porque gustan de complicarse la vida, o les gusta hacerse los interesantes para que los modes se entretengan adivinando cual es la doble cuenta de cada uno, como si no tuvieran ya trabajo cerrando temas, baneando y vigilando... creo yo.
Printable View
¿Te digo por que?
En el caso de Sr. Smith - Zarpa
Segun me dijo el mismo Zarpa, el es "El Lado Cruel" del Sr.Smith.
¿Que significa esto? Muy simple: Este tipo necesita dos cuentas. Usa la de Sr. Smith para ser amigable y "lindo", mientras usa la de Zarpa para decir aquellas cosas que serian muy "crueles" como para que las dijera el Sr. Smith, por ejemplo, insultar a otros foreros y darselas de "tipo malo".
Solo puedo decir de Sr. Smith - Zarpa que no es mas que UN POBRE HIPOCRITA que tiene que usar otra cuenta para decir lo que realmente piensa....
Y yo no necesito otra cuenta para decir esto.
Mensaje para Sr. Smith - Zarpa en el caso de que lea esto: ¿Como me va a contestar esto Sr. Smith - Zarpa? ¿Como Sr. Smith o como Zarpa? Supongo que como Zarpa, claro, porque las niñas del foro no pueden ver al amable y amigable Sr. Smith ajustandole las cuentas a otro forero, verdad?
Esto me recuerda a esta película :)
http://www.impawards.com/2000/poster..._and_irene.jpg
Como tú mismo podrás darte cuenta, todo se lo debo a mis fans.
Hay que dedicarles un poco de tiempo, acciones buenas del día.
Un curita, porque qué sería de ustedes sin mi:
http://2.bp.blogspot.com/_E-54fnRJxt...n%2Bcurita.gif
danke porque te cambiaste de avatar? me gustaba más el anterior
Para complacer a mis fans Sara.
Con eso de que debido al récord en visitas a mi perfil en los dos primeros días a partir de la creación de "my space del foro", y en vista de la obsesión de mis admiradores secretos y declarados, pues tuve que hacerlo privado y V.I.P. (lo siento, los quiero pero no acepto notificaciones con propuestas de amistad). Eso les dolió bastante, pero aún me aman y se expresan a través de las etiquetas. ¿Que lindos, no?
Así, con este avatar mantengo un poco "una ilusión con danke" (SIC).
¿Y tú cuándo cambias de avatar? No te vendría mal un cambio. :)
Saludos
A qué viene ése nombre Danke, danke?
Jejeje
Hola DarkWarlock86 me llamo la atencion a la forma como te refieres y al concepto en que tienes al Sr. Smith y dejame decirte que estas equivocado, creo que para juzgar a una persona primero la debes de conocer a fondo y no juzgarlo solo por medio de un foro o unos Nicks, y como yo si lo conosco muy bien te debo de decir que el es una persona de una sola pieza es alguien que vale mucho, lo llamas Hipocrita acaso una persona que tuvo el valor y dar la cara para decir que tenia dos nicks es hipocrita? claro que no, mas bien quiso ser sincero y mostrarse cual es, sin caretas ni mentiras, cosa que muchos foreros no hacen que tambien tienen mas cuentas y nunca lo dicen, solo que a el lo señalas porque posiblemente es del unico caso del que estas enterado, pero creo que todavia te falta conocer mas a fondo el mundo de los foros,y una sola cosa te digo un Nick no tiene nada que ver, lo que cuenta es la esencia de la persona, y el Sr. Smith vale oro como persona, asi que no juzgues a la ligera o hagas este tipo de comentarios.
Aclaro esta observacion y comentario no es mala onda hacia ti, simplemente que no es justo que quieras ensuciar el nombre de Smith sin tener bases.
Te mando muchos saludos que estes bien :001_smile:
Dije todo lo anterior porque una vez fui atacado por Zarpa. Fue hace como un mes en el juego de "Besarias al forero de arriba"... No se por que al Sr.Smith parece que le dio un ataque de celos contra mi... asi que cambio de cuenta entro como Zarpa, Y como Zarpa me dijo que yo era un "cornudo" (¿?)........ Yo no sabia que Zarpa y Smith fueran el mismo..... Pero no tuve que esperar mucho, el mismo Zarpa me dijo ahi mismo que el era "El lado cruel" del Sr.Smith....... Y pocos posts atras estaba el Sr.Smith dandote besitos muy alegremente.....
