Página 23 de 32 PrimeroPrimero ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 320

Tema: Sin pelos en la lengua V 2.1

Predeterminado

Cita Iniciado por Sneak-a-Freak Ver Mensaje
    Temerario, porqué a la mayoría de argentinos los tildan de xenofobicos y nazistas?

Núnca lo habia oido.
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

HELEN KELLER.

Predeterminado

Pixeled Soulja' Este mensaje esta oculto porque Pixeled Soulja' está en tu lista de ignorados.

Exclamation

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    eso de las multicuentas, no es nada original mi Buen Smith.. con todo respeto
    señor keny: SI yo me hago ver con dos cuentas, usted bien sabe que yo tengo estas dos cuentas, cual es la diferencia? una cosa es no decir nada(no voy a dar nombres) y a otra es andar con las dos pero sabes quien es!
    Ahora se estan molestando, Con inkint tambien, no pasaba nada!
    o por ejemplo mario, pero parece que les gusta bularse de él
    Señor keny: si lñe molesta, voy a respetar las reglas de este foro y banea a Zarpa!
    Espero que asi, lo pueda tener contento
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    señor keny: SI yo me hago ver con dos cuentas, usted bien sabe que yo tengo estas dos cuentas, cual es la diferencia? una cosa es no decir nada(no voy a dar nombres) y a otra es andar con las dos pero sabes quien es!
    Ahora se estan molestando, Con inkint tambien, no pasaba nada!
    o por ejemplo mario, pero parece que les gusta bularse de él
    Señor keny: si lñe molesta, voy a respetar las reglas de este foro y banea a Zarpa!
    Espero que asi, lo pueda tener contento
    Saludos.
    Sr Smith, trankilo sentedo, respire lenta y profundamente, en primera yo no dije que me moletara, el que dijo que usaba do cuentas por que era Original fue usted mismo, asi que como le digo, eso de usar dos cuentas, no tiene nada de Original, no me malinterprete..

Predeterminado

Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Pixeled Soulja' Este mensaje esta oculto porque Pixeled Soulja' está en tu lista de ignorados.

Y yo que te creía mas hombrecito.

Predeterminado

o.t:keny: Aprendí que la origalidad es hacer cosas que los demas no quieren hacer. Se lo podria tomar como rebeldia: las modas de las distindas comunidades o tribus nacen asi, de hacer cosas que los demas no hacen.
    Yo soy asi mi estimado compañero, voy en contra de las reglas, pero tambien respetando al otro, en ese caso comunidad. Si lo tome de cornudo a DarkWarlock86 fue por algo que dijo, que si vos estubieras en mi piel, quiza y hasta le podrias dar ban.
    Pero keny, te lo digo de onda y bien, si vos queres banea la cuenta de zarpa! Me molestare un poquito pero pasara

Predeterminado

A mi no me importa que la gente tenga doble cuenta.Que daño puede hacer?Al contrario,hace terapia para decidir con que personalidad decide quedarse

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    o.t:keny: Aprendí que la origalidad es hacer cosas que los demas no quieren hacer. Se lo podria tomar como rebeldia: las modas de las distindas comunidades o tribus nacen asi, de hacer cosas que los demas no hacen.
    Yo soy asi mi estimado compañero, voy en contra de las reglas, pero tambien respetando al otro, en ese caso comunidad. Si lo tome de cornudo a DarkWarlock86 fue por algo que dijo, que si vos estubieras en mi piel, quiza y hasta le podrias dar ban.
    Pero keny, te lo digo de onda y bien, si vos queres banea la cuenta de zarpa! Me molestare un poquito pero pasara
    si te baneo a ti, tengo que banear a todos los multicuentas.. asi que mientras los mods no nos pongamos de acuerdo con eso, no pienso hacer nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    si te baneo a ti, tengo que banear a todos los multicuentas.. asi que mientras los mods no nos pongamos de acuerdo con eso, no pienso hacer nada.
    eso estuvo bien si,... ya habrá tiempo para eso.

últimamente todo ha estado muy violento, en mis vacaciones me prometí estar tranquilo con respecto al foro y al contrario parece que los dramas tocan a mi puerta, pero por suerte es viernes.

Predeterminado

Ahora tenes trabajo realmente malvado...estabas acostumbrado a otro ritmo

Tags for this Thread

Normas de Publicación