por que gente inocente podria morir? no entiendo
French kiss the pussy
Yo tampoco, si todos somos alegremente culpables.
Siendo que fue una profesìa dictada por extaterrestres estoy màs tranquilo porque son alucinaciones que no inquietan a nadie.
Leyendo en Wiki sobre el tal Billy Meier, dice que la profesìa de una tercer guerra mundial fue dada por extraterrestres de Pleiade y serìa para noviembre del 2003, 2006, 2010 o 2011. Ya le errò a tres y le queda una sola; ¿serà que la cuarta es la vencida?
De todos modos, màs de una vez escribì sobre mi temor a una tercer guerra porque no habrìa vencedores. Los motivos para desencadenarla no faltan: crisis que se agrava, globalizaciòn, religiones, hambre, mala vida creciente, gobierno mundial, terrorismo internacional, etc.
En una aclaraciòn dice:
Vemos que la profesìa dice que quizàs, a lo mejor, en una de esas, podrìa ser que haya una tercera guerra no se sabe donde ni cuando comenzarà y, en una de esas, no empieza. Vaya profesìa!!!!De hecho, no predijeron una Tercera Guerra Mundial; las profecías hablan únicamente de la posibilidad de que una guerra podría convertirse en realidad en los años 2003, 2006, 2010 y 2011, y aun en años posteriores, si el ser humano continúa a proseguir con guerras basadas en lo militar, político y religioso y no aplica la razón y deja que los poderosos de la religión y los estados se confundan, y permite que los estúpidos e idiotas sean incitados por elementos irresponsables y criminales.
http://www.figu.org/ch/book/export/html/992
Última edición por Socorp; 10-jun.-2011 a las 00:34
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Necromor: No puede haber aleaciones de metales desconocidas por los humanos. La tabla periódica de los elementos es la que es y no hay más. NO se pueden inventar aleaciones "desconocidas" al menos en las condiciones normales que existen en la tierra (cuando el tal Billy recibió esas aleaciones, creo que estaba en la tierra...)
Lo de los pleyerianos esos, es tan cuento como tantos otros visitantes que vienen y van por todas partes.
Un saludo
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
hay que tener cuidado cuando se dan esta clase de noticias porque hay gente muy credula que inmediatamente corren a esconderse porque vendran seres de otro planeta a destruirnos,si hay personas que creen que esto si sucedera de hecho hay un grupo de personas por aqui por mi estado que viven en una sierra,y en una cueva mas omenos cerca de la ciudad almacenaron viveres y todo lo necesario por si algo pasaba,solo que se pusieron a divulgarlo y pues les ganaron con todo lo que tenian no se puede confiar en la gente hoy en dia.......
es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..
Escribì varias veces profecia con "s". Se ve que a cierta hora soy coherente con los errores de ortografìa.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
en lo personal todo lo que pueda decir billy meier referente a sus platicas mentales a traves de años luz de distancia con la supuesta raza extraterrestre de los pleyadianos son puritititas tonterías