenando? ¿Nos estás condenando?

Normas de Publicación