Beltroni dice:
Estoy segura de que Loma P es "mechanic". :biggrin:Cita:
aguarda, querido? Meche?
eres Meche?
Printable View
Beltroni dice:
Estoy segura de que Loma P es "mechanic". :biggrin:Cita:
aguarda, querido? Meche?
eres Meche?
Es raro Klauddia.
Cuando un moderador edita un post, abajo pone el motivo.
¿Estás segura que te editaron?
pero es que solo estas leyendo, asocias sin poner atención, ve, soy creyente, creo en jehová, creo en su hijo Jesucristo, y creo en su palabra, eso nunca lo e negado ni lo lo haré, pero tu no crees.
el hecho de que tu no solo no creas hace innecesario que te hable con la biblia en mano, por lo cual recurro a los valores básicos que debe tener todo ser humano que desee una sana convivencia en sociedad, o dime cuantas citas bíblicas e escrito.
A ver beltroni no puedes decirme que las creencias de jehová no son bíblicas, que no compartas el modelo católico ... ¡Pues vale!, pero si crees en el dios de la biblia, en su hijo y en parte de sus historias como normas morales, están siguiendo parámetros de historias y opiniones que otros expusieron. No te puedes desmarcar.
Tú aquí has hablado de los ateos militantes, y les has adjudicado la mentira como comportamiento básico a todos ellos ... cada vez entiendo menos.
Defíneme con exactitud para no dar pié a equívocos, que jehova no bíblico aprendiste o te enseñaron, y hasta donde sigues o le sigues y que pautas marca y donde las marca, porque sinceramente no entiendo de donde sale ese jehova.
O.T. 1:
Lo extraño es que ninguna edición me sale catalogada en el historial de Klauddia. Por lo tanto, parece ser que si ha habido algún mod fantasma, también lo ha sido la edición, ya que ni ectoplasma veo en el historial del hilo.
También añado que Klauddia nunca ha tenido necesidad de toque o retoque alguno y bueno, por lo que puedo entrever, parece ser que ha sido una simple frase final que no revestía mucha importancia, no? Si eso, pónla de nuevo y que se chinchen los fantasmitas! :001_tongue:
(En serio, no sabemos bien a qué es debido, pero no es la primera vez que un post desaparece. Ahora bien, aún no había tenido queja de una edición invisible en un post. Y ya no lo podré decir.) :D
O.T. 2:
Aclaro que Loma_P y Mechanic son 2 usuarias bien distintas. Que no cunda ahora esa confusión!
Bueno, a seguir con el tema del hilo sin más O.T., ni desvirtuo. Gracias! :001_smile:
No manches Meg..... jajajaja, hasta se me erizaron los cabellos jajajaja.
Es que yo escribí lo que dije de Loma_ P con referencia a Mechanic, así como está, pero antes de la carita escribí esta frase:
" Pues es lo mismo "
Refiriéndome a que aunque fueran 2 personas distintas, pensaban igual.
Pero esa úlitma frase es la que ya no apareció.
Piqué atrás, atrás , en la ventana para regresar las páginas y allí estaba escrito, pero ya en el mensaje del foro no apareció, por eso pregunté ¿quién editó? jajajaja.
Pero bueno, no es ofensa para Loma_P, sino que hay formas de pensar que se parecen mucho.
Eso es todo, saludos.
Los ateos militantes deberían ser algo más cuidadosos con lo que escriben. No pueden ir por los foros intentando salvar a los creyentes y en sus páginas de autoalabanzas contarnos LA VERDAD de los hechos.
Esto es lo que buscan en realidad los ateos militantes:
"No queremos anunciar la inexistencia de Dios para hundir en la desesperanza a las masas que creen en una vida mejor en el más allá. Lo hacemos con el propósito de combatir los prejuicios y las falsas ideas que colaboran con el mantenimiento del orden existente"
ESTA SÍ ES LA VERDAD DEL ATEÍSMO MILITANTE.
¿Y me lo dices a mí? ¡Pero si esa frase es sacada de una página de los tuyos (apolíticos)!
¿Por qué cada vez que leéis algo de los vuestros que os muestra la realidad me lo achacáis a mí?
http://www.pts.org.ar/spip.php?article4143
ya le di una visitada leve al sitio,
es increíble como pueden hablar y hablar aunque no tengan ni la menor idea de lo que hablan, por ejemplo eso de la evolución, por-favor!, mira que decir que la ciencia ya demostró la evolución,
tal ves vienen de un futuro en donde ya no es mas una teoría, son ta tiernos.
Bueno sí... estamos apañados beltroni, es que en el 1.600 sobre los temas ya sabemos todos que se desconocía el todo... de hecho es que poco antes la tierra era hasta plana....
Seamos un poco coherentes con nuestros tiempos ¿Vale?, porque luego cuando los demás nos remitimos a ellos, nos toca escuchar que es que ya están muy pasados y que eso no cuenta... y suena a cachondeo supino esto ya.
Hasta para mentir eres pésimo...¡¡Aquí no pone ninguna frase sobre las chorradas que dice Zampabol, ni sobre las otras chorradas de otros, ni sobre vergüenza...
Como sepas del marxismo por recortes de otros, te pasa como con la biblia... que no tendrás ni idea, y luego vas y dices que los católicos no creen en el Antiguo Testamento como dijiste... y que que coño te importaba a ti Moisés... casi me meo de la risa aquel día...
Ehhhh... que tu quieras permanecer en el pasado pasado, no significa que no existan los presentes y que quieras anular las bases que no teorías ciéntificas y preferir creyendo lo que tu creas que aún no se que es, porque hablas del jehova bíblico pero dices que no sigues la biblia, y que te riges por lo que te han contado y tus propias experiencias, y eso te valga... pues como te dije ... estupendo, pero que desacredites lo que está demostrado y mundialmente reconocido... me parece de purito analfabetismo por tu parte.
¿A que cuando estás malito si tiras de la medicina que corresponde a otra ciencia...?...¡¡Menudos interesados estais hechos!!..¿Por qué no rezas para que te cure jehová?...
los tiempos nada tienen que ver con decir la verdad y decir lo que se cree que es la verdad, es mas ni ellos lo creen, estan tan empecinados en acabar con los creyentes que pierden la minima racionalidad que pudiese haber en ellos.
PUES NO, jamas dije tal cosa, no se si son o se hacen, pero va de nuez, yo creo en Dios y creo que la biblia es inspiración de el es su palabra atraves de los hombres, lo que si dije es que no argumento con bases bíblicas,
no somos muy observadores eh?Cita:
¿A que cuando estás malito si tiras de la medicina que corresponde a otra ciencia...?...¡¡Menudos interesados estais hechos!!..¿Por qué no rezas para que te cure jehová?...
veamos; esta comprobado y no con "bases científicas" sino con hechos establecidos que una aspirina puede calmar o eliminar un dolor de cabeza.
hechos establecidos! la ciencia no se basa en teorías ni en "bases científicas" la ciencia es exacta, para que algo sea comprobado científicamente tiene que haber hechos establecidos científicamente que no dejen huecos, sabes porque? por que la ciencia es exacta.
por otro lado te sorprenderían los desahuciados que siguen vivos.
No hombre, lo que esta demostrado es que el hombre fue hecho de barro y dios le dio vida soplandole en la nariz, la evolucion nunca estara suficientemente demostrada ni aunque algun dia se puedan tomar fotografias del pasado remoto, porque es inadmisible que la vida evolucione.
En realidad, cosas como la quimica se deberian enseñar como en Paquistan: Si juntamos oxigeno e hidrogeno, Ala hace agua.
Y esta clarisimo que los continentes no se mueven porque el agua no empuja lo suficiente.
Pero somos nosotros los que no tenemos ni idea, porque como toda la sabiduria esta en la Biblia y no la leemos.....
Un error enseñar otras materias sabiendo que todo esta en la Biblia!
Deberiamos protestar.
A Felipe II se le quitaba el dolor de sus ulceras cuando le leian el evangelio.
jajajajajajaja
[QUOTE]Que obsesión chico, si desde mediados del siglo pasado se pasa cada mes mas de los creyentes, en las universidades ni se os nombra siquiera ... como si no existieran las religiones de todo tipo.
Ahhh.. por eso no argumentas...Cita:
PUES NO, jamas dije tal cosa, no se si son o se hacen, pero va de nuez, yo creo en Dios y creo que la biblia es inspiración de el es su palabra atraves de los hombres, lo que si dije es que no argumento con bases bíblicas
Para mí lo paranormal es eso .. para anormal.Cita:
no somos muy observadores eh?
.Cita:
veamos; esta comprobado y no con "bases científicas" sino con hechos establecidos que una aspirina puede calmar o eliminar un dolor de cabeza.
hechos establecidos! la ciencia no se basa en teorías ni en "bases científicas" la ciencia es exacta, para que algo sea comprobado científicamente tiene que haber hechos establecidos científicamente que no dejen huecos, sabes porque? por que la ciencia es exacta
¿Y esa teoría que la ciencia es exacta de dónde la sacas?, la única ciencia exacta y no como ciencia sino por lo inamovible de los resultados, son las matemáticas, el resto de ciencias se han generado por miles de años de estudio y pruebas.. pero no exactas ... comprobadas.
¡¡Nos a jodio beltroni, me puedes decir ¿Cómo se desahucia a un muerto?... del desahucio de los vivos en este nuestro país sabemos un montón, pero tus compañeros no se lo creen.Cita:
por otro lado te sorprenderían los desahuciados que siguen vivos.
Los médiums, brujos/as, adivinadores, curanderos ... y toda esa gente a la que te refieres escribiendo entre líneas ... ni les creo, ni me impresionan, es más son otra milonga más de tantas.
eso díselo a ellos a ver si dejan su persecución.
no argumento? no argumentamos que.Cita:
Ahhh.. por eso no argumentas...
solo digo que no somos muy observadores es todo.Cita:
Para mí lo paranormal es eso .. para anormal.
comprobadas! bingo!Cita:
¿Y esa teoría que la ciencia es exacta de dónde la sacas?, la única ciencia exacta y no como ciencia sino por lo inamovible de los resultados, son las matemáticas, el resto de ciencias se han generado por miles de años de estudio y pruebas.. pero no exactas ... comprobadas.
y como comprueba la ciencia? mediante hechos establecidos.
en serio es lastimera la manera de tergiversar las palabras de los demás, digo en este sitio a habido muchos que lo han hecho pero nunca de un modo tan malo.Cita:
¡¡Nos a jodio beltroni, me puedes decir ¿Cómo se desahucia a un muerto?... del desahucio de los vivos en este nuestro país sabemos un montón, pero tus compañeros no se lo creen.
¿de donde sacas eso de "¿Cómo se desahucia a un muerto?"?, vamos, si bien no tengo un castellano excelente tengo uno decente.
y siguen bastos, médiums, brujos/as, adivinadores, curanderos ... y toda esa gente, yo tampoco les creo nada, nunca e e rreferido a ellos.Cita:
Los médiums, brujos/as, adivinadores, curanderos ... y toda esa gente a la que te refieres escribiendo entre líneas ... ni les creo, ni me impresionan, es más son otra milonga más de tantas.
no interpretes lo que digo, tómalo literal.