Iniciado por
DarkWarlock86
1)UUUUYYYYY.... Vaya, tienes dos cuentas (como otros tantos en El Foro y otros cientos de foreros en el internet) DIOS MIO!!!!! PERO QUE ORIGINAL!!!!!!!!
2)Vaya, igual que el 99.99999% de seres humanos en este mundo. De nuevo, me quito el sombrero ante tu "Originalidad".....
3)¿Y antes de que confesaras que tu y Zarpa eran el mismo? ¿Ahi si eras hipocrita? ¿O no? ¿Y ahora que has confesado, que eres? ¿Hipocrita Honesto? Y no tengo un problema con que uses dos cuentas, tengo un problema con el hecho de que uses una para dartelas de amigable y otra para meterte con los foreros.
4)¿En serio harias eso, Smith? ¿Te pondrias en el trabajo de buscar todos mis posts solo para probar que soy un "baboso" y que no tengo dos dedos de frente? Vaya.. Me siento halagado... Hazlo.
5)De hecho, esos mensajitos de besos no son nada para alguien NORMAL, que sabe QUE SOLO ESTA EN UN FORO VIRTUAL, o sea, la mayoria de los foreros. Tu eres el unico subnormal que he visto que se cabrea y se pone celoso por que alguien que ni conoce le manda un besito virtual a su novia en un foro de internet.... Yo, alguien que jamas ha visto ni vera a tu novia en persona... y aun asi, tu te cabreas y te pones celoso.... Ridiculo.
6)JO!!! ¿Que yo ando por la vida cambiando de mujeres sin respetarlas? Y luego Isis dice que yo soy el que anda juzgando personas sin conocerlas...
7)Y a Nahomy si la banean por publicar threads "sin sentido". Dime Smith.. ¿Que hiciste? ¿Sobornaste a los mods? El que los mods de aqui sean tus amiguetes no quiere decir que tener dos cuentas sea algo aceptable. Seguro que si, por ejemplo, Sara declarara que esta usando dos cuentas, le banearian la otra enseguida.
8)No me molesta que tengas dos cuentas, me molesta la forma en que las usas, creo que ya lo dije. Y si me quejo es porque este thread es precisamente para eso, para quejarse. Si no hubiera aparecido este Thread, jamas me hubiera tomado el trabajo de decir todo esto. Yo no busco peleas solo por pelear. Ni tampoco me cabreo solo porque alguien que ni conozco ni sabe nada de mi me diga "cornudo". Seguro que tu si te cabrearias, verdad Smith?
1)La originalidad no es el echo, si no el uso
2)Lo mismo que en la 1)
3)Lo de Hipocrita lo guardas ya que no me conoces.Sabes, hablas mucho, pero muy poco ruido haces, ahh ya entiendo, vos queres echame fango y ser un usuario superior! Te sera dificil serrucharme el piso
4)

Iniciado por
DarkWarlock86
Que imagen tan educativa!, sigo?
5)No voy a dar explicaciones con respecto a eso, eso es muy personal. Ahora, vos te enojaste por lo que te dije, sino, no harias este escandalo, por favor.
6) Ja, Y yo soy el hipécrita segun DarkWarlock86.
7)vos mismo lo dices, temas sin sentido!
8) a ver! Si yo te insulto, me banean a mi y al pobre del señor smith, creo que soy una mala inluenza
Asi que no digas que no te molesta porque si te molesta. Tengo dos cuentas y punto, es lo mismo si el señor smith postea siendo "bueno" y yo siendo "malo". Todo el mundo lo sabe, no? asi que, lo unico que se, es que te enojaste por lo de los besos, ahora de "hipócrita a hipócrita" debo decirte que tus resentimientos hicieron que hagas tanto calbarie en este hilo.
Asi que segui posteando en los otros foros, y no quieras llamar la atencion
Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.