Mostrando resultados del 1 al 10 de 320

Tema: Sin pelos en la lengua V 2.1

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    ¿Te digo por que?

    En el caso de Sr. Smith - Zarpa

    Segun me dijo el mismo Zarpa, el es "El Lado Cruel" del Sr.Smith.

    ¿Que significa esto? Muy simple: Este tipo necesita dos cuentas. Usa la de Sr. Smith para ser amigable y "lindo", mientras usa la de Zarpa para decir aquellas cosas que serian muy "crueles" como para que las dijera el Sr. Smith, por ejemplo, insultar a otros foreros y darselas de "tipo malo".

    Solo puedo decir de Sr. Smith - Zarpa que no es mas que UN POBRE HIPOCRITA que tiene que usar otra cuenta para decir lo que realmente piensa....

    Y yo no necesito otra cuenta para decir esto.

    Mensaje para Sr. Smith - Zarpa en el caso de que lea esto: ¿Como me va a contestar esto Sr. Smith - Zarpa? ¿Como Sr. Smith o como Zarpa? Supongo que como Zarpa, claro, porque las niñas del foro no pueden ver al amable y amigable Sr. Smith ajustandole las cuentas a otro forero, verdad?


    Hola DarkWarlock86 me llamo la atencion a la forma como te refieres y al concepto en que tienes al Sr. Smith y dejame decirte que estas equivocado, creo que para juzgar a una persona primero la debes de conocer a fondo y no juzgarlo solo por medio de un foro o unos Nicks, y como yo si lo conosco muy bien te debo de decir que el es una persona de una sola pieza es alguien que vale mucho, lo llamas Hipocrita acaso una persona que tuvo el valor y dar la cara para decir que tenia dos nicks es hipocrita? claro que no, mas bien quiso ser sincero y mostrarse cual es, sin caretas ni mentiras, cosa que muchos foreros no hacen que tambien tienen mas cuentas y nunca lo dicen, solo que a el lo señalas porque posiblemente es del unico caso del que estas enterado, pero creo que todavia te falta conocer mas a fondo el mundo de los foros,y una sola cosa te digo un Nick no tiene nada que ver, lo que cuenta es la esencia de la persona, y el Sr. Smith vale oro como persona, asi que no juzgues a la ligera o hagas este tipo de comentarios.

    Aclaro esta observacion y comentario no es mala onda hacia ti, simplemente que no es justo que quieras ensuciar el nombre de Smith sin tener bases.

    Te mando muchos saludos que estes bien :001_smile:
    Última edición por Isis Angelick; 15-may.-2009 a las 13:39

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •