Página 17 de 39 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Como ya me metì de un lado, me meto del otro.
    Ni al caso Malvado, por un momento tuve el impulso de decirte que moderas mejor sin ser moderador, pero no, ahì viene la exhibiciòn.
    la exhibición de que todo lo que diga te.. incomoda verdad? esta bien ya todos lo sabemos... de alli que menciones la "moderacion" aun cuando estoy haciendo una opinion de forero me extraña que alguien como tu que se sienta incomodo con las "exhibiciones" de los demas, pero esta bien...cada quien es como es no? ... y porfavor... no te enfades que te lo digo en buena onda

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pero eso no se puede llamar "guerra mundial". habria que contar entonces Corea y Vietnam. La idea de las DOS guerras mundiales que han ocurrido es por los varios paises involucrados y el que los escenarios belicos fueron diversos y en mas de un solo continente.
    Pues precisamente, están involucrados un montón de países y los escenarios son diversos, Oriente medio, Oriente Lejano, golpean en todo el mundo, lo mismo en Nw York, que ponen bombas en Indonesia, por eso se la denomina guerra Global, aunque no sea una guerra , con declaración....
    Corea y Vietnan, fueron guerras promovidas por EEUU, por su miedo a la expansión del comunismo y los primeros en acompañarlos fueron los Franceses, por sus intereses en Indochina....Sólo en Corea, en Vietnan los pocos países que estuvieron , caso de Australia, por ejemplo, fué por tiempo limitado y por relaciones o compromisos Bilaterales...
    Última edición por Viento del Norte; 09-jun.-2011 a las 11:54

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Pues precisamente, están involucrados un montón de países y los escenarios son diversos, Oriente medio, Oriente Lejano, golpean en todo el mundo, lo mismo en Nw York, que ponen bombas en Indonesia, por eso se la denomina guerra Global, aunque no sea una guerra , con declaración....
    Corea y Vietnan, fueron guerras promovidas por EEUU, por su miedo a la expansión del comunismo y los primeros en acompañarlos fueron los Franceses, por sus intereses en Indochina....
    Pero no son guerras propiamente dichas, ni los terroristas son una coalicion, o una unidad, ni cada uno de esos "escenarios de clonflicto" son parte de un solo problema.

Incluso ni la primera ni la segunda guerras mundiales eran mundiales al principio, sino conflictos locales o guerras "pequeñas", como la de invierno entre Rusia y Finlandia, que crecieron. Despues de la torres, se tenia cierto temor a que se desencadenara una "guerra mundial" tras la invasion a Afganistan e Iran, pero afortunadamente no fue asi.

Y decia que entonces Corea y Vietnam tendrian que contar como "mundiales" bajo ese concepto, pero no puede ser. Asi que esperar por la "tercera" es lo mas correcto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    la exhibición de que todo lo que diga te.. incomoda verdad? esta bien ya todos lo sabemos... de alli que menciones la "moderacion" aun cuando estoy haciendo una opinion de forero me extraña que alguien como tu que se sienta incomodo con las "exhibiciones" de los demas, pero esta bien...cada quien es como es no? ... y porfavor... no te enfades que te lo digo en buena onda
    No le veo caso que hagas esos comentarios. Y como bien dices, todos somos suceptibles de ser exhibidos, pero en el papel no es tù funciòn; ahora bien, si lo haces por una manìa personal, que nada tiene que ver con la moderaciòn, pues pasa, pero caemos donde mismo, "todos somos suceptibles de ser exhibidos". Y no es que me sienta incòmodo, es solo que si ya se acabò el pleito de Charpe vs Viento, no le veo caso a que te pongas en posiciòn de que te contesten igual, y con todo derecho. Yo creo que eso si te incomodarìa.

Predeterminado

Charpe y Viento ahora se pusieron aburridos.
    Toda nuestra atención en los dos nuevos(?) contrincantes.
    (Lástima que no va a correr tanta sangre).

Predeterminado

¿Ya está?

¿Se acabó la tercera guerra?

Pues vaya guerra corta...¡Luego dicen de la de los seis días!

Predeterminado

Pero no son guerras propiamente dichas, ni los terroristas son una coalicion, o una unidad, ni cada uno de esos "escenarios de clonflicto" son parte de un solo problema.

Incluso ni la primera ni la segunda guerras mundiales eran mundiales al principio, sino conflictos locales o guerras "pequeñas", como la de invierno entre Rusia y Finlandia, que crecieron. Despues de la torres, se tenia cierto temor a que se desencadenara una "guerra mundial" tras la invasion a Afganistan e Iran, pero afortunadamente no fue asi.

Y decia que entonces Corea y Vietnam tendrian que contar como "mundiales" bajo ese concepto, pero no puede ser. Asi que esperar por la "tercera" es lo mas correcto.
    ¿Sabes que ocurre ? que al ser musulmanes (lo consideran una Yihad, (guerra santa), y arropados por países musulmanes, como pueden ser Afganistán, Siria, Irán , Yemen , ahora también Pakistán, etc, si hubiera una declaración de guerra , se tomaría como una declaración de guerra contra todos los musulmanes, incluso los moderados y el mundo entonces se dividiría en dos, unos contra otros, por eso han tenido buen cuidado de poner toda clase de eufemismos para llamarla y se ha quedado en Guerra global....Pero la realidad es que todos los países están involucrados y los escenarios son globales, otra cosa es que sea una guerra asimétrica, por la forma del combate......

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No le veo caso que hagas esos comentarios. Y como bien dices, todos somos suceptibles de ser exhibidos, pero en el papel no es tù funciòn; ahora bien, si lo haces por una manìa personal, que nada tiene que ver con la moderaciòn, pues pasa, pero caemos donde mismo, "todos somos suceptibles de ser exhibidos". Y no es que me sienta incòmodo, es solo que si ya se acabò el pleito de Charpe vs Viento, no le veo caso a que te pongas en posiciòn de que te contesten igual, y con todo derecho. Yo creo que eso si te incomodarìa.
    pues... no me incomodaria mucho, tampoco decir que tienes razon asi que lo reconozco, saludos.

Predeterminado

Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    ¿Lelo? oye tú comemierda, si hay aquí un imbécil eres tú , lo dicho, a la jeta...veremos de que estás hecho......
    Eso no hara que dejes de ser un lelo. No importa lo que hagas en el futuro, lo que ya hiciste no puede ser cambiado, no importa cuantos cuentos cuentas, la verdad es la verdad. Si la estuvieras contando, si hubieras vivido un diez por ciento de lo que dices que viviste, tu caracter seria otro, tendrias inteligencia. Pero no. Asi que o estas loco o estas loco. Puedes gritar y hasta pretender que espantas, pero seguro que no hay quien te abra la jaula.

Y aunque dejara de decirlo, o pudieras hacer que deje de decirlo, seguiras siendo la misma mierda que ya eres, triste, solo, frustrado, creyendo que hiciste cosas que no hiciste, que viste en la television. O si la hiciste es peor aun, no tienes nada, ni quien te lo reconozca, ni quien te lo agradezca. Ni los marcianos siquiera. Solo eres un loco e histerico deshecho, desecho y malhecho.
    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Por mierda como tu el mundo está como esta.

Ooook... realmente no vi ya ésta parte pero bueno ¿Saben ustedes qué aplica en caso de insultos? Digo, no sé que opinen los demás, pero ésto se me hace agresión directa.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación