Por supuesto que si m'ijito, tu ganaste, who's a good boy? who's a good boy?
De hoy en adelante todos empezaremos a olvidarnos de la evolucion, gracias a ti.
Printable View
Que lindo, muy cristiano y maldiciendome. ¿Es lo que haria Jesus?. A parte de fanatico, hipocrita y lepero.
Se que te duele que te diga las cosas que te digo porque dentro de todo tu fanatismo y adormecimiento mental debe haber un atisbo de raciocinio que aun no muere y te causa incomodidad al leer ciertas palabras.
Pero bueno mano, eres un soberbio que cree que lo sabe todo y que venir a un foro a escribir sandeces te hace salvo, pero mientras te portas como un patan cuando te desesperas con la gente y la maldices. Por mi parte seguire escribiendo lo que se me de la gana.
Segun wiki es:
"El destino (también llamado fatum, hado o sino) es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la del libre albedrío o libertad."
Aunque esa es, por así decirlo, la idea principal del destino, yo le atribuyo otras características. Yo creo que el destino es aquel "futuro" cercano o lejano que forjamos conforme a nuestras acciones. POR SUPUESTO que también entiendo que existen cosas/eventos/sucesos, como ya lo menciona wiki, INEVITABLES E INELUDIBLES, a que me refiero con esto. Pues bien, a lo que voy con esto es que para mi los eventos malos que nos ocurren son como pruebas (así quiero ver lo yo), las pruebas a veces son muy fuertes, pero siempre podemos con ellas. Otra cosa que puedo mencionar del destino, conforme a mi criterio, es que en ocasiones nos topamos con el destino desafortunado que vive otra persona, y eso tambien nos sirve de prueba.
Eso es lo que yo creo.
¿Dices que si vez que alguien golpe a un amigo tuyo, y solo es uno contra uno sin armas ni nada... lo dejarias ahi? de todos modos, por algo empezo la pelea.. a ti te debe de NO INTERESAR?.
Tal vez para ti, mientras este en mis manos ayudar a un amigo.. lo hago, ese es uno de mis principios.
Ahi esta, yo no soy creyente ni cristiano ni nada para hablar de Jesus ¿quien se cree el autor de este tema para con una mano en la cintura decidir que es ciencia, que no lo es y que es verdad y no?.
Y jamas dije que lo conociera ni hable de el como si guera su seguidor, yo solo pregunte ¿eso haria Jesus?, simplemente porque como la efigie de la bondad cristiana, me pregunto si un seguidor suyo estara comportandose a la altura al maldecirme.
¿Donde juzgue a Jesus? ¿donde hable como si lo conociera? lo que es quererle buscar 5 patas al gato solo por joder.
si golpean a un amigo sin armas en un uno contra uno no me meto, espero a que terminen su riña, una vez que se aclare un ganador y cualquiera de estos desee seguir con la pelea entonces me meto en la pelea incluso si es en contra de mi amigo. una cosa es ayudar y otra es entorpecer aun mas
Tu juzgas diciendo "¿Es lo que haria Jesús?". Conoces los puntos débiles del cristiano, lo cual te vuelve un adversario difícil... aunque creo que se podría explicar mejor eso de "difícil" por "Traicionero" para cualquier creyente. Sease Católico... etc.
Si le preguntas acerca de lo que haría Jesús, entonces debes tener un conocimiento de las enseñanzas de Jesús... o solo lo dices por decir...
Los Cristianos somo como tu, por si no lo sabias. Somos Humanos, nos enojamos, Jesús es un ser que va mas haya... ¿Sabes que es un pecado?, ¿Sabes que es venir al mundo y no cometer pecado?, entonces debes saber quien fue Jesús en la Tierra.
No le busco 5 patas al gato... pero me ENOJA (Y Jesús si se enojaba) que gente como tu se quiera aprovechar de las fallas de otra. ¿Tu te equivocas?... disculpa, es que no si eres perfecto... si lo eres me da' igual por que si eres una persona perfecta y tratas asi a la gente, eres una basura... y si SOY CRISTIANO, ¿y eso que?... el cristianismo en un estilo de vida.
Vete a debatir con la moral con una persona de tu edad.. de tu tamaño..
en si no me molesta que creas esas cosas, lo que me molesta es la actitud de los cristianos, en el trabajo hay un cristiano y tambien se forman debates con el tiene buenos ideales y principios pero siempre juzgan, su frase mas comun es "No estoy en contra pero estas mal", o tambien "eres libre de elegir pero estas mal", para ustedes si no eres cristiano simplemente estas mal.
tambien hay una señora creyente de dios pero de dios no cree en jebus, ni santos, ni esos otros seres magicos esto tambien es pecado???
y por ultimo, la religion comenzo con los JUDIOS, ellos fueron los primeros, los romanos robaron su religion y la convirtieron en su religion que fue la catolica, los cristianos y los fransiscanos se separaron de esta iglesia, asi que si existiera una religion definitiva seria la primera que fue la judia.... hasta jebus era judio
Es del dominio publico el conocimiento de que Jesus es tomado como un ejemplo a seguir, los cristianos se jactan orgullosamente de ser salvos, morales, rectos y correctos. El autor del tema me maldijo cuando yo no lo hice, yo le pregunte si Jesus haria eso, cosa que no me ha contestado.
