Página 14 de 41 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Y yo te maldigo a ti y a tus comentarios sin sentido que vas soltando creyendote un profeta o el hijo bastardo de Darwin.
    Si no te has leido el post deja de comentar de una puétera vez, eres un pesado.
    Tod@s estamos mal, Linux, o algo así, excepto tú, ¿cierto?

¿Y el amor de Cristo? ¿Por qué maldices, creyente?

Predeterminado

Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    seguro si le cae mal, pero esto no es un concurso de afecto, es una disputa por quien tiene la razon y hasta ahora linx flanders no da buenos argumentos
    ¿Dices que si vez que alguien golpe a un amigo tuyo, y solo es uno contra uno sin armas ni nada... lo dejarias ahi? de todos modos, por algo empezo la pelea.. a ti te debe de NO INTERESAR?.

Tal vez para ti, mientras este en mis manos ayudar a un amigo.. lo hago, ese es uno de mis principios.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Podrias decirme quien fue Jesús?... juzgas lo que no conoces..
    Ahi esta, yo no soy creyente ni cristiano ni nada para hablar de Jesus ¿quien se cree el autor de este tema para con una mano en la cintura decidir que es ciencia, que no lo es y que es verdad y no?.

Y jamas dije que lo conociera ni hable de el como si guera su seguidor, yo solo pregunte ¿eso haria Jesus?, simplemente porque como la efigie de la bondad cristiana, me pregunto si un seguidor suyo estara comportandose a la altura al maldecirme.

¿Donde juzgue a Jesus? ¿donde hable como si lo conociera? lo que es quererle buscar 5 patas al gato solo por joder.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Esto si que es bueno, y como conoces tu Lepe
    ¿?............

Predeterminado

¿Dices que si vez que alguien golpe a un amigo tuyo, y solo es uno contra uno sin armas ni nada... lo dejarias ahi? de todos modos, por algo empezo la pelea.. a ti te debe de NO INTERESAR?.

Tal vez para ti, mientras este en mis manos ayudar a un amigo.. lo hago, ese es uno de mis principios.
    si golpean a un amigo sin armas en un uno contra uno no me meto, espero a que terminen su riña, una vez que se aclare un ganador y cualquiera de estos desee seguir con la pelea entonces me meto en la pelea incluso si es en contra de mi amigo. una cosa es ayudar y otra es entorpecer aun mas
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ahi esta, yo no soy creyente ni cristiano ni nada para hablar de Jesus ¿quien se cree el autor de este tema para con una mano en la cintura decidir que es ciencia, que no lo es y que es verdad y no?.

Y jamas dije que lo conociera ni hable de el como si guera su seguidor, yo solo pregunte ¿eso haria Jesus?, simplemente porque como la efigie de la bondad cristiana, me pregunto si un seguidor suyo estara comportandose a la altura al maldecirme.

¿Donde juzgue a Jesus? ¿donde hable como si lo conociera? lo que es quererle buscar 5 patas al gato solo por joder.
    Tu juzgas diciendo "¿Es lo que haria Jesús?". Conoces los puntos débiles del cristiano, lo cual te vuelve un adversario difícil... aunque creo que se podría explicar mejor eso de "difícil" por "Traicionero" para cualquier creyente. Sease Católico... etc.

Si le preguntas acerca de lo que haría Jesús, entonces debes tener un conocimiento de las enseñanzas de Jesús... o solo lo dices por decir...

Los Cristianos somo como tu, por si no lo sabias. Somos Humanos, nos enojamos, Jesús es un ser que va mas haya... ¿Sabes que es un pecado?, ¿Sabes que es venir al mundo y no cometer pecado?, entonces debes saber quien fue Jesús en la Tierra.

No le busco 5 patas al gato... pero me ENOJA (Y Jesús si se enojaba) que gente como tu se quiera aprovechar de las fallas de otra. ¿Tu te equivocas?... disculpa, es que no si eres perfecto... si lo eres me da' igual por que si eres una persona perfecta y tratas asi a la gente, eres una basura... y si SOY CRISTIANO, ¿y eso que?... el cristianismo en un estilo de vida.

Vete a debatir con la moral con una persona de tu edad.. de tu tamaño..

Predeterminado

Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    si golpean a un amigo sin armas en un uno contra uno no me meto, espero a que terminen su riña, una vez que se aclare un ganador y cualquiera de estos desee seguir con la pelea entonces me meto en la pelea incluso si es en contra de mi amigo. una cosa es ayudar y otra es entorpecer aun mas
    Que bien, yo no lo haria asi, yo haria todo lo posible por quitarlo del camino (en ese caso), y si veo que su necedad es grande... me largo y lo dejo.

Predeterminado

Tu juzgas diciendo "¿Es lo que haria Jesús?". Conoces los puntos débiles del cristiano, lo cual te vuelve un adversario difícil... aunque creo que se podría explicar mejor eso de "difícil" por "Traicionero" para cualquier creyente. Sease Católico... etc.

Si le preguntas acerca de lo que haría Jesús, entonces debes tener un conocimiento de las enseñanzas de Jesús... o solo lo dices por decir...

Los Cristianos somo como tu, por si no lo sabias. Somos Humanos, nos enojamos, Jesús es un ser que va mas haya... ¿Sabes que es un pecado?, ¿Sabes que es venir al mundo y no cometer pecado?, entonces debes saber quien fue Jesús en la Tierra.

No le busco 5 patas al gato... pero me ENOJA (Y Jesús si se enojaba) que gente como tu se quiera aprovechar de las fallas de otra. ¿Tu te equivocas?... disculpa, es que no si eres perfecto... si lo eres me da' igual por que si eres una persona perfecta y tratas asi a la gente, eres una basura... y si SOY CRISTIANO, ¿y eso que?... el cristianismo en un estilo de vida.

en si no me molesta que creas esas cosas, lo que me molesta es la actitud de los cristianos, en el trabajo hay un cristiano y tambien se forman debates con el tiene buenos ideales y principios pero siempre juzgan, su frase mas comun es "No estoy en contra pero estas mal", o tambien "eres libre de elegir pero estas mal", para ustedes si no eres cristiano simplemente estas mal.

tambien hay una señora creyente de dios pero de dios no cree en jebus, ni santos, ni esos otros seres magicos esto tambien es pecado???

y por ultimo, la religion comenzo con los JUDIOS, ellos fueron los primeros, los romanos robaron su religion y la convirtieron en su religion que fue la catolica, los cristianos y los fransiscanos se separaron de esta iglesia, asi que si existiera una religion definitiva seria la primera que fue la judia.... hasta jebus era judio
    Última edición por Shirogane; 20-sep.-2011 a las 14:28
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Es del dominio publico el conocimiento de que Jesus es tomado como un ejemplo a seguir, los cristianos se jactan orgullosamente de ser salvos, morales, rectos y correctos. El autor del tema me maldijo cuando yo no lo hice, yo le pregunte si Jesus haria eso, cosa que no me ha contestado.

Mejor ve y orienta a ese chamaco que va en picada intelectual sin siquiera poder sostener una conversacion en lugar de venir a quererme restregar tus berrinches haciendote el ofendido porque yo no me estoy metiendo con Jesus ni juzgando tu fe, señale una conducta inapropiada de parte de un supuesto cristiano. No se si recuerdas pero yo contigo ya ni he hablado ¿que tienes que venir a meter tus narices de nuevo conmigo?

Predeterminado

No, Jebúz era Efesio, no hebreo.

Normas de Publicación