El problema es que en cambio yo pienso que tu no crees en nada, "todos los humanos somos sumamente mentirosos". Te han dado fotografías excepcionales, no churras como tu dices, son las mejores fotografías que se han tomado de ovnis hasta la fecha, te dan videos, muestras de aleaciones metálicas nunca antes vistas por los humanos, y tu dices "no es cierto". Dime, ¿que tienen que hacer ellos para que tu les creas?, ¿en que mundo piensas que vivimos?, ¿o crees acaso que todos somos unos mentirosos y estafadores?, no toda la gente es así, por algo escogieron los Pleyarianos a Billy, el era una persona especial, y era franca.
La cuestión con su esposa, es que esta mujer era medio tonta, una vez, en un ataque de histeria, quemó la mitad de las fotos de Billy. No tenía ni idea del valor de estas fotos. Y cuando se separó, fue a decir que Billy había inventado todo esto de los Pleyarianos. Seguramente le pagaron muy bien para que diga tal mentira.
Frente a todas las pruebas presentadas por Billy, no logro entender por que hay tanta gente que no le cree. A mi me reconvenció, y es difícil que ahora los desprestigiadores me hagan cambiar de parecer.
Aquí en cambio está un link en donde dicen todo lo contrario de lo que hablan los desprestigiadores:
http://www.bibliotecapleyades.net/me...cerlo%20o%20no