No se tu... pero alguien que tiene que cambiar de cuenta tan abruptamente solo para meterse con otros foreros es un hipocrita.
No dudo de que Smith, como persona, en la vida real, sea alguien asi como tu lo describes. Pero por lo menos como forero si es un completo hipocrita.
Eso si Isis.... El que Smith se ponga celoso solo por un jueguito de besitos virtuales quiere decir QUE TE QUIERE MUCHISIMO. Felicitaciones.
Je, que cosas descubre uno!!!
Temerario, porqué a la mayoría de argentinos los tildan de xenofobicos y nazistas?
Uhhhhy te gusta hablar mucho, pero haces muy poco ruido!
Vamos a explicarle por que de mis dos cuentas. Primero, me gusta usarlas ya que me gusta ser original. Por un lado soy el lado tranquilo, y por el otro algo sacado. Como dice bien isis, lo sabe todo el mundo, osea que es como si tubiera una cuenta igual, y si me gusta ser asi, acaso tenes algun problema con eso? Jaja seguro que siempre me reclamaras por las dos cuentas, pero noto que vos no tenes dos dedos de frente, muchos comentarios vulgares, y hasta en algunos post, imagenes obsenas.... Entonces te tnego que decir baboso? si queres pruebas, com muhco gusto als citare, para que vean lo que es DarkWarlock86, el baboso del elforo.com ;)
Asi que primero, no te metas con Isis, para vos, ese mensajito de besos no es nada, pero para una persona que la quiere si, ok? que vas a entender, ya se como es tu mentalidad, ese que anda por la vida cambiando de mujeres sin respetarlas, das ese perfil!
Asi que no hables de mas, sabes? que para algo estan los mods, y no les molesta mis dos cuentas, veo que a vos solo te molesta, sos el unico que se quejó hasta ahora? asi que a llorar a la iglesia.
Pixeled Soulja' Este mensaje esta oculto porque Pixeled Soulja' está en tu lista de ignorados.
señor keny: SI yo me hago ver con dos cuentas, usted bien sabe que yo tengo estas dos cuentas, cual es la diferencia? una cosa es no decir nada(no voy a dar nombres) y a otra es andar con las dos pero sabes quien es!
Ahora se estan molestando, Con inkint tambien, no pasaba nada!
o por ejemplo mario, pero parece que les gusta bularse de él
Señor keny: si lñe molesta, voy a respetar las reglas de este foro y banea a Zarpa!
Espero que asi, lo pueda tener contento
Saludos.
o.t:keny: Aprendí que la origalidad es hacer cosas que los demas no quieren hacer. Se lo podria tomar como rebeldia: las modas de las distindas comunidades o tribus nacen asi, de hacer cosas que los demas no hacen.
Yo soy asi mi estimado compañero, voy en contra de las reglas, pero tambien respetando al otro, en ese caso comunidad. Si lo tome de cornudo a DarkWarlock86 fue por algo que dijo, que si vos estubieras en mi piel, quiza y hasta le podrias dar ban.
Pero keny, te lo digo de onda y bien, si vos queres banea la cuenta de zarpa! Me molestare un poquito pero pasara;)
A mi no me importa que la gente tenga doble cuenta.Que daño puede hacer?Al contrario,hace terapia para decidir con que personalidad decide quedarse
Ahora tenes trabajo realmente malvado...estabas acostumbrado a otro ritmo
UUUUYYYYY.... Vaya, tienes dos cuentas (como otros tantos en El Foro y otros cientos de foreros en el internet) DIOS MIO!!!!! PERO QUE ORIGINAL!!!!!!!!
Vaya, igual que el 99.99999% de seres humanos en este mundo. De nuevo, me quito el sombrero ante tu "Originalidad".....
