Iniciado por
Viento del Norte
Yo conozco Jerusalém, el milagro es que musulmanes y Judíos ( ortodoxos) no se hayan matado ya entre ellos, no odio a los Judíos , soy gentil y tengo doble nacionalidad, hasta hace unos días mandaba la 401 del Tzahal ,cerca del Tiberiades o mar de Galilea, él andó sobre las aguas, yo lo he intentado muchas mañanas cuando iba a bañarme con mi champú y no ha habido cojones, tengo piso en Tel Aviv, no en Yafo y sigo alucinando con los mamoneos de las tres partes, porque hay tres partes...
Lo que me asombra, es que con la educación que tenemos, sabiendo leer y escribir y teniendo capacidad de pensar, sigamos así......
El Corán, está manipulado, la Biblia también (todo el Nuevo testamento es más falso que un euro de chocolate ) lo mismo que la Torá o el Talmud, desde el principio de los tiempos , los hombres han intentado manipular a los Hombres y así seguimos.....y lejos de pensar por vosotros mismos, os dejaís llevar por lo aprendido. Pensar Coñoo....
Os voy a contar una verdad que todo el mundo va a entender......
Delante de los cañones de mi Apache, musulmanes, Cristianos o Judíos, pueden llamar a Alá, a Díos, Manitú, Odín o a Zeus, que os aseguro que caen igual........
Vive y deja Vivir.......