un ateo que solo lee el el "el país" hablando de la biblia!! y de ciencia?.:confused1:
Printable View
Como de costumbre, no das una.
Ni soy ateo, ni leo solo El Pais, conozco la Biblia como ya he demostrado, y me entusiasma la ciencia.
Que te parece?
Una de las cosas por la que me gusta la ciencia es porque cada dia os come un poco terreno, y ese es el motivo por la que quereis domesticarla con estupidas teorias pseudocientificas adecuadas solo para que el ganado lanar siga sometiendose mansamente a sus esquiladores.
[QUOTE]pues aún me lo pones mejor, voy a seguir tu recomendación y me lo tomo literalmente.
¿Qué persecución?...¿Dónde?,... ¿Cuántos y quienes son perseguidos?, aporta datos no obsesiones.
Nada de nada, te limitas a críticar o responder, pura, sencilla y llanamente.Cita:
no argumento? no argumentamos que.
Pues si hablas de forma peyorativa no cabe conclusión alguna. Creo, pero no sigo, me pasa algo pero no digo que .. pero te digo que tu no te percatas..¡¡Pues vale!!Cita:
solo digo que no somos muy observadores es todo.
Tampoco eres un "As" manejando el lenguaje, hechos establecidos significan hechos fundados, instruidos o creados no necesariamente comprobados ni eficaces al 100% por 100% y por evolucionar, por consiguiente nunca exactos como determinas tu a las ciencias.Cita:
comprobadas! bingo!
y como comprueba la ciencia? mediante hechos establecidos.
Creí haber leído otra cosa, pero eso de decente vamos a dejarlo, que no lo eres en absoluto, y se lo debes a todo lo que antecede a la propia palabra decente con la que terminas.Cita:
en serio es lastimera la manera de tergiversar las palabras de los demás, digo en este sitio a habido muchos que lo han hecho pero nunca de un modo tan malo.
¿de donde sacas eso de "¿Cómo se desahucia a un muerto?"?, vamos, si bien no tengo un castellano excelente tengo uno decente.
¿Y tú que haces juzgando y persiguiendo a un ateo?, no erais vosotros los perseguidos?... ¿Y que hace un creyente sin leer la biblia? y creo que sin conocerla siquiera. Creo que ya se por quien te sientes perseguido... por tu conciencia de creyente y tu falta de conocimiento.
que no eres ateo? otro seudo-agnóstico tal vez? en fin.
has demostrado que no conoces mucho, solo tienes dos fuentes para tratar de argumentar cosa que solo que da un inmerecido intento.
no te entusiasma la ciencia te entusiasma la idea de que la ciencia demuestre las absurdas teorías que tratan patéticamente de refutar la creación divina, siempre sin éxito debo añadir.
y ,conoces la biblia? no es lo que demuestras como ya Klaudia te a evidenciado en el posteo numero 57 del tema " .. el bien y mal .. es el meollo de todo ..." si no me equivoco, y como siempre tu respuesta no tubo nada que ver cono lo que te cuestiono.
eso quisieras pero lo cierto es que las teorías "científicas" que no son científicas como ya lo e aclarado, no dejaran de ser eso, teorías, pues la verdadera ciencia lo que hace es dejar mas dudas cada día.Cita:
Una de las cosas por la que me gusta la ciencia es porque cada dia os come un poco terreno, y ese es el motivo por la que quereis domesticarla con estupidas teorias pseudocientificas adecuadas solo para que el ganado lanar siga sometiendose mansamente a sus esquiladores.
Y yo soy el que no tiene memoria.
nos limitamos, no te excluyas, querida.:biggrin:Cita:
Nada de nada, te limitas a críticar o responder, pura, sencilla y llanamente.
acá esto se define como cantinflear.Cita:
Pues si hablas de forma peyorativa no cabe conclusión alguna. Creo, pero no sigo, me pasa algo pero no digo que .. pero te digo que tu no te percatas..¡¡Pues vale!!
es raro como solo obtengo una negativa como respuesta mas nunca una explicación de tal negativa, pero tengo paciencia, y creo entender, la ciencia no tiene que ser exacta esta bien, valla que lo es?.Cita:
Tampoco eres un "As" manejando el lenguaje, hechos establecidos significan hechos fundados, instruidos o creados no necesariamente comprobados ni eficaces al 100% por 100% y por evolucionar, por consiguiente nunca exactos como determinas tu a las ciencias.
veamos, es necesario que sea la ciencia misma la que establezca los hechos y de este modo no solo sea una teoría sino que sea un hecho irrefutable, es fácil (2 + 2 = 4).
bueno, no desmerezco ni descalifico tu opinión, siempre e dicho que no me corresponde a mi decir eso, sino a los demás.Cita:
Creí haber leído otra cosa, pero eso de decente vamos a dejarlo, que no lo eres en absoluto, y se lo debes a todo lo que antecede a la propia palabra decente con la que terminas.
Pseudo? Quizas tambien tienes autoridad de algun tipo no solo para calificar a los catolicos, sino tambien a los gnosticos?
Quizas serias tan amable de explicar por que ese pseudo?
Una de esas fuentes es la Biblia,cual es la otra?
Trata pateticamente la ciencia de refutar la creacion? Pero si hasta un carca como el papa no he tenido mas remedio que tragarse el evolucionismo. Eso si, como proyecto divino.
Quizas eso de que las enfermedades son castigo divino tiene a alguien que lo crea? Quizas tu?
Asi, como estos ejemplos, todo: Dios manda la lluvia, Dios manda las plagas.....
Que dices que ha hecho Klaudia? Excluir de la Biblia la parte anterior a Cristo?
Pero no has leido mi respuesta, verdad?
Leela y me respondes, si quieres.
Ahora resultara que Jesus no era judio....
Claro, la ciencia aclara una cuestion y eso abre otras cuestiones, asi es como avanza la humanidad, cada vez solucionando problemas mas complejos, vosotros no teneis ese problema, con un "dios lo sabe" o un "dios lo quiere", solucionado, y si se demuestra que la base de vuestras creencias solo son fantasias, pues se niegan las evidencias y en paz. O incluso se clama porque estan agrediendo a los creyentes.
Comprendo que en las estrecheces de tu mente no cabe nada mas que ser ateo o religioso, pero hay mas opciones.
Yo he dicho que no leo El Pais? Donde? Ala, ponlo, porque si no sera que no sabes leer o mientes.
Lo de que conozco la Biblia solo tienes que ver mis citas.
La conoces tu?
No creo, para los catolicos, aunque YA no es pecado, esta mal visto.
Solo os permiten leer lo que regurgitan vuestros doctores, los que tienen la exclusiva de interpretar los misterios.
[QUOTE]¿Entonces si no tienes memoria, por qué acusas a otros de persecución?...¿Por costumbre?, ¿Por adicción?, ¿Por pura maldad?...
No dices ¿Qué no tienes memoria?, entonces como afirmas que no argumento, leeté páginas atrás y te ayudará a comprobar... que yo sí y tú no.Cita:
nos limitamos, no te excluyas, querida.:biggrin:
Aquí se le denomina estéril ... directamente, cuando nada se produce ni se aprende.Cita:
acá esto se define como cantinflear.
)Cita:
es raro como solo obtengo una negativa como respuesta mas nunca una explicación de tal negativa, pero tengo paciencia, y creo entender, la ciencia no tiene que ser exacta esta bien, valla que lo es?.
veamos, es necesario que sea la ciencia misma la que establezca los hechos y de este modo no solo sea una teoría sino que sea un hecho irrefutable, es fácil (2 + 2 = 4
¡¡Mira va a ser cierto que no tienes memoria!!, lee un poco mas atrás, donde te aclaro que la única ciencia exacta son las matemáticas, por los resultados, pero abierta a su evolución puesto que aún muchísimos teoremas están por descubrir.
.Cita:
bueno, no desmerezco ni descalifico tu opinión, siempre e dicho que no me corresponde a mi decir eso, sino a los demás
Vuelve a leer un poquito mas atrás donde aseguras que no has visto en toda la historia del foro un interlocutor como yo, diciendo tantas ....(leeló).
¡¡Comprobado de nuevo!!El que no sabes lo que dices eres tú a mi acusación sobre la frase: "No te da vergüenza decir tanta chorrada junta", tu respondes: "Eso dicen los marxistas estás utilizando sus mismas palabras".
¡¡Bien pues no dicen eso!!, Dicen otras que nada tienen que ver con lo que digo yo... ¿Cómo actúa tu mente Zampabol?, estas hecho un Muyahidín de tantas teorías mezcladas y sin sentido que circulan vertiginosamente por tu cabeza que no razonas en absoluto, ni escuchas ni ves, ni oyes ... solo te lanzas a la piscina sin comprobar siquiera que esta tenga agua...
Y digo yo: ¿Quién me manda a mí meterme a discutir con una panda de desquiciados? ¿Seré yo el peor de ellos?
Creo que estoy empezando a descubrir algo más de lo que los ateos esconden:
¡¡¡UNA CARA DURA A PRUEBA DE BALAS!!!!
Una vez hecho esta "aguda reflexión" seguimos....
da una respuesta y te daré una yo.
acusar?, solo digo lo que veo eso no es acusar.
eso lo dices tu,Cita:
No dices ¿Qué no tienes memoria?, entonces como afirmas que no argumento, leeté páginas atrás y te ayudará a comprobar... que yo sí y tú no.
.Cita:
Aquí se le denomina estéril ... directamente, cuando nada se produce ni se aprende
tons eres esteril (somos)
bien por ti, pero no fue el punto.Cita:
¡¡Mira va a ser cierto que no tienes memoria!!, lee un poco mas atrás, donde te aclaro que la única ciencia exacta son las matemáticas, por los resultados, pero abierta a su evolución puesto que aún muchísimos teoremas están por descubrir.
.
entonces dices que no soy decente porque escribí;Cita:
Vuelve a leer un poquito mas atrás donde aseguras que no has visto en toda la historia del foro un interlocutor como yo, diciendo tantas ....(leeló).
en serio es lastimera la manera de tergiversar las palabras de los demás, digo en este sitio a habido muchos que lo han hecho pero nunca de un modo tan malo.
¿de donde sacas eso de "¿Cómo se desahucia a un muerto?"?, vamos, si bien no tengo un castellano excelente tengo uno decente.
esto fue una respuesta a ese modo de decir que dije cosas quede hecho no dije, no me gusta que agreguen, quiten o pongan palabras que no e mencionado.
mas como ya lo dije la clase de persona que soy no me toca ami juzgarlo si no a los demás, y si eso es lo que crees, que no soy decente, esta bien.
agnosticismo
m. Doctrina filosófica que niega al entendimiento humano la capacidad de llegar a comprender lo absoluto y sobrenatural:
el agnosticismo, a diferencia del ateísmo, no niega la existencia de Dios.
Esta es una opcion que no es ni ateismo ni teismo.
Otra es la indiferencia.
Te vale?
¡¡Mira déjalo!!, si no recuerdas siquiera lo que dices en el post anterior, es inútil de todo punto llevar una conversación ni medianamente normalizada ni coherente, sigue diciendo lo que quieras, y en el momento que se te cruce por tu cabeza. Que creo que es mas positivo y beneficioso para tus contrarios que lo hagas así... y así el que lea determinará con exactitud la realidad de las cosas...
a una pregunta estaría bien.
fue una sopa de su propio chocolate, solo que yo no mentí, jugué con sus reglas pero yo no las use, lamento no haber caído en varias trampas pero estoy seguro de lo que digo y así difícil mente pasara, te recuerdo que no somos enemigos y creo que hablo por varios foreros honorables en cuanto a esto ultimo.
Estás copiando Loma_P. Censuras en Beltroni lo mismo que yo os digo al grupo de los "respetuosos".
Decís tal cantidad de mentiras una y otra vez que no os dais cuenta ni de lo que habéis dicho dos posts más atrás.
Si ir más lejos entraste en este foro diciendo que respetabas a los religiosos y que eras apolítica, y ni una cosa ni la otra. Eres un CALCO de cualquier ateo militante con el que nos hemos encontrado en este hilo (que ya son muchos)
Eres marxista, antirreligiosa y usas las mismas sandeces y mentiras para intentar convencer a los de TU BANDO de lo bien que lo haces. Para mí eres bastante mediocre y muy repetida (no tanto como etanol) no obstante mantienes ese “sexapeal” de la mujer que miente para aparentar lo que no es....¿Te puedes creer que eso a mí me gusta? ¡¡¡Disfruto con las mujeres mentirosas!!! Tienen un no sé qué que me vuelve loco:001_wub: ¿Será por eso que me atraes tanto?
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna.
La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha, y no en la Víctoria misma.
Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.
Estoy comprometido con la verdad, no con la consistencia.
Mahatma Gandhi
¿Dónde hay que firmar?
¿Y por qué la gente de la izquierda no respeta las conciencias de los demás? ¿Y por qué mienten tanto? ¿Y porque siempre buscan la dictadura de sus limitadas ideas? ¿Y por qué jamás son consecuentes con lo que predican? ¿Y por qué siempre carecen de valores? ¿Y por qué viven de negar la realidad?
No creo que a Gandhi le hiciese mucha gracia el acoso a los creyentes de los ATEOS MILITANTES.
La culpa siempre es de otros.
Está claro que en la mayoría de los problemas hay factores externos. Es lógico, porque en nuestras vidas no hacemos más que interactuar, no estamos aislados en burbujas individuales. Sin embargo, todos somos responsables de nuestros actos y, generalmente, nuestros problemas están derivados de decisiones y acciones que tomamos en el pasado. Cuando le echamos la culpa a otro puede que nos sintamos mejor a corto plazo, pero a largo plazo nos estamos haciendo un flaco favor. Al no reconocer nuestra parte de culpa (o de responsabilidad si lo prefieres) nos estamos privando de la herramienta más poderosa del intelecto humano: el aprendizaje. No nos engañemos, por mucho que observemos las experiencias de los demás, el verdadero avance llega cuando las cosas se experimentan en primera persona. Ya lo dicen las abuelas: Nadie escarmienta en cabeza ajena. Son precisamente los errores que hemos cometido en nuestra vida, tras reflexión y análisis, los que moldean nuestra personalidad y nos ayudan en futuras ocasiones. Quejarse ayuda a sentirse mejor, pero casi nunca soluciona nada.
Cuando surge un problema, cuando la vida no nos satisface por la razón que sea, cuando pintan bastos, hay que pararse, reflexionar y analizar todo en su conjunto. Naturalmente, una parte de la responsabilidad de nuestra situación recaerá sobre otros, pero de una manera u otra, siempre tendremos nuestra cuota de culpa. Y es esa cuota la que no podemos ignorar, porque es ahí donde suele estar la clave de la solución. Es muy complicado cambiar lo que hacen los demás, pero de nuestros actos somos los únicos responsables
No respetamos vuestras conciencias?
Os obligamos a abortar, a casaros entre personas del mismo sexo, os imponemos la muerte cuando estais sufriendo, os prohibimos pagar los gastos de vuestra religion.......
Y encima somos nosotros los que mentimos?
jajajajajajajajajajajajajajaja
En la “FÁBULA DEL LOBO Y EL CORDERO” de Fedro (Lupus et Agnus). A continuación el sabio ejemplo que nos descubre algunos argumentos empleados por el que desea engañar y mentir:
Acosados por la sed llegaron a cierto arroyo un lobo y un cordero. Púsose a beber éste en lo más bajo de la corriente; aquél, por lo contrario, fuése a lo más alto.
«¿Por qué has enturbiado el agua mientras yo bebía? dijo el lobo, buscando así un pretexto de rifia.
-¿Estás loco? repuso el inocente cordero; si el agua corre hacia mí desde donde tú te encuentras; ¿cómo, pues, he de enturbiarla yo?»
A tal argumento hubo de callar y morderse los labios nuestro lobo. Pero reponiéndose un tanto, dijo al poco:
«Pues has de saber que hace seis meses me llenaste de injurias.
–¡ Seis meses!.... contestó el infeliz cordero; ¡pues si no tengo más que cinco!
–Bien; entonces sería tu padre...» , y arrojóse sobre su codiciada víctima y la devoró.
¡¡Lo inteligente resultaría no responder!!, dejarle que beba... y luego hacerlo tú, ya lo dice su librillo, que nos protejamos de los lobos con piel de cordero... ellos mismo avisan de su maldad...
