Iniciado por
petra5
Dios es toda una historia humana,pues EL es la nada en este plano,tooodas las interpretaciones y traducciones son fabulas,,salvo el verdadero mensaje de Cristo,,el verdadero ,,,el escrito,,,sin vueltas,,no aquellas interpretaciones de tooodas las instituciones religiosas terrenales que agregaron y sacaron citas y textos del fatidico libro que tantas divsiones trajo a las iglesias cristianas,,el cristo esta imlicito en cada ser humano por mas chino que sea,es la relacion que tengamos con EL,la que vale,pues son las obras de cada hombre,mujer ,sea cual fuere su orientacion sexual,politica o club de futboll.
[B]...pues tu y toda tu secta están equivocados, La historia de Dios es muy alta para compararla a la nuestra, excepto cuando él ser reveló para llevarnos con él ...
Is 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 9Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
....y si, Dios ama a todo el mundo y su salvación es para quien sea en la tierra, requiere su perdón de cualquier perversión o crímen cometido por el pecador, y solo pide perdón y salvación aquel que se arrepiente y no vuelva a hacer aquellas cosas de que fue perdonado ...
Ef. 2:1Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 3entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. 4Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
..esto se llama conversión ...esto es lo que creo y me muestra a mi y al mundo que soy cristiano, el vivir una vida diferente a la pecaminosidad anterior ..
...incluir a Dios en las miserias humanas es algo demoniaco y sectario ...
un ejemplo claro que es lo que provoca la ceguera(el acceso absoluto a la obra del creador),es la crueldad y toda la variedad de conductas que de ella derivan,en mayor o menor grado,,veremos el resultado en un Saulo.
...ciego es todo aquel que no tiene a Cristo porque no clama a él, es el que piensa que cada uno debe salvarse creyendose dios ... eso es la mente natural sin tener a Dios y su Cristo en suc corazón
conosco un joven de 30 y pico ya,que a los 16 perdio la cabeza y lo mas suave era matar su perros y guardarlos en el placard y su madre ,,,pobre imaginan,,,,larga contencion siquiatrica y drogas dieron lugar a una mente brillante,(hijo de sangre europea)estudio lenguas nativas latinoamericanas,hace poco su madre, mi amiga,me comenta que su hijo tiene una vida aceptable,por ahi veo que se rie solo mientras fuma un pucho tras otro,,y que recuerda lo cruel que fue con los indios en centro america,,,claro esta que esta hablando de otra existencia y sus actuales frutos,,yo sigo estudiando,,para mi este caso pegado al de saulo,me hizo plin caja una vida sin posibilidad de pecar es redencion,pequen sin joderle la vida a nadie sino se vera la ley marcada en nosotros