Página 19 de 39 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Predeterminado

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Aquí les dejo un videíto acerca de Billy, no habla acerca de la tercera guerra mundial, pero si de como fue su primer contacto con Semjase, la guapa chica Pleyariana.

http://www.youtube.com/watch?v=HXLgm...layer_embedded
    No tendran una foto de una chica de Omicron Persei 8?

(jeje, broma)
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

Hay mucha gente que ha tratado de desprestigiar a Billy, pero todo lo que han dicho en contra de el a mi no me convence. Yo he leído bastante acerca de sus contactos, leí una vez que hace bastantes años trataron de reproducir sus fotografías, asumiendo que el las había falsificado. No pudieron hacerlo, es decir, la calidad de las fotos de Billy era mucho mejor. Y hay que analizar que el no es mas que un granjero suizo, nada mas que eso. No tenía computadores ni nada, además en ese tiempo, no había el photoshop. Falsificar fotografías y videos de ese tipo, en ese tiempo, hubiera sido muy costoso, y Billy no tenía el dinero para eso. También leí que sus muestras de metales (metales que le dieron a Billy los pleyarianos), eran aleaciones desconocidas por los humanos.
    Creo que es cuestión de fe, el que no quiere creer, nunca creerá. Yo la verdad, he leído bastante acerca de este contacto, por eso si lo creo. A mi si me convenció.
    Una cosa, el hecho de que no se crea en Billy, no significa que este es un tema tonto ó aburrido como leí por ahí, mucha gente inocente podría morir, hombres, mujeres, niños. Yo por lo menos, no me tomo tan a la ligera.
    Una cosa, las fotos de Billy Meier no son falsas o alteradas. EL fotografio maquetas u algun otro objeto y pretende que son naves extraterrestres. Su fotografias han sido repetidas usando las tecnicas a las que podia razonablemente tener acceso.

Por supuesto que si es cuestion de fe podrias creer cualquier cosa. Quiza debas replantearte esa "filosofia".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Hay algo interesante, Billy no tenía un brazo, el perdió su brazo (me parece que fue su brazo izquierdo) en un accidente automovilístico, y por eso, le hubiera resultado muy difícil crear esas maquetas de naves tan perfectas. Además, Billy no solo presentó sus fotografías, sino también videos de las naves, volando, y desapareciendo en supervelocidad, y entonces, ¿cómo realizó estos videos? Estamos hablando de los años 1975 a 1981 sinó no me equivoco. En esa época, pedirle a un granjero humilde, hacer semejantes fotografías y tan impresionantes videos, sin un brazo, realmente es un tanto absurdo. En esa época, las computadoras personales tenían un poder de procesamiento muy inferior al actual, y no había programas tan complejos como el Photoshop ó el Premiere, entonces, ¿cómo este humilde granjero hizo estas fotos? Por más que trato de pensar que el fabricó estos videos, y que son falsos, no logro entender como el pudo hacerlo.
    Y algo más ¿Para que el iba a hacerlo? He sabido que a Billy trataron de asesinarle como 15 veces. ¿Por qué querían matarlo? Claro, porque los contactos que el tuvo fueron reales, y a mucha gente no le gustó.
    Hay un relojero (yo soy relojero tambien )en Nicaragua o Honduras que repara los relojes con los pies, no porque lo haga mal. sino porque no tiene brazos, los perdio en un accidente. Es extraordinario, impresionante, pero no significa que la vida necesariamente se le acaba una persona al quedar discapacitada. Una familiar perdio un dedo de la mano izquierda y sigue siendo un virtuoso de la guitarra. Asi que no es un buen argumento "le faltaba un brazo", casi podrias decir que tenia un brazo de mas. Tampoco que "era un humilde granjero", sabia manipular y era capaz de pagar al menos una camara de fotografia y una de video.

