Página 28 de 46 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 456

Tema: Tus creencias religiosas están acordes a la Biblia ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    ¿Quien te juzgo? mala, satanista, escritora de erotismo; ahora no sientes, no experimentas, no vives... osea que todo aquello quedo atras... no pretendo probarte nada, lo que se de cierto es que te gusta mucho la atención, no hace ni cinco post aun te leia como en otros tiempos, de ninguna manera te etiqueto de nada, solo leo a alguien que convencieron de que todo lo que fluia de ella era MALO, SATANICO y CONTRANATURAL, si eso te hace sentir bien reflexionalo, aunque por edad, experiencia y sentimientos sé esto solo es una etapa.
    Los cambios en las personas se dan graduales, no pretendas que alguien cambia por completo de un día para otro.
    Es un cambio gradual.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    ¿Quien te juzgo? mala, satanista, escritora de erotismo; ahora no sientes, no experimentas, no vives... osea que todo aquello quedo atras... no pretendo probarte nada, lo que se de cierto es que te gusta mucho la atención, no hace ni cinco post aun te leia como en otros tiempos, de ninguna manera te etiqueto de nada, solo leo a alguien que convencieron de que todo lo que fluia de ella era MALO, SATANICO y CONTRANATURAL, si eso te hace sentir bien reflexionalo, aunque por edad, experiencia y sentimientos sé esto solo es una etapa.
    Que fuerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Muchas gracias por tus palabras, mira, te diré algo:

En un tiempo yo, decía cosas contra los cristianos, no queria saber nada de Dios, yo siendo mala y hay prueba de ellos por montones en este foro de que fui lesbiana, bisexual, y cosas malas de las cuales me averguenzo. Pero eso hace parte de mi vida anterior.

En un tiempo, fui escritora de erotismo, de fantasías sexuales y hasta reconocida en otra parte que aun nombrar me desagrada.

En un tiempo fuí escéptica, no creía en nada.
    Luego fuí mala, detestaba la verdad, luego fuí satanista y por eso conozco desde hace mucho tiempo el mundo espiritual y las fuerzas que en él hay. No necesito que nadie me lo pruebe, puesto que yo aun con demonios compartí y hasta me deleite y se muy bien lo que es eso.

Pero hoy, he cambiado y todo aquello, ya no esta en mi. Aunque ahora sigo a Dios, no me considero sabia pero si con conocimiento. Mi sabiduría no es mía sino de aquel que me rescató.
    Las cosas son hechas nuevas, por tal razón, soy una chica nueva.
    Dios mio... TRANSFORMACIÓN... a esto se le llama REENACER.

Todo el Amor de mi Padre es contigo... que anduviste en el mundo y te arrepentiste de todo corazón.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Bueno, yo jamas creere en el, nunca me arrepentire de eso, he blasfemado muchas veces he maldecido y no siento culpa alguna. Sin embargo me considero una buena persona que no jode a nadie y siempre procuro de mantenerme estoico.

¿Se me va a condenar? ¿merezco ser condenado?
    Siendo yo una ignorante de primera, tengo un tanto de cordura y te puedo decir que no serás juzgado ni enviado a las llamas del infierno. Lo que estás haciendo, está más que perfecto... eso es todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Dios mio... TRANSFORMACIÓN... a esto se le llama REENACER.

Todo el Amor de mi Padre es contigo... que anduviste en el mundo y te arrepentiste de todo corazón.
    Y si no me arrepiento, ¿soy mala?

Predeterminado

Bueno, yo jamas creere en el, nunca me arrepentire de eso, he blasfemado muchas veces he maldecido y no siento culpa alguna. Sin embargo me considero una buena persona que no jode a nadie y siempre procuro de mantenerme estoico.

¿Se me va a condenar? ¿merezco ser condenado?
    No es Juicio (acorde a mis creencias) que yo deba dar.

Saludos Dalgurak.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Siendo yo una ignorante de primera, tengo un tanto de cordura y te puedo decir que no serás juzgado ni enviado a las llamas del infierno. Lo que estás haciendo, está más que perfecto... eso es todo.
    Si para ir a un paraiso debo temer a una entidad eterea y acatar sus reglas arbitrarias que muchas veces son barbaricas prefiero fundirme en el noveno circulo del infierno.

Predeterminado

Yo no juzgo a nadie, pero puedo citar esto:
    Jua 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo no los condeno... eso dijo "Jesucristo", por eso hago referencia a ésta cita...

Si creen que han blasfemado... o estan seguros de que han blasfemado, entonces no es necesario que yo tenga que opinar algo al respecto.
    Ya me condenaròn?....buuuu

Caballero, Jesùs dijo "amaos los unos a los otros".

No es vàlido decir que Dios es todo?

Pasa que tù ves a Dios como algo externo a ti, y yo no creo que sea asì. No es un rey o un tirano que vive en el cielo, que espera a que "peques" para lanzarte al lago hirviente.

Y lo sostengo, Hamlet es Dios. Yo soy Dios. Mandragora es Dios. Dalgurak se la come.

Predeterminado

Si para ir a un paraiso debo temer a una entidad eterea y acatar sus reglas arbitrarias que muchas veces son barbaricas prefiero fundirme en el noveno circulo del infierno.
    Y yo estaré, ahí, contigo

Normas de Publicación