Mejor ve y orienta a ese chamaco que va en picada intelectual sin siquiera poder sostener una conversacion en lugar de venir a quererme restregar tus berrinches haciendote el ofendido porque yo no me estoy metiendo con Jesus ni juzgando tu fe, señale una conducta inapropiada de parte de un supuesto cristiano. No se si recuerdas pero yo contigo ya ni he hablado ¿que tienes que venir a meter tus narices de nuevo conmigo?
No, Jebúz era Efesio, no hebreo.
Hola,
¿Duros con él?
Te das cuenta que por un lado ofende la inteligencia de los participantes del foro y, por otro lado, nos hace sentir mal porque tiene las características de un enfermo y uno le responde como a un normal. Él se siente bien y normal y sigue ofendiendonos gratuitamente con su ignorancia recalcitrante. Ni un solo dato que diò es verdadero; todas patrañas.
Desde el inicio, entrò a molestar, como si fuese un troll, porque disparaba zonceras a diestra y siniestra. Luego se intentò hacerlo recapacitar y al fin te saca de las casillas.
Si tiene edad suficiente para tomar el pelo a la gente grande y para proponerse como protagonista, la tiene también suficiente para recibir las crìticas y para que le devuelvan los insultos que largò.
Aquì unos ejemplos de los insultos que lanzò sin vergüenza y sin remordimiento. ¿No pensarà que la va a pasar tranquilamente? Serà despreciado por ignorante o compadecido como enfermo.
Era obvio que era una toma del pelo pero pensé que podía no ser un enfermo sino un iluminado; hay que darle oportunidad a todos pero, en este caso, no contestò ni una de las preguntas que surgían de les errores de la primer página. No retractò ni uno solo de sus errores y no aclarò ninguna de sus creencias; un fanàtico. ¿NO eras tù que querìas saber como se reconoce un fanàtico religioso? Ahì tienes uno.
Es imposible!!!! asì, porque sì; porque lo dice él; y los ignorantes que leen no deben analizar sus palabras sino creerlas con fe. Pangloss es un niño de casa cuna en comparaciòn.
¿Es un charlatàn o un enfermo? Un Nick no es suficiente información como para dar una respuesta. Se me ocurre que necesita ayuda profesional y estudiar un poco. Debe ser pariente de Pastrañec o es él mismo con otro Nick.
Saludos.
¿Y quien te dijo que no tengo conocimientos cientificos? ¿es otra de tus verdades absolutas que no tienen evidencia?.
Puedes insultar lo que te pegue la gana, pero ¿puedes maldecir?.Cita:
Por cierto, desde cuando un Cristiano no puede "insultar"?
Jajaja osea que mientras te puedan patear el trasero los respetas, pero si son anonimos detras de una pantalla pues que importa, total, ojos que no ven corazon que no siente.
Crei que eras un muchacho confundido que necesitaba algo de orientacion, pero ahora me doy cuenta de que eres un ignorante voluntario sin un atisbo de su propia religion, hipocrita y malintencionado. Te lo digo abiertamente mano, eres una basura de persona.
Lo mejor seria que lo ignoraran para que analizara por que lo hacen (ignorarlo), no estoy en contra de la critica, estoy en contra de los insultos.
Veo lo que dice, y usted lo fundamenta con evidencia fui un poco metido pero no puedo dejar a un amigo asi... recuerde que es un joven. Mas que nadie creo que usted entiende la situacion de Lynx por su experiencia.. por que a de haber conocido gente como el alguna vez. Se me hace que es un chico un poco egocentrista, pero me doy cuenta que algo que caracterisca a los cristianos devotos es su sensibilidad en todos los sentidos.
Vengo NO PARA DEBATIR del tema que postea lynx, si no para apoyarlo de forma interior... si esta mal su trabajo no es necesario que quieran hacerle creer que todo lo que hace esta mal, si no que lo puede hacer mejor con un poco de esfuerzo. Tal vez incluso Lynx se dio cuenta ya de que es un NO mal, sino deficiente en respaldo por medio de fuentes como usted menciona (el cual no he leído). Por ahi dice que ya se dio cuenta (él, lynx) que si es sierto.. que le faltaron fuentes.. a lo mejor su tema lo hizo de los recuerdos, de las palabras que ha escuchado de en diversos lados y quiso compartir cosas que el creyó convenientes.
Recordemos que las teorias cientificas al principio eran mal vistas.. por que se creia que todo provenia del cielo etc etc. No caigamos en el mismo error de juzgarlo... creo que es mejor ver lo que quiere dar a entender Lynx, sus intenciones no son malas, son de querer mostrar un poco de lo que sabe.
Saludos Socorp, siempre es un gusto poder hablar con usted, y me resulta enclarecedor lo que me dice.
Para un fanático el mundo esta mal, por que el espíritu no quiere lo que la carne, y la carne es del mundo.
con lo que dices me pregunto, ¿que tiene que ver que Jesús haya sido judío? todos sabemos eso... los que sabemos.
Yo conozco la historia de mi Fé, no es necesario que digas mas.
¿Tu tomas a Jesús como ejemplo a seguir? ... considero que si no lo tienes como ejemplo a seguir... no juzgues a los que lo hacen, ellos tendrán su juicio, al igual que todos.
Yo soy cristiano, no me jacto de ser salvo, me jacto de ser una persona moral, una persona recta, lo de correcto no siempre. Yo se lo que dijiste.. y tu sabes mejor que yo lo que dijiste...
Señalaste la conducta del cristiano, lo cual me engloba.
Yo meto mis narices, donde me llaman, y tu lo has hecho prejuzgando el comportamiento del cristiano.
Edit