¿Y antes de que confesaras que tu y Zarpa eran el mismo? ¿Ahi si eras hipocrita? ¿O no? ¿Y ahora que has confesado, que eres? ¿Hipocrita Honesto? Y no tengo un problema con que uses dos cuentas, tengo un problema con el hecho de que uses una para dartelas de amigable y otra para meterte con los foreros.
¿En serio harias eso, Smith? ¿Te pondrias en el trabajo de buscar todos mis posts solo para probar que soy un "baboso" y que no tengo dos dedos de frente? Vaya.. Me siento halagado... Hazlo.
De hecho, esos mensajitos de besos no son nada para alguien NORMAL, que sabe QUE SOLO ESTA EN UN FORO VIRTUAL, o sea, la mayoria de los foreros. Tu eres el unico subnormal que he visto que se cabrea y se pone celoso por que alguien que ni conoce le manda un besito virtual a su novia en un foro de internet.... Yo, alguien que jamas ha visto ni vera a tu novia en persona... y aun asi, tu te cabreas y te pones celoso.... Ridiculo.
JO!!! ¿Que yo ando por la vida cambiando de mujeres sin respetarlas? Y luego Isis dice que yo soy el que anda juzgando personas sin conocerlas...
Y a Nahomy si la banean por publicar threads "sin sentido". Dime Smith.. ¿Que hiciste? ¿Sobornaste a los mods? El que los mods de aqui sean tus amiguetes no quiere decir que tener dos cuentas sea algo aceptable. Seguro que si, por ejemplo, Sara declarara que esta usando dos cuentas, le banearian la otra enseguida.
No me molesta que tengas dos cuentas, me molesta la forma en que las usas, creo que ya lo dije. Y si me quejo es porque este thread es precisamente para eso, para quejarse. Si no hubiera aparecido este Thread, jamas me hubiera tomado el trabajo de decir todo esto. Yo no busco peleas solo por pelear. Ni tampoco me cabreo solo porque alguien que ni conozco ni sabe nada de mi me diga "cornudo". Seguro que tu si te cabrearias, verdad Smith?
Eso de las dobles cuentas me jode.
Darkwarlock, esa forma de quotear me recuerda a Cristiano Ronaldo....
Primero, a los mods no nos metas, en primera, Smith no tiene preferencias con nadie, segunda, que demonios viene al caso hablar de Nahomy?, sino entendiste su baneo pide una notidficasion o explicasion a mi o alque la hizo, Smith no tiene nada que ver, tercerp, bajale dos rayitas a tu tono, y eso de AMIGUETES guardatelo.
no busco problemas con nadie, pero no me gusta que salgamos embarrados por cosas personales/
Le dos dos posts de vida a este thread, a lo mucho.
1)La originalidad no es el echo, si no el uso
2)Lo mismo que en la 1)
3)Lo de Hipocrita lo guardas ya que no me conoces.Sabes, hablas mucho, pero muy poco ruido haces, ahh ya entiendo, vos queres echame fango y ser un usuario superior! Te sera dificil serrucharme el piso;)
4)Que imagen tan educativa!, sigo?
5)No voy a dar explicaciones con respecto a eso, eso es muy personal. Ahora, vos te enojaste por lo que te dije, sino, no harias este escandalo, por favor.
6) Ja, Y yo soy el hipécrita segun DarkWarlock86.
7)vos mismo lo dices, temas sin sentido!
8) a ver! Si yo te insulto, me banean a mi y al pobre del señor smith, creo que soy una mala inluenza:D
Asi que no digas que no te molesta porque si te molesta. Tengo dos cuentas y punto, es lo mismo si el señor smith postea siendo "bueno" y yo siendo "malo". Todo el mundo lo sabe, no? asi que, lo unico que se, es que te enojaste por lo de los besos, ahora de "hipócrita a hipócrita" debo decirte que tus resentimientos hicieron que hagas tanto calbarie en este hilo.
Asi que segui posteando en los otros foros, y no quieras llamar la atencion
Doble personalidad?
a pero que cosas se leen aquì en este foro
el chico malo y el chico bueno ?