Ah !Por Dios!! puede ser mejor la vida conmigo, ha llegado la princesa Meche, que pexxx weeeeeeeeee, como vas amore mío?
Printable View
jejeje buenas noches a todos :)
pues yo ando haciendo unos formatos para entregar mañana y ustedes?
Viendo Dr. House, mandando una tarea, tomando un té, pensando en qué ponerme mañana y platicando con ustedes :D
Chori, no puedes negar que hoy estas rodeado de bellisima compañia!! :p
osea, listos para la orgía de comentarios ñ__ñ
dariana, mimi y mechis muy buenas las tengan...
chori, pues no se que tengas bueno wee, pero espero que la noche por lo menos la tengas buena
Hombre Dari, la belleza es fatua, pero es de tontos no reconocer el tamaño de mujeres que están hoy por aquí, mas por su calidad como personas...ah lo de ¨¨la belleza¨¨no te incluye inchi Ikal...na nada bueno we, de bello nada, eso es para metrosexuales y eso, no?, o sea soy feo a mucha honra we.
Mechita hermosa, preciosa, sexy encantadora......préstame lana no?
Mimis, el placer es todo mío, que bueno verte a mañana, tarde y noche, si ya parecemos casados we.
nena?
ashhh osea chori ni siquiera colonia siete machos? ni gel para las greñas?
haber mechis pasame un cigarret ñ_ñ
Mechita hermosa, preciosa, mi amor, Diosa de la buenaventura...y tu cuenta de ahorros??
Inchi Ikal, pásate el chemo we, pa andar igual que ya me perdí, de que utas hablas we??
Darianita ojitos bellos, tas yojadita?? porque no hablas??
Mimis que onda ya mero acabas we??
yojadita? jeje no, nada de eso Chori, veia a mi novio Dr. House! aah que tipo tan sexy! claro no tanto como tu, pero de que es sexy es sexy!
Cita:
CHORIZO MAN sabiamente dijo...ah lo de ¨¨la belleza¨¨no te incluye inchi Ikal...na nada bueno we, de bello nada, eso es para metrosexuales y eso, no?, o sea soy feo a mucha honra we...
Cita:
« ikªL » ® lo quiso impresionar diciendo ashhh osea chori ni siquiera colonia siete machos? ni gel para las greñas?
ya ves que no estoy fumando de la buena, es solo papel y tusa :closedeyes:
A poco ya empezó la six sison?, mta..yo apenas voy a rentar la quinta, es que no tengo cable, so sad, es que soy muy pobre....pero por ti trabajaré, ay que bonitos ojoooooooos, cuales ojeras??, debieras ver las mías parezco mapache...además las ojeras son sexys. A mi me gusta la 13 WOW.
Mechita de mis entretelas, no vas al msn hoy?? Te anda fallando aún? Me prestas 14 pesos?? El electro apesta??
Ikal ponte unas shirris weeeee, o sea rolas we..
osea me encontre esto, muchos dirán que es por las viejas, pero creo que tiene mensaje, cual es? no lo sé... puede ser "vayan al yim"
jejejejeje, no, si uso cologne, gel poco, y ya we??, soy metro con eso??, shales yo pensaba que tenía que sacarme la ceja, delinearme los ojos y ponerme bien mmdo.....no we, el hombre debe ser feo, ogt, y formal, el metro es un pasito a el homosexualismo, sigo quien guste pues va, yo no, ademas si empiezo con eso terminaré usando tangas negras Yeeeeeeeeeeekhhk.
osea chori nooooo eres metro
Yo solo el rol on en las axilas un poco de gel y ya no tengo que colocarme el eau de toilette (exceptuando las citas, fiu fiu) y un poco de protector solar para no quedar mas negro de lo que estoy, mendigo calentamiento global.
chori que no sería bonito ir al yim y encontrar instructoras así weee si tanto quieres le pedimos a las chicas aquí presentes que nos echen la mano
usa la siete machos weee es infalible!!!
quien dijo que voy a hacer airobics??? voy a ver airobics
no pues mejor te dejo una de mai frend el mik
mechis yo también te quiero ver haciendo uan tu tri... ñaca ñaca
ese Chorizo coqueto te dire de ahora en adelante....
http://img.amazon.ca/images/I/61AX248M7WL._SS500_.jpg
mira Lobo tu foto jajaja
http://1.bp.blogspot.com/_mAv_Gz-k-4...S660/flaca.jpg
jajajajaja, inchi Ikal porque rayas mis cuadernos we?? Jeje, no Mechita linda, preciosa, mi amor, tu no hagas uan tu tri we, deleitanos con tu belesa amore mío, o sea, ella no ocupa we, y ya de coraje no te invitamos a la boda we, ya te habiamos echado el ojo paque jueras padrino de Vinnos y licores we, pero olvídalo...jejejejje
Siete Machos we??, no pos ni idea we, es de Guerlain, Boss, Herrera?..Avon?..
no pues al chori me lo imaginaba así...
http://ak.buy.com/db_assets/large_im.../202832110.jpg
http://deangelus.com/images/Aceite%207%20Machos.jpg
seven machos el chori, chori el seven machos
no pues si todavía recapacitas al invitarme a la boda, mejor ponme de padrino de quesos
se me antojo poner el smut, bailemos mimosa preciosa
aaahh pero si el escamoso tiene pegue con las mujeres, bueno si quieres rectifico y te digo como el de la imagen de ikªl :D
jejeje mua :)
por cierto, Lobo no piensas entrar al msn? :(
jeje oks bailemos ikl, pero no me pises :D
wOOOOOOOOW!:w00t::w00t: Santanaaaaaaa!! que te cuesta poner buena musica Ikal? :p:p
mejor al roc an rol
ya me imagino así como el yon travolta
ahora bailemos
pues para los tortolos aquí presentes el chori y la dari
tu sigue el ritmo chori, no pienses en la letra de la song
Bueno Ikl, Chorizo y Dariana.... descansen, yo me retiro :)
bye besos se cuidan!!!
jajaja, :001_wub::001_wub::001_wub::001_wub:sabias que es una de mis canciones favoritas??? wooooooooo! te ganaste un premio Ikal!!! :D:D:D
La letra es herrrrrrrrmosa!
jejeje, claro Chori!! esta cancion ME ENCANTA!!!!!!!!!!!
Descansa Mimi!!
ya la hiciste weeeee, yo hice el 50% haz tu parte chori
bueno chavos los dejo también solo no se olviden de apagar la luz si empiezan con los arrumacos, osea piensen en la factura del mes u_u
gud mornin evibari!!!
dari, en verdad me gane un premio??? si es comida, no lo dejes con el chori ¬¬
Descansa Ikal!! lindos sueños! jaja y sorry, pero la luz se mantendra prendida! :p
al fin solos? jajaja y con Lenny de fondo!! uuuuuuuuuh!! esto se vuelve peligroso!! jajajajajaja :p
Por lo regular bailo mejor, pero hoy creo que mi cuerpo ya se me adelanto a dormir :p
aficiones? son varias, necesito tener varias porque me aburro muy pronto de una sola cosa! van desde leer, cocinar, escribir, nadar, pintar.... etc etc.... hasta simplemente hacer nada.