Lo que pone etanol debe ser la noticia de El Pis que no funcionaba el enlace. Lo digo porque se nota el sectarismo y la manipulación con que se mueve el susodicho diario (
“La batalla de la píldora sacude Filipinas”, “La Iglesia católica de Filipinas está en pie de guerra”... deben ser estas las guerras a las que la Iglesia manda a morir a los jóvenes, que dice etanol). Lo que diga El Pis lo puede suscribir el diario “
Púbico” (siempre me he preguntado como el dominio de internet de ese diario sea publico.es ¡¡.es!! Es como si herri batasuna tuviera como dominio
batasuna.es. Increíble), o el diario “el singular” (el plural, jojojo :w00t: ), todos prensa afín al “progresismo avanzadísimo” tan caro a etanoles diversos.
Aunque... yo diría que es del diario El Pis, con esa falacia de colar el aborto y la “salud reproductiva” (eufemismo, como tantos utilizan los progres) a causa de tanta mortalidad maternal.... Ays... que pena..... Pues lo que cobra Janli Cebrián lo podría dedicar a paliar las deficiencias sanitarias de ese país (entre los progres multimillonarios –que es una redundancia-, podrían arreglar la sanidad en muchos lugares pobres del mundo)
Y lo que dice Janli Cebrián marca la vida política de España, dicta al PSOE lo que tiene que hacer cuando gobierna, e intenta doblegar al PP cuando gobierna este.
¿Prestigio El Pis?: ninguno.
¿Influencia?: mucha. Si hubiera que elegir entre el cardenal de Manila o Janli Cebrian, yo me quedaría con el obispo y etanol con Janli.