Desde los albores del cine ha habido efectos especiales, de muchos calibres y niveles, cualquier persona convenientemente motivada puede lograr buenos resultados. SI te sorprende tanto no significa que hizo un gran trabajo, sino que te impresionas facilmente. SI eres incapaz de imaginarte como hizo esas fotos tan churras (para esta epoca son de risa loca) entonces tienes otros problemas. Si queires dedicarte a esto de ser espectador del "fenomeno ovni" necesitas un poco de mas esfuerzo.

Quiza tengas razon y hayan tratado de matar a Billy Meier mas de una vez, quizas las 15 veces, pero al parecer no siempre era un persona agradable y facil. Las personas fantasiosas al este grado suelen ser muy inestables, no responden bien a las criticas, se frustran con facilidad. Parece que se separo en muy malos terminos de su mujer y decepciono y defraudo a varias personas. Si lo intentaron asesinar quiza haya sido por razones distintas a las que mencionas.
    Última edición por charpe; 13-jun.-2011 a las 15:54

Predeterminado

necromor...ya para que dejes de creer en guapas pleyadianas jaja

pequeño resumen... segun tu: meier fotografio a una pleyadiana llamada "semjase"

<--- supuesta extraterrestre.

bueno checa este articulo

Asket, Nera y Semjase, las originales
    Le hemos dedicado varias entradas a Billy Meier:

Pero en particular nos ocupamos de las supuestas pleyadianas (Asket y Nera) en esta entrada, Descubrimos a Asket y Nera. Resultaron ser coristas de un grupo llamado The Golddiggers, que acompa&#241;aban a Dean Martin en sus shows.
    Varios seguidores de Meier afirmaban que, si bien estas cantantes se parec&#237;an a las supuestas extraterrestres, en realidad se trataba de personas distintas. Me dec&#237;an que s&#243;lo podr&#237;an creer que se trataba de mujeres de la Tierra si mostraba la fotograf&#237;a original de donde Meier hab&#237;a sacado sus fotos.
    Bueno, tal vez no sea la fotograf&#237;a original, pero la escena es la misma. Notemos a Asket, la rubia de la derecha (Michell Della Fave). No cabe duda que se trata de Michell. Los “l&#243;bulos de las orejas” que Meier afirmaba era una caracter&#237;stica de las pleyadianas (l&#243;bulos alargados), en realidad son parte de su cabello.
    Observen el cuello de su vestido. Es el mismo del vestido de Asket.
    Nera o Susan Lund, est&#225; justo en la misma posici&#243;n, tanto en la fotograf&#237;a de Meier, como en la de las coristas. Su cabello y el peinado (con la ralla en el lado izquierdo) es el mismo.
    A la derecha de la foto de Meier alcanzamos a percibir a una tercera extraterrestre. En la fotograf&#237;a original nos damos cuenta que se trata de Wanda Bailey, que ser&#237;a la Semjase de Meier. Su posici&#243;n coincide en ambas fotos
    Finalmente observen las columnas en la parte posterior del escenario. Esas columnas acanaladas tambi&#233;n aparecen entre Nera y Semjase. No puede haber error. Meier hizo pasar las fotograf&#237;as de estas bailarinas como las de unas bellas extraterrestres.
    Con esto hemos puesto el &#250;ltimo clavo en el ata&#250;d de las pleyadianas de Billy Meier.

fuente: http://marcianitosverdes.haaan.com/2...as-originales/
    -------------

que onda con eso necromor? la foto la tomo de la tele jaja... la chica esa era una terricola llamada wanda...&#191;todavia crees en billy y sus pleyadianos?

