Tú ya estás anulado de este foro de religión, no has podido ni sabido responder a nada.
Printable View
Sí que sé que no está hablando de mí, pero nos enteramos de cuánto orgullo,egotismo, arrogancia, altivez, vanidad, presunción y soberbia, ya que somos del polvo del suelo y a él volvemos porque fuimos creados del polvo del suelo, y a él volvemos girando en átomos.Y de esta forma estamos haciendo la voluntad del que nos creó. Muchos del género humno no han aceptado la voluntad de Dios y otros sí, pero por herencia genética TODOS volvemos al polvo del suelo, y ahí todos hacemos la voluntad del que nos creó.
Ya lo creo que me estoy describiendo a mí mismo,d ado que soy tan imperfecto como tú. Pero no uso en este tema la "terquedad" de que no exie un Creador del universo, y que en nuestra casa (el planeta tierra) con luz en el techo,con alfombras,con alimentos no existe un Creador. Sin embargo ¿existe por casualidado que en una casa exista luz en el techo, nevera con alimentos, y alfombras?
Vamos, queréis hacer "bobalicones" a las personas que creemos que existe un un Dios y Creador, con personas que no creen en un Crador porque son muy inteligentes y se basan en huesos, piedras, tierra, matemáticas y teorías para decir que no existe tal Creador.
Pues utilizas la terquedad de que existe un creador, y no das posibilidad de que no sea así.
Y recuerda que la paradoja del reloj y el relojero fue demostrada ser una falacia.
Pero qué entiendes tú de lógica.
Eso es terquedad: insistir en proponer la misma demostración falaz cambiando el sujeto. Ahora es una ampolleta en el techo.
Tú mismo lo has escrito "creemos".
Hola tomas,para quien conocemos a Jesucristo después de haber leído la Biblia y resumiendo en estos versículos, lo describen muy bien.
Antes de nacer como humano era el Vocero de Dios Juan 1:1
Estaba junto a Dios Juan 17:5
Y después de su ascensión al cielo sigue siendo el Vocero de Dios Apocalipsis 1:1
Yo también se reirme Loma:
¿Existen realmente formas simples de vida? El cuerpo humano es una de las estructuras más sofisticadas del universo. Está compuesto de aproximadamente cien billones de diminutas células: óseas, sanguíneas, cerebrales,por mencionar solo algunas. De hecho, hay más de doscientos tipos distintos de células en nuestro cuerpo.
A pesar de la asombrosa diversidad de formas y funciones, las células constituyen una compleja red integrada. Internet, con sus millones de computadoras y líneas de transmisión de datos de alta velocidad, palidece a su lado. Ningún invento humano puede competir con la brillantez técnica evidente hasta en las células más simples. Me río nuevamente;¿polvo de estrellas?
Cono cer a Jesucristo es :
1º) Saber de dónde procede su vida anterior a su nacimiento en la tierra.
2º) Saber y conocer si todas las profecías bíblicas anteriores a su nacimiento que él cumplió.
3º) Conocer y obedecer todo lo que él enseño cuando estuvo en la tierra.
4º) Saber quien es HOY, y que pael desempeña en el propósito de su Padre el Todopoderoso Dios.
5º)Y conocer lo que hará muy pronto por la humanidad y la vindicación del santo nombre de su Padre (Jehová)
Si no sabes nada de esto, es que no conoces en absoluto del Jesucristo bíblico, del auténtico Jesucristo, no del que nos presenta la cizaña (la religión falsa).
Solo hablas de creencias.
Seguro que te sabes la biblia de memoria.
Otros se saben de memoria el Quijote.
Pero eso no significa ni que el Quijote ni Sancho fueron personajes reales.
Y saberse la biblia de memoria no significa que Jesucristo haya sido un personaje real.
De haber habido un personaje real, este fue Jesús de Nazaret.
Lo que parece que sí parece que hay algo que no te deja ver más allá, es que no podemos añadir ni quitar de lo que existe en las Escrituras más antiguas doonga.
El nombre PERSONAL DE DIOS (El Hace Que Llegue A Ser) = Jehová lo conocieron los seres humanos ya desde el principio, y después el propio Dios dio a conocer lo que ese nombre significaba, por sus hechos con el pueblo de Israel.
Yo Resultaré Ser Lo Que Resultaré Ser,o, El Hace Que Llege A ser, y dicho de forma aberviada (Yahweh o Jehová).
Admiro que sepas que las costillas engendran mujeres, que las serpientes conversan, y que los muertos resucitan.
Pero la diferencia, estimado, es que yo conozco muy bien esos libros, además de la biblia bastante bien, ya que la he estudiado.
