Pixeled Soulja' Este mensaje esta oculto porque Pixeled Soulja' está en tu lista de ignorados.
señor keny: SI yo me hago ver con dos cuentas, usted bien sabe que yo tengo estas dos cuentas, cual es la diferencia? una cosa es no decir nada(no voy a dar nombres) y a otra es andar con las dos pero sabes quien es!
Ahora se estan molestando, Con inkint tambien, no pasaba nada!
o por ejemplo mario, pero parece que les gusta bularse de él
Señor keny: si lñe molesta, voy a respetar las reglas de este foro y banea a Zarpa!
Espero que asi, lo pueda tener contento
Saludos.
o.t:keny: Aprendí que la origalidad es hacer cosas que los demas no quieren hacer. Se lo podria tomar como rebeldia: las modas de las distindas comunidades o tribus nacen asi, de hacer cosas que los demas no hacen.
Yo soy asi mi estimado compañero, voy en contra de las reglas, pero tambien respetando al otro, en ese caso comunidad. Si lo tome de cornudo a DarkWarlock86 fue por algo que dijo, que si vos estubieras en mi piel, quiza y hasta le podrias dar ban.
Pero keny, te lo digo de onda y bien, si vos queres banea la cuenta de zarpa! Me molestare un poquito pero pasara![]()
A mi no me importa que la gente tenga doble cuenta.Que daño puede hacer?Al contrario,hace terapia para decidir con que personalidad decide quedarse
Ahora tenes trabajo realmente malvado...estabas acostumbrado a otro ritmo