Predeterminado

lo de los extraterrestres es parecido a la religion,por mas que les expliques y expliques ellos ya tiene la creencia de que asi es,necesitan creer en algo,yo no niego que haya vida extraterrestre,pero por cosas como estos fraudes es que mucha gente tampoco se deja llevar...
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Predeterminado

pues si aural, supongo que la realizaci&#243;n para todo mit&#243;mano es cuando, aun con las evidencias en contra, su fantasia se convierte en la realidad del pr&#243;jimo.

igual quiero ver que opina necro

Predeterminado

yo creo que si debe existir vida en alguna parte del universo

pero esto de los pleyadianos no es creible

French kiss the pussy

Predeterminado

El problema es que en cambio yo pienso que tu no crees en nada, "todos los humanos somos sumamente mentirosos". Te han dado fotografías excepcionales, no churras como tu dices, son las mejores fotografías que se han tomado de ovnis hasta la fecha, te dan videos, muestras de aleaciones metálicas nunca antes vistas por los humanos, y tu dices "no es cierto". Dime, ¿que tienen que hacer ellos para que tu les creas?, ¿en que mundo piensas que vivimos?, ¿o crees acaso que todos somos unos mentirosos y estafadores?, no toda la gente es así, por algo escogieron los Pleyarianos a Billy, el era una persona especial, y era franca.
    La cuestión con su esposa, es que esta mujer era medio tonta, una vez, en un ataque de histeria, quemó la mitad de las fotos de Billy. No tenía ni idea del valor de estas fotos. Y cuando se separó, fue a decir que Billy había inventado todo esto de los Pleyarianos. Seguramente le pagaron muy bien para que diga tal mentira.
    Frente a todas las pruebas presentadas por Billy, no logro entender por que hay tanta gente que no le cree. A mi me reconvenció, y es difícil que ahora los desprestigiadores me hagan cambiar de parecer.
    Aquí en cambio está un link en donde dicen todo lo contrario de lo que hablan los desprestigiadores:

http://www.bibliotecapleyades.net/me...cerlo%20o%20no
    Pareces pensar que es una virtud creer cualquier cosa, no importa cuanta evidencia exista de su falsedad.

El material de Meier es viejo, anacronico y pasado de moda. Hasta sus naves son como de pelicula de matine de los cincuentas. Se te han hecho los comentarios pertinentes, se te hanpresentado las evidencias que circulan hace 15 o 20 anios. Mas por ti no se puede hacer.

Predeterminado

no puedes hacer nada por el charpe, el mismo dijo me reconvencio,o sea que aunque le digas y muestres el esta seguro de lo que cree....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Predeterminado

Bueno amigos, la verdad si he le&#237;do acerca de esas fotos de las bailarinas, lastimosamente no tengo el video original, en donde aparecen Semjase y la otra pleyariana que no recuerdo su nombre. Yo vi ese video hace muchos a&#241;os, y lastimosamente no he podido encontrar ese video por ninguna parte de internet. Ustedes pueden pensar que es mentira, pero yo vi el video de Semjase con su amiga, y junto a ellas estaba Billy. Ellos estaban en la casa de Billy. Lastimosamente no tengo el video, si es que alguna vez lo encuentro les aviso.
    pues es tu dia de suerte!, encontre el videooo... ahi salen esas muchachas, las mismitas en diferentes shows

lo malo es que billy no sale por ningun lado

yaaaaaaa necroo!! se acaaboo, es mentiraa, fijate... dices que "hay un video donde billy sale con ellas" pero el propio billy cuando fue descubierto dio una excusa toda "Pleyadiana" jaja... dijo mas o menos algo como que "oooooooh es ciertooo... se me olvido mencionar que esas chicas de las fotos si son unas bailarinas terrestres, lo que pasa es que las verdaderas fotos de las pleyadianas me las cambiaron los hombres de negro (MIB)" <---por favoooor! resulta que ya que lo cacharon comenta ese "peque&#241;o detalle"... LO TOMO DE LA TELE Y PUNTO, se le hizo facil, y eso desmiente tu teoria del supuesto video con ellas.

ahora si quieres creer en algo asi de extraterrestres pues entra al grupo de la dianetica, ahi tambien les gustan las ondas extraterrestres y sobre todo actualizan un poquito mas sus choros

Tags for this Thread

Normas de Publicación