La Iglesia recibe casi la misma cantidad que el tijeretazo en Educación y Sanidad
El 'Anuario de la Laicidad en España' asegura que la institución obtiene "entre 8.000 y 9.ooo millones" al año, procedentes de "partidas indirectas de carácter público"
http://www.publico.es/espana/435124/...cion-y-sanidad
La Iglesia recibe al año 10.000 millones de las arcas públicas
El cálculo, realizado por Europa Laica, incluye las transferencias a la educación y la sanidad concertadas
JESÚS BASTANTE MADRID 09/05/2011 06:00 Actualizado: 09/05/2011
http://www.publico.es/espana/375058/...arcas-publicas
No hay recortes para la Iglesia Católica
El gobierno destina en los Presupuestos Generales del Estado de 2013 la misma cantidad que este año para la financiación de la Iglesia Católica
MARIOLA LOURIDO 03-10-2012
El Estado dará cada mes a la Iglesia más de trece millones de euros. Es el dinero que se destina a pagar a la Conferencia Episcopal y los salarios del clero. Esta dotación se congela con respecto al 2012 pero la asignación tributaria prevista al final del ejercicio para la Iglesia sube hasta los 249 millones de euros.
http://www.cadenaser.com/sociedad/ar...srcsrsoc_4/Tes
Claro que pueden casarse los homosexuales, pero solo porque no tuvisteis fuerza para impedirlo a pesar de estar haciendo manifestaciones durante toda la legislatura contra UN GOBIERNO ELEGIDO POR LA MAYORIA, te suena esa cantinela? jajajajajaja
Y matar una mosca tambien es destruir una vida. Y???
Mira, precisamente hoy viene un amplio articulo en tu odiado El Pais sobre el tema. Te pego (inutilmente) el enlace:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/...78_368926.html
Es una tontada que os oponeis a la legalizacion de la eutanasia?
Ya no os oponeis?
Hace falta ennumerar los privilegios que pagamos a la Iglesia OTRA vez?
Cuantas veces te los he puesto? 100? 1000?
¡¡Mira como aporto!!
Reportaje:La beatificación de Wojtila
El aliado oscuro de Juan Pablo II
Maciel, fundador de los Legionarios, ya era pederasta cuando el polaco llegó a papa - Ambos se apoyaron entre sí y compartieron una visión de la Iglesia.
Durante el papado de Wojtyla, la Legión sería la congregación católica de mayor crecimiento. Cuando Wojtyla llegó al Vaticano, contaba con 100 sacerdotes. A su muerte tenía 800 y más de 2.000 seminaristas repartidos en 124 casas por todo el mundo. Universidades en México, Chile, Italia y España; facultades de Teología, Filosofía y Bioética. Más de 130.000 alumnos. Y 20.000 empleados en su grupo económico Integer. La cifra que más se ha repetido sobre el valor de los activos de la Legión en los últimos años es de 25.000 millones de euros.
A nadie en Roma le importó que corrieran los rumores contra el superior de los legionarios; que en algún rincón de la curia se escondiera un grueso dossier sobre sus andanzas. Juan Pablo II las ignoró. Y durante casi tres décadas no dejó de recompensar la lealtad de Maciel.
En los años siguientes, Wojtyla aprobaría las Constituciones de la Legión sin cambiar una coma, ordenaría en el Vaticano a 59 legionarios e invitaría a Maciel a fiscalizar varios sínodos de obispos en Europa y Latinoamérica. Favoreció la creación de la universidad pontificia de los legionarios en Roma y la implantación de la congregación en Chile. Y llegó a definir a Maciel como "guía eficaz para la juventud".
http://elpais.com/diario/2011/04/29/...09_850215.html
Para los desmemoriados, para los descerebrados, para los que beatifican a diestro y siniestro sin importar si lo hacen con los auténticos ateos militantes que lo único que persiguen son las finanzas y el enriquecimiento, mutilando cientos de miles de vidas de niños o de quien se interponga para enriquecerse sin límite.
¡¡Por todos aquellos que sufrieron estos abusos por parte de tan crueles personajes... va mi recuerdo!!