Iniciado por
Klauddia
Saludos etanol:
Tú sabes que no son cuentos, sino que son realidades de la Historia, pero ante tu posición de negación de la Deidad, tienes que aferrarte a sostener, sobre arenas movedizas, que son cuentos, porque de lo contrario, tendrías que reconocer que son realidades vivídas por los pueblos que forman parte de la Historia de la humanidad y se te derrumbaría (que derrimbada está) tu posición ateísta.
Es por eso que te aferras a decir que lo que expresa la Biblia no existe y estás muy equivocado.
La Teología Bíblica, estudia la Biblia, su nombre lo dice. La Teología Bíblica no estudia las religiones, estás mal.
Si lo quieres generalizar, vete al significado que te la la RAE;
Teología.
(Del lat. theologĭa, y este del gr. θεολογία, de θεολόγος, teólogo).
1. f. Ciencia que trata de Dios y de sus atributos y perfecciones.
Se estudian los atributos de Dios, los cuales ni conoces, se estudian sus Principios y lo que lo vincula al ser humano, todo esto analizándolo desde el único recurso que se tiene de Él, que es la Biblia.
La Teología NO ESTUDIA A LAS RELIGIONES, estás gravemente equivocado.
Lo que tu digas me queda bastante aguado, que tú creas que es cruel, violento y vengativo es tu punto de vista, porque no conoces la Verdad.
Tú eres una persona cruel, violenta y vengativa, eso sí.
Ves cómo no sabes nada. La mayoría de los escritores de los diferentes Libros de la Biblia no eran analfabetos, para nada, tenían conocimientos, sabían leer y escribir perfectamente, puesto que escribieron y tenían una amplia cultura.
El profeta Isaías era de familia de la nobleza, una de su más destacada intervención fue durante el tiempo cuando el pequeño pueblo de Judá estaba apretada entre dos grandes naciones, Asur y Egipto, y finalmente el pueblo de Asur somete a Judá, pero el rey Ezequías, animado fuertemente por Isaías, le resiste y sucede la célebre liberación de Jersualén, digo, si no conoces la Historia, entonces no hables.
Isaías fue un hombre muy culto, por lo que se deja leer en sus escritos, de buena posición social, ocupó un puesto importante en la corte real de Jerusalén. Hijo de un hombre llamado Amós y recibió su llamado a profeta en el año 742 a.C. en el año de la muerte del rey Ozías
Toda su actividad profética se desarrolló en Jerusalén, durante los reinados de Ozías (Azarías), Yotán (739-734 a.C.), Acaz (734-727 a.C.) y Ezequías (727-698 a.C.).
¿Me vas a decir que no existió?
Tu ignorancia es muy muy grandísima etanol.
Te estoy poniendo sólo un ejemplo de los más de 40 escritores de la Biblia, quieres que le siga, material tengo y de sobra para callarte la boca a ti y al que sea.
Chorradas las que dices tú, esas si son chorradas y barbaridades, con tal de defender tu posición te atreves a cancelar siglos de Historia!!!
Tu no podrías escribir ni media cuartilla de nada y mucho menos que tu escritito trascendiera ni permaneciera a través de los siglos. Por favor!!! ja.
Ah, pero que tal te crees la pelis.
Y volvemos a lo mismo, te falta estudiar, debes irte desde los orígenes, desde las genealogías, para que comprendas de dónde vienen los musulmanes y de dónde se inició el pueblo árabe.
Lo dice en esta cita, léelo, digo, sabes manejar el Corán verdad?
cf. Sura 73:1-7.
¿Ajám? Uy que problemón!!!
Me vas a tener que traer el fragmento donde yo dije eso, porque no recuerdo en ningún momento haber dicho que el cristiano está dispuesto a morir por su fe, me lo traes para recordarlo por favor.
Coño tú. Y no entiendes verdad? Ya te escribí las jerarquías del cristianismo, que no entiendes o te falta comprensión de lectura?
Ah, pues de la jerarquía de la Iglesia Católica Apostólica Romana, no se decirte, de esa no se cuál sea su jerarquía, no estoy en ella, no se cómo se maneje, yo te hablo todo lo que quieras de la Iglesia Católica Apostólica Evangélica, que es la Iglesia Primitiva que estableció Cristo en Jerusalén, de la de Roma, pues investígalo tú, a mi no me enrrolles, porque ya veo que sigues mega confundido.
Pues yo ni fumo, ni tomo, ni jamás en mi vida he tomado drogas, pero lo que si sé es que hasta en eso diferimos, porque tú crees que es para que te de seguridad y yo creo que arruina tu vida.
Saludos.