Si la biblia usa el vocablo "tonto" para referirse a quién desprecia la razón, eso significaría que tu eres extremadamente tonto, ya que toda tu argumentación se basa en creencias basadas en mitos que carecen de todo fundamento.
Printable View
En el mensaje al que tú respondes,Jandulilay, nada hay escrito que dé pie a tu no pedida exhibición lingüística. Sí podrías habernos dicho cómo se dice psicópata en la Biblia, que es el comportamiento de tu dios Jehová.
Plenamente de acuerdo con la respuesta que ha dado el forista Doonga. Nada tengo que añadir.
Antes de darme el pésame, intenta dar respuesta a una sencilla pregunta que te formulé.
Sabía que, con la mente tan retorcida que tenéis los TTJJ, pensarías que se trataba de una trampa. Y no, es completamente simple: A o B. Inténtalo.
Una pregunta a Jandulilay:
Dentro de tres meses vas a tener una tentación. Tienes dos caminos: el A y el B. Jehová, sabe que vas a elegir el B.
¿Qué camino elegirás y porqué?
O a Jesús se le calentó la voca, o a Marcos se le calentó la pluma.
Bien está exigir sacrificios a los adeptos, pero en esta ocasión Jesús pide actos prohibidos en los mandamientos de su Padre, y otros penados por la sociedad actual.
En los evangelios se encuentran escritas verdaderas burradas.
<<29 Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio,
30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna>>.
(Marcos 10:29-30)
Si Dios es inmutable, y Jehová es Dios, seguirá vigente este precepto de Jehová.
<<18 Si un hombre tiene un hijo obstinado y rebelde, que no escucha a su padre ni a su madre, ni los obedece cuando lo disciplinan, 19 su padre y su madre lo llevarán a la puerta de la ciudad y lo presentarán ante los jefes. 20 Y dirán los padres a los jefes: «Este hijo nuestro es obstinado y rebelde, glotón y borracho. No nos obedece». 21 Entonces todos los hombres de la ciudad lo apedrearán hasta matarlo. Así erradicarás el mal que haya en medio de ti. Y todos en Israel lo sabrán y tendrán temor>>.
Cierto. Y colorin colorado, este cuento se ha acabado.
17 Dícele Jesús: «No me toques, que todavía no he subido al Padre. Pero vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios.»
18 Fue María Magdalena y dijo a los discípulos que había visto al Señor y que había dicho estas palabras».
Todo lo escrito a partir de estos dos versículos es falso. Jesús dice a Maria lo que él va a hacer (tiempo presente, en ese momento), y que lo cuente a sus discípulos, cosa esta que narra María. Jesús da por concluida su misión en la tierra (los creadores del cristianismo, no).
Los testigos de Jehová no dejamos morir a los hijos, pues para que eso fuese cierto, no los llevaríamos a los doctores,ni hospitales,se quedarían en casa y ahí se morirían si fuese el caso de morir.
Los testigos de Jehová procuramos la atención médica, pero rechazamos solo un rasgo de la atención médica (el meter sangre en el cuerpo mediante transfusión). El rechazar atención médica o partes de tal atención como es el meter sangre en el cuerpo de otra persona,no es dejarse morir porque existen otras alternativas.
Y el que nos hagamos análisis ,pruebas cardíacas, etc etc,significa en realidad que los testigos de Jehová queremos permanecer vivos. Por eso procuramos la ayuda médica y de la mejor calidad. Pero no podemos violar, y no vamos a violar, nuestras convicciones religiosas profundamente arraigadas y fundadas en la Biblia.