Página 18 de 39 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Predeterminado

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Una cosa, el hecho de que no se crea en Billy, no significa que este es un tema tonto ó aburrido como leí por ahí, mucha gente inocente podría morir, hombres, mujeres, niños. Yo por lo menos, no me tomo tan a la ligera.
    Por supuesto que es para tomarse en serio el tema.
    Tanto es así que Charpe acompañado de otros amigos, fueron a hablar personalmnte con Billy.
    Regresan en unos 3 días.
    (Pleyariano mediante).

Predeterminado

por que gente inocente podria morir? no entiendo

French kiss the pussy

Predeterminado

Yo tampoco, si todos somos alegremente culpables.

Predeterminado

Hola amigos, que tal, acerca de la tercera guerra mundial, hay alguien, su nombre es Billy Meier, es suizo, y ha tenido contactos con extraterrestres que vienen de otra dimensión, los Pleyarianos. Estos seres, son muy elevados tecnológicamente, y son capaces de viajar en el tiempo, al pasado, y al futuro. Ellos han estado investigando la Tierra durante muchos años, y le han contado a Billy, que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011). Esta guerra, sería la más terrible de todas, muchísima gente morirá, y estallarán muchas bombas atómicas. Eso es lo que le han contado a Billy. Si analizamos la situación que hay, con respecto a los países que conforman la OTAN, y los países de Medio Oriente, hemos visto que durante los últimos años se han dado "palo", y actualmente, continúan en lo mismo. Me pregunto, ustedes que piensan al respecto, y mejor aún, si es que saben algo de ésto, sobre la anunciada tercera guerra mundial por Billy Meier, les agradecería que publiquen.
    Gracias.
    Siendo que fue una profesìa dictada por extaterrestres estoy màs tranquilo porque son alucinaciones que no inquietan a nadie.

Leyendo en Wiki sobre el tal Billy Meier, dice que la profesìa de una tercer guerra mundial fue dada por extraterrestres de Pleiade y serìa para noviembre del 2003, 2006, 2010 o 2011. Ya le errò a tres y le queda una sola; ¿serà que la cuarta es la vencida?

De todos modos, màs de una vez escribì sobre mi temor a una tercer guerra porque no habrìa vencedores. Los motivos para desencadenarla no faltan: crisis que se agrava, globalizaciòn, religiones, hambre, mala vida creciente, gobierno mundial, terrorismo internacional, etc.

En una aclaraciòn dice:
    De hecho, no predijeron una Tercera Guerra Mundial; las profecías hablan únicamente de la posibilidad de que una guerra podría convertirse en realidad en los años 2003, 2006, 2010 y 2011, y aun en años posteriores, si el ser humano continúa a proseguir con guerras basadas en lo militar, político y religioso y no aplica la razón y deja que los poderosos de la religión y los estados se confundan, y permite que los estúpidos e idiotas sean incitados por elementos irresponsables y criminales.
    http://www.figu.org/ch/book/export/html/992
    Vemos que la profesìa dice que quizàs, a lo mejor, en una de esas, podrìa ser que haya una tercera guerra no se sabe donde ni cuando comenzarà y, en una de esas, no empieza. Vaya profesìa!!!!
    Última edición por Socorp; 10-jun.-2011 a las 00:34

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Hay mucha gente que ha tratado de desprestigiar a Billy, pero todo lo que han dicho en contra de el a mi no me convence. Yo he leído bastante acerca de sus contactos, leí una vez que hace bastantes años trataron de reproducir sus fotografías, asumiendo que el las había falsificado. No pudieron hacerlo, es decir, la calidad de las fotos de Billy era mucho mejor. Y hay que analizar que el no es mas que un granjero suizo, nada mas que eso. No tenía computadores ni nada, además en ese tiempo, no había el photoshop. Falsificar fotografías y videos de ese tipo, en ese tiempo, hubiera sido muy costoso, y Billy no tenía el dinero para eso. También leí que sus muestras de metales (metales que le dieron a Billy los pleyarianos), eran aleaciones desconocidas por los humanos.
    Creo que es cuestión de fe, el que no quiere creer, nunca creerá. Yo la verdad, he leído bastante acerca de este contacto, por eso si lo creo. A mi si me convenció.
    Una cosa, el hecho de que no se crea en Billy, no significa que este es un tema tonto ó aburrido como leí por ahí, mucha gente inocente podría morir, hombres, mujeres, niños. Yo por lo menos, no me tomo tan a la ligera.
    Necromor: No puede haber aleaciones de metales desconocidas por los humanos. La tabla periódica de los elementos es la que es y no hay más. NO se pueden inventar aleaciones "desconocidas" al menos en las condiciones normales que existen en la tierra (cuando el tal Billy recibió esas aleaciones, creo que estaba en la tierra...)
    Lo de los pleyerianos esos, es tan cuento como tantos otros visitantes que vienen y van por todas partes.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Necromor: No puede haber aleaciones de metales desconocidas por los humanos. La tabla periódica de los elementos es la que es y no hay más. NO se pueden inventar aleaciones "desconocidas" al menos en las condiciones normales que existen en la tierra (cuando el tal Billy recibió esas aleaciones, creo que estaba en la tierra...)
    Lo de los pleyerianos esos, es tan cuento como tantos otros visitantes que vienen y van por todas partes.

Un saludo
    Pueden haber "aleaciones" desconocidas pero siempre con elementos conocidos; la tabla periòdica es ùnica. Asì es lo que entendì.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

hay que tener cuidado cuando se dan esta clase de noticias porque hay gente muy credula que inmediatamente corren a esconderse porque vendran seres de otro planeta a destruirnos,si hay personas que creen que esto si sucedera de hecho hay un grupo de personas por aqui por mi estado que viven en una sierra,y en una cueva mas omenos cerca de la ciudad almacenaron viveres y todo lo necesario por si algo pasaba,solo que se pusieron a divulgarlo y pues les ganaron con todo lo que tenian no se puede confiar en la gente hoy en dia.......
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Predeterminado

Escribì varias veces profecia con "s". Se ve que a cierta hora soy coherente con los errores de ortografìa.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Pueden haber "aleaciones" desconocidas pero siempre con elementos conocidos; la tabla periòdica es ùnica. Asì es lo que entendì.
    Correcto. Me refería a que siempre serían conocidas (una vez sabidas sus proporciones)
    Yo entiendo que cuando hablan de aleaciones desconocidas se refieren a aleaciones con elementos desconocidos...no a proporciones "raras"

Predeterminado

en lo personal todo lo que pueda decir billy meier referente a sus platicas mentales a traves de años luz de distancia con la supuesta raza extraterrestre de los pleyadianos son puritititas tonterías

Tags for this Thread

Normas de Publicación