No sé si te has dado cuenta Eli_yahu, pero tus opiniones no son las únicas opiniones en el mundo en asuntos bíblicos.
De hecho, tus opiniones, ni siquiera son tus propias opiniones. Si hubieses estado cerca de llegar 1975 habrías estado creyendo que mejor era no estudiar y comprar nuevos bienes inmuebles, porque el fin era inminente. Y eso habrías pensado, porque así te habría llegado de la WT.
Eli_yahu, hay un mar de opiniones sobre lo bíblico.
Y hay mucha gente piadosa, que no se cree que los testigos de Jehová sean el reino de Dios sobre la tierra. Y, hay otros que los ven tan mal como tú nos ves a los mormones. Y tú sabes que no te miento. Muchos evangélicos no los bajan de satánicos.
MagAnna, que supongo consideras es una persona honesta y buena, por mucha bondad que tenga, no se cree que los testigos de Jehová sean el pueblo escogido de Dios en el mundo. Por ponerte sólo un ejemplo visible.
Si te parece atroz que para mí Adán sea uno de los más nobles profetas que haya puesto su pie sobre la tierra. O que al igual que los primeros cristianos yo tenga fe en que el hombre puede ser partícipe de la naturaleza divina y llegar a ser coherederos con Cristo, al punto poder ser visto como una deificación, y te parece escandaloso, es tu opinión.
Mi opinión sobre los testigos de Jehová, es que no son unos hijos de Satanás. De hecho creo que son muy buena gente. Sea cual sea el ejemplo que tu nos des aquí en el foro, yo he conocido a muchos testigos que son gente realmente buena e industriosa.
Mi amigo de la adolescencia era un tío muy divertido e inteligente. Y sé que todo lo que hacía lo hacía con la mejor fe y bondad.
Según la doctrina de los mormones, en el caso de que los mormones estén en lo correcto, los testigos de Jehová muy probablemente estarían entre la gente viva que podría permanecer en el milenio de paz y justicia como gente noble de entre todas las naciones.
Creo que obtendrían exactamente lo sueñan, y quién sabe mucho más.