Pero tú desconoces dichos libros, porque te han prohibido estudiar su contenido.
Pero han añadido 211 veces la palabra Jehová al nuevo testamento.
La palabra Jehová NO aparece en ninguna versión antigua del Nuevo Testamento.
Así que no me vengas a decir que la gente la conocía o no la conocía.
Los testigos de Jehová han interpolado el nuevo testamento en 211 versículos de forma grosera.
Y eso lo han hecho exclusivamente para justificar su secta.
¿Por qué tu dios entonces de entre todas las especies que fabricó hizo a los humanos de los más débiles y desprotegidos en el planeta? ponte frente a un león o tigre y le cuentas lo poderoso que te hizo tu señor.
Exponte a un pequeño virus o bacteria y luego nos cuentas sus efectos. A esto cómo lo llamáis residuos de dios?
No es buena cosa comparar el tocino con la velocidad, y es lo que estás haciendo.
Al principio de historia humana, cuando Adán y Eva estaban sindo gobernados por Dios, en el jardín de Edén había animales lo que hoy "llamamos animales salvajes" y Adán (según el registro bíblico les iba poniendo nombre). Ningún animal hacía daño al hombre ni el hombre a ellos.
El temor de los animales a la humanidad y la humanidad a ciertos animales vino después de que Eva y Adán fueron expulsados del jardín de Edén.
Y tu doonga,Loma y alguno mas estáis demostrando que sois unos insensatos,que despreciais la razón y siguís un proceder de insensatez moral contrario a las normas justas de Dios.
Te hago recordar estas palabras bíblicas: "Ningún insensato los puede conocer,y ningún tonto puede entender esto" Salmo 92:6
"que despreciais la razón".
Resulta chistoso, cuando en religión la razón brilla por su ausencia.
Tomas, tienes que reconocer (si es que eres lago humilde) que toda la razón tampoco tú la tienes.
Yo razono así: Toda casa es construida por alguien, ¿tú cómo razonas? ¿Se hicieron por casualidad o hubo albañiles, carpinteros,electricistas, etc para hacer una casa con todo confort?
Ahora, el que el planeta tierra tenga luz en el techo, que tenga alfombras, que tenga alimentos, que tenga aire, que tenga agua, ¿es todo por casualidad?
Te cuento:
Yo he visto construir casas. Las construyen los hombre. Sé que las casas son construidas por hombres. Yo me encuentro una casa en cualquier montaña olvidada, y pienso que allí hubo hombres.
Yo nada ser del Universo. No he visto a nadie construir un Universo. No he visto a nadie construir la Tierra.
Conclusión: Ignoro porqué existe el Universo y la Tierra.
Eso es tu punto de vista. La palabra hebrea para insensato lo define como:desprecia la razón y sigue un proceder de insensatez moral contrario a las normas justas de Dios.
En la Biblia, las palabras tonto, insensato o necio no se refieren a la persona que carece de capacidad mental, sino por lo general al que desprecia la razón y sigue un proceder de insensatez moral contrario a las normas justas de Dios.
Algunos términos hebreos utilizados con este significado son kesíl (estúpido; Proverbios 1:22), ewíl (tonto; Proverbios 12:15), navál (insensato; Proverbios 17:7) y lets (burlador; Proverbios 13:1). La voz griega áfrónn significa irrazonable (Lucas 12:20)
¿Te hace daño que esta sencilla verdad a modo de ilustración sea una verdad irrefutable?
Dime de que presumes y te digo de qué careces doonga. Es como el profesor que dice acerca de la evolución a sus alumnos: "Todos los que somos inteligentes creemos en ella"
O como decían los fariseos del día de Jesús: Ninguno de nosotros o de los gobernates henos creído en él, pero vosotros sois unos ignorantes. Juan 7:47,48
Precisamente por eso lo afirmo: tu desprecias la razón.
Precisamente tú desprecias a razón. Eres una persona extremadamente necia.
Efectivamente: yo utilicé la acepción "estupidez".
Pero como de costumbre desvías la atención hacia otros puntos.
Pero esa treta no resulta conmigo.
Afirmar que la ciencia, o una rama de ella, es satánica refleja exactamente eso: estupidez.
No me hace daño alguno.
Lo que te hace daño a tí es piensas que la falacia del reloj y el relojero demuestra alguna cosa.
Pues no demuestra nada.
Es más, demostraría que Dios tiene que ser producto de un creador, ya que todo objeto, ser o cosa tiene que haber sido creado.
Y, efectivamente tú eres tan necio como ese profesor: Dices "Quienes no creen